Jump to content

Holaaaaaaa soy un cooooongrio


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Muchos pensareis que definitivamente las neuronas se me han declarado en huelga, no, no todavia. Esta curiosa frase pronunciada por el cocinero Arguiñano, fue popularizada por mi acompañante a Monza, Josetxo, en tamaño evento en el pais transalpino que dicen los cursis.

 

La cosa es que este finde he estado enseñandole el foro y las fotos de Monza y el hombre se ha emocionado tanto que se ha registrado con este nick "CONGRIO" y anda por ahi de vez en cuando cotilleando.

 

COmo el es muy timido sabia que no iba a poner un post de presentacion, ASI que me adelanto y para verguenza suya, lo aireo a los 4 vientos.

 

Tb por una vez me vais a permitir el Off Topic y puesto que es un post de presentacion, voy a poner unas fotos de su cochecillo, que , hombre, no es un TT pero es el taca-taca (TDI) mas bonito que he visto.

 

Ahi van las fotillos

 

congrio107yh.jpg

 

congrio096ac.jpg

 

congrio085wb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que lo situeis un poco mejor, deciros que si seguisteis el post de las fotos de Monza, El Congrio sale en una foto en el parking de Vidreres haciendo referencia al loro que lleva en este coche, donde pone un CD que tiene con sonidos de F1 que es un escandalo, parece que "Schumi" te va a hacer luces en cualquier momento

 

Un saludo a todos los TTeros de parte de Josetxo, en especial a los que compartio viaje camino de Monza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Congrio. Que poco te quiere JJ tio, que te mete en estos sitios tan raros raros raros :wub::lol:

 

Esa gorriTTa de Ferrari!!! ¿Y un CD con sonidos F1???? Ya me caes bien B) !!!

 

El Golfito precioso ;)

 

Saludos taca-taca-taca (pero solo en frio, eh??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un Cooooooooongrio.(Arquiñano).

 

Ya me daba hasta vergüenza no contestar a vuestros mensajes, pero no me esperaba tanta atención.

 

Muchas gracias por acogerme en vuestro foro ya que aunque yo no disponga de un TT tengo un maravilloso Golf. Que por cierto me alegro de que os haya gustado.

 

Que sepais que yo tambien disfrute mucho con vosotros en Monza, el ambiente fue muy agradable a pesar de que practicamente, bueno sin practicamente, no os conocía.

 

Y no se que mas contaros, solo que (y esto lo escribe mi mujer) no se si podré ir a la quedada del Jarama. Todo se verá.

 

Y ya está, no me explayo mucho porque no estoy acostumbrado a esto de las tecnologias. Ya aprenderé.

 

Un saludo a todos,

 

Agur.

 

Posdta. La Gorra no era de Ferrari era de Daijiro Kato pero espero seguir cayendote bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.