Jump to content

Audi 100 2.2 e 1990


Publicaciones recomendadas

Haber mi padre sigue conservando su audi 100 2.2 del año 84 tiene 389.600 kmt va como la seda cin clima, desde hace unos dias le suena en la parte del acompañante donde va la guantera un tac tac tac y no echa aire caliente sabeis alguno de que puede ser ese ruido y porque no echa aire caliente. Saludos

 

De nada compi. :innocent:

 

Si ves que sigue sin ir, me das un toque que rapido vemos de que otra cosa puede ser. :fisch: No te preocupes, si es necesario hasta por MP puedes avisar...-_-

Tú preguntá, que aqui estamos para ayudar, aunque no se den ni las miseras gracias.

 

 

 

 

Ahora un comentario para los compañeros "de siempre", no os nombro que sois muchos.

Esto es en general, no es para nadie en concreto...

¿No estais hasta los c*** de la gente que pregunta a saco y no da ni las gracias?

Por que sinceramente, aqui ya esta "todo el pescado vendido" y si se usa el buscador hay solución a casi el 95% de los problemas que pueden dar estos coches + un montón de bricos para mejorarlos.

 

Yo sinceramente, me lo voy a pensar mucho antes de invertir mi tiempo en contestar y colgar información o documentos o manuales a ciertos individuos que se registran solo para absorber el conocimiento que necesitan y luego no dan ni las gracias, ni postean el resultado y mucho menos contribuyen de alguna manera a hacer este subforo mas grande.

 

Resumiendo, que a los de siempre, lo que haga falta, a los chupa-información, nada. Porque encima son vagos hasta para buscar en San Google.

 

Nos leemos,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber mi padre sigue conservando su audi 100 2.2 del año 84 tiene 389.600 kmt va como la seda cin clima, desde hace unos dias le suena en la parte del acompañante donde va la guantera un tac tac tac y no echa aire caliente sabeis alguno de que puede ser ese ruido y porque no echa aire caliente. Saludos

 

De nada compi. :innocent:

 

Si ves que sigue sin ir, me das un toque que rapido vemos de que otra cosa puede ser. :fisch: No te preocupes, si es necesario hasta por MP puedes avisar...-_-

Tú preguntá, que aqui estamos para ayudar, aunque no se den ni las miseras gracias.

 

 

 

 

Ahora un comentario para los compañeros "de siempre", no os nombro que sois muchos.

Esto es en general, no es para nadie en concreto...

¿No estais hasta los c*** de la gente que pregunta a saco y no da ni las gracias?

Por que sinceramente, aqui ya esta "todo el pescado vendido" y si se usa el buscador hay solución a casi el 95% de los problemas que pueden dar estos coches + un montón de bricos para mejorarlos.

 

Yo sinceramente, me lo voy a pensar mucho antes de invertir mi tiempo en contestar y colgar información o documentos o manuales a ciertos individuos que se registran solo para absorber el conocimiento que necesitan y luego no dan ni las gracias, ni postean el resultado y mucho menos contribuyen de alguna manera a hacer este subforo mas grande.

 

Resumiendo, que a los de siempre, lo que haga falta, a los chupa-información, nada. Porque encima son vagos hasta para buscar en San Google.

 

Nos leemos,

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo compi :thumbsup: , se de cierto que eres 1 de los que mas info y ayuda das en el foro, inmensos informes de informacion y conocimiento que pones de forma totalmente altruista al alcanze de cualquiera que lo necesite... que menos que unas palabras de agradecimiento ¿ no?, pues ni eso, asi que solo decirte ,amigo, "...nunca mais...".

por si te sirve de algo,pues de justo merecido darte reconocimientop.. que sepas que yó mismo y se de otros que guardamos minuciosamente cada archivo de desglosé e informacion que pegas en el foro...nunca se sabe cuando a uno le puede ser necesario y esto es "oro en polvo" :drooling: .

Un abrazo y gracias por compartir tu sabiduria y medios con los demás que aún en la sombra lo valoramos y agradecemos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, moreno100 te doy las mil gracias por tu infirmacion y un gran experto en el tema, ayer no te pude dar las gracias ya que estube un poco liado y de consulta con los dos peques en el pediatra ya que en esta epoca como es normal los catarros son frecuentes y por la zona donde vivo, nos tenemos que desplazar a 140 kmtr, yo llevo muy poco tiempo en el foro y todavia no estoy muy suelto, asi que os doy las gracias y no tengo palabras por lo grandes que sois todos, por lo referente al problema con el clima del audi 100 de mi padre, este finde cuando lo vea hare lo que me has dicho, ya que en este tiempo no es agradable ir y que no te eche calor .

Muchas Gracias y me quito el sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber mi padre sigue conservando su audi 100 2.2 del año 84 tiene 389.600 kmt va como la seda cin clima, desde hace unos dias le suena en la parte del acompañante donde va la guantera un tac tac tac y no echa aire caliente sabeis alguno de que puede ser ese ruido y porque no echa aire caliente. Saludos

 

De nada compi. :innocent:

 

Si ves que sigue sin ir, me das un toque que rapido vemos de que otra cosa puede ser. :fisch: No te preocupes, si es necesario hasta por MP puedes avisar...-_-

Tú preguntá, que aqui estamos para ayudar, aunque no se den ni las miseras gracias.

