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Audi 100 2.2 e 1990


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No se si tendras un desguace cerca, puedes sustutuirla por una que salga barata. Que ves que va bien. Intenta arreglar la tuya, ASI te la quedas como repuesto.

 

Saludos.

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Ya no pierde ni una gota,e montado cremallera,latiguillo y retenes de la bomba y sigue igual,puede q la bomba halla petado y x eso se nota la direccion mas dura?

 

Has purgado bien el circuito de la D/A??

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Otra pregunta,como puedo aumentar los caballos de mi audi 100 2.2 del 90

 

De eso vete olvidando. Si quieres mas caballos cambia de coche. Te va a salir infinitamente mas barato y/o rentable.

 

Saludos.

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Haber mi padre sigue conservando su audi 100 2.2 del año 84 tiene 389.600 kmt va como la seda cin clima, desde hace unos dias le suena en la parte del acompañante donde va la guantera un tac tac tac y no echa aire caliente sabeis alguno de que puede ser ese ruido y porque no echa aire caliente. Saludos

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Haber mi padre sigue conservando su audi 100 2.2 del año 84 tiene 389.600 kmt va como la seda cin clima, desde hace unos dias le suena en la parte del acompañante donde va la guantera un tac tac tac y no echa aire caliente sabeis alguno de que puede ser ese ruido y porque no echa aire caliente. Saludos

 

Servomotor, la causa mas probable, mira que errores te da el clima, en funciones ocultas aunque sea el modelo antiguo lo lleva, por experiencia. Busca en el foro que hay un manual sobre el clima antiguo, el primero. No el que llevaba los c4, b5, a3 de los primeros, esos codigos no te valen. Busca los del clima antiguo.

 

Leete ESTO para no escribir lo mismo otra vez.

 

Saludos.

 

EDITO; Si te sale el error 015 dice:

el motor de la trampilla reguladora de temperatura esta incorrectamente ajustado.

Editado por moreno100
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Toma, que estoy de buenas! :claugh:

 

Estos son los codigos del clima y como se accede a ellos. Lo colgo un forero hace tiempo y lo guarde en el ordenador y a pesar de no tener ya ese coche, lo conservaba.

 

 

 

 

Para entrar en modo de chequeo debéis pulsar en el climatizador similtáneamente el boton blanco (el de temperatura exterior) y el OFF. Entraréis en modo de chequeo y en la pantalla aparecerá algo así como '01 que indica que estáis en el canal 1. Para pasar a otro canal apretad las teclas de subir y bajar temperatura y para ver el valor de cada canal apretad el botón blanco. Recuerdo que la velocidad del coche (km/h en digital) se podia ver en el canal 22 y luego apretando el boton blanco (temperatura ext).

 

Estos son los significados de los valores del canal 1, que son los que a tí te interesan:

 

 

1 ERRORES DETECTADOS POR EL SISTEMA:

 

Normalmente debe aparecer en este canal el valor 00 (ningún error) pero es habitual que aparezca el 09, relativo al sensor de temperatura de refrigerante. Si os aparece ese error no os asustéis, ya que no es que haya ningún fallo sino que muchos vehículos no llevaban ese sensor. Sólo los últimos AUDI 100 que se fabricaron empezaron a llevarlo

 

00 Ningún error detectado.

01 Sensor de temperatura interior del salpicadero desconectado (este sensor está alojado en una pequeña rejilla que hay sobre el salpicadero, delante del copiloto).

02 Sensor de temperatura interior del salpicadero cortocircuitado.

03 Sensor de temperatura exterior 1 desconectado (este sensor se encuentra tras la rejilla delantera, cerca del radiador).

04 Sensor de temperatura exterior 1 cortocircuitado.

05 Sensor de temperatura exterior 2 desconectado (debajo del capó, delante del copiloto).

06 Sensor de temperatura exterior 2 cortocircuitado.

07 Potenciómetro de la trampilla reguladora de temperatura desconectado.

08 Potenciómetro de la trampilla reguladora de temperatura cortocircuitado.

09 Sensor de la temperatura del refrigerante desconectado (o el vehículo no dispone de este sensor).

10 Sensor de la temperatura del refrigerante cortocircuitado.

11 Sensor de temperatura interior 2 desconectado (en el techo).

12 Sensor de temperatura interior 2 cortocircuitado.

13 El voltaje ha bajado de 9,5V en algún momento.

14 Compresor desconectado porque el interruptor por alta presión ha saltado 8 veces.

15 El motor de la trampilla reguladora de temperatura está incorrectamente ajustado.

16 El interruptor por alta presión ha saltado al menos una vez durante la última conducción.

Editado por moreno100
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Ya te lo dije aqui. Otra cosa no te puedo decir.

 

 

No se si tendras un desguace cerca, puedes sustutuirla por una que salga barata. Que ves que va bien. Intenta arreglar la tuya, ASI te la quedas como repuesto.

 

Saludos.

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Otra pregunta,como puedo aumentar los caballos de mi audi 100 2.2 del 90

 

 

A) Puesta a punto porque veo que a la mitad se le han muerto muchos cv.

 

B) Un arbol de levas

 

Pero el 100 pesa mucho, no creo que saques mucho.

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