Jump to content

volante scirocco


elri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo anduve detras de el hasta ace poco,pero andan escasos,o eso me dijeron todos a los que llame,y los que aun los tienen piden mucho por ellos,

de 320€ a lo que los estaban vendiendo antes,me han llegado a pedir 400 mas envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo anduve detras de el hasta ace poco,pero andan escasos,o eso me dijeron todos a los que llame,y los que aun los tienen piden mucho por ellos,

de 320€ a lo que los estaban vendiendo antes,me han llegado a pedir 400 mas envio

 

juerrrr!

yo lo pille aqui en el foro y en las primeras tandas.... y salio por 200+portes, uff :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo anduve detras de el hasta ace poco,pero andan escasos,o eso me dijeron todos a los que llame,y los que aun los tienen piden mucho por ellos,

de 320€ a lo que los estaban vendiendo antes,me han llegado a pedir 400 mas envio

 

juerrrr!

yo lo pille aqui en el foro y en las primeras tandas.... y salio por 200+portes, uff :blink:

con el airbag o solo el volante?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo anduve detras de el hasta ace poco,pero andan escasos,o eso me dijeron todos a los que llame,y los que aun los tienen piden mucho por ellos,

de 320€ a lo que los estaban vendiendo antes,me han llegado a pedir 400 mas envio

 

juerrrr!

yo lo pille aqui en el foro y en las primeras tandas.... y salio por 200+portes, uff :blink:

con el airbag o solo el volante?¿

 

volante + airbag :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por 200 lo compro ya!!!!!!!!!!!!!!! jejejej

 

aquello fue un triunfo total. :rolleyes:

jod** ya te digo.estuve viendo un hilo de hace un par de años.lo empezo un foreo,DUB style,creo.los vendio por 200 pavos con airbag.

aun ASI,yo sigo buscandolo barato,eh? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por 200 lo compro ya!!!!!!!!!!!!!!! jejejej

 

aquello fue un triunfo total. :rolleyes:

jod** ya te digo.estuve viendo un hilo de hace un par de años.lo empezo un foreo,DUB style,creo.los vendio por 200 pavos con airbag.

aun ASI,yo sigo buscandolo barato,eh? :drooling:

yo tmb voy a hechar un vistazo....tu si encuentras algo....o si hay que hacer una compra conjunta....podemos organizar algo ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo lo nuestro fue una triunfada... sino recuerdo mal se vendieron 10 o mas en cuestion de un par de dias hasta k le banearon y todo a dubstyle..

 

Para Bilbao vinieron 3 creo recordar y fueron 210€ cada uno puestos en casa!!

buf!!!! yo creo que esta tirado de precio...!!a ver si nos buscamos otra tirada de esas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.