 

 

 

 

Ahora un comentario para los compañeros "de siempre", no os nombro que sois muchos.

Esto es en general, no es para nadie en concreto...

¿No estais hasta los c*** de la gente que pregunta a saco y no da ni las gracias?

Por que sinceramente, aqui ya esta "todo el pescado vendido" y si se usa el buscador hay solución a casi el 95% de los problemas que pueden dar estos coches + un montón de bricos para mejorarlos.

 

Yo sinceramente, me lo voy a pensar mucho antes de invertir mi tiempo en contestar y colgar información o documentos o manuales a ciertos individuos que se registran solo para absorber el conocimiento que necesitan y luego no dan ni las gracias, ni postean el resultado y mucho menos contribuyen de alguna manera a hacer este subforo mas grande.

 

Resumiendo, que a los de siempre, lo que haga falta, a los chupa-información, nada. Porque encima son vagos hasta para buscar en San Google.

 

Nos leemos,

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo compi :thumbsup: , se de cierto que eres 1 de los que mas info y ayuda das en el foro, inmensos informes de informacion y conocimiento que pones de forma totalmente altruista al alcanze de cualquiera que lo necesite... que menos que unas palabras de agradecimiento ¿ no?, pues ni eso, asi que solo decirte ,amigo, "...nunca mais...".

por si te sirve de algo,pues de justo merecido darte reconocimientop.. que sepas que yó mismo y se de otros que guardamos minuciosamente cada archivo de desglosé e informacion que pegas en el foro...nunca se sabe cuando a uno le puede ser necesario y esto es "oro en polvo" :drooling: .

Un abrazo y gracias por compartir tu sabiduria y medios con los demás que aún en la sombra lo valoramos y agradecemos. :notworthy:

 

Gracias Pepón. Sabes que para tí lo que haga falta, cab***azo.

 

Un saludote amigo.

 

Buenos dias a todos, moreno100 te doy las mil gracias por tu infirmacion y un gran experto en el tema, ayer no te pude dar las gracias ya que estube un poco liado y de consulta con los dos peques en el pediatra ya que en esta epoca como es normal los catarros son frecuentes y por la zona donde vivo, nos tenemos que desplazar a 140 kmtr, yo llevo muy poco tiempo en el foro y todavia no estoy muy suelto, asi que os doy las gracias y no tengo palabras por lo grandes que sois todos, por lo referente al problema con el clima del audi 100 de mi padre, este finde cuando lo vea hare lo que me has dicho, ya que en este tiempo no es agradable ir y que no te eche calor .

Muchas Gracias y me quito el sombrero

 

De nada. Ya, no te preocupes, es que a veces no quemamos con algunas personas que entran nuevas. Si finalmente es esa pieza (el servomotor que regyula las trampillas) ya te contare como intentar repararla esa pieza. O si tienes un desguace cerca, sale sobre 15-20 euros. Pero se puede intentar reparar. Eso, si los errores del clima es importante chequearlos, y asi descartar el tan temido radiador de la calefacción. Que ese si lleva jaleo el cambiarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, moreno100 te doy las mil gracias por tu infirmacion y un gran experto en el tema, ayer no te pude dar las gracias ya que estube un poco liado y de consulta con los dos peques en el pediatra ya que en esta epoca como es normal los catarros son frecuentes y por la zona donde vivo, nos tenemos que desplazar a 140 kmtr, yo llevo muy poco tiempo en el foro y todavia no estoy muy suelto, asi que os doy las gracias y no tengo palabras por lo grandes que sois todos, por lo referente al problema con el clima del audi 100 de mi padre, este finde cuando lo vea hare lo que me has dicho, ya que en este tiempo no es agradable ir y que no te eche calor .

Muchas Gracias y me quito el sombrero

Te honra :flwrs: ., cuida a esos pequeñajos y de corazon, espero se recuperen pronto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos/as, sois una gran familia, como coj..... no sabia que existia este magnifico foro, yo creo que todos juntos somos grandes entre los grandes, los niños bueno que os voy a contar tengo uno con 3 años y otro con 1 año, con jarabes, aerosoles, etc.. es lo que nos depara este tiempo, peor lo lleva el peque, despestandose por las noches, aconsecuencia de mocos y no poder respirar, pero bueno no pasa nada, ya se les pasará despues les tocaran a los padres, je je je.

Lo dicho Muchas Gracias y Un Abrazo. Por cierto moreno100, estas pibas que salen en estas imagenes, las conoces, porque no me las presentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecillos los pequeños. Es lo que tienen cuando son canijos. Jejeje las chicas de mis firmas solo son unas guarronas pelandruscas cibernautas. Jajaja

Un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda q mi 100 anda bien 215 mas o menos era x preguntar si se podia acer algo,gracias

El dia que te reviente una rueda por ir a esa velocidad aparte de andar bien ya veras como rebota bien :busted_cop:

 

Modo sacerdote ON:

Hermano Pren,

 

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra :claugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.