Jump to content

volante scirocco


elri

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estuve negociando con uno de pontevedra,y kede 4 veces kon el,y de ninguna de ellas se presento .....

 

 

buenas yo he encontrado este, por si a alguien le interesa, parece nuevo y original, si es replica está de PM

y el precio lo más barato que he visto por ahí... volante

....

 

 

ojo con las estafas de segundamano, ni un duro por adelantado.

Seguro que es el mismo tipo; encima con un nº telefono que empieza por cinco.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de dudosa procedencia si, es mas, son volantes TODOS con taras, y proceden todos de la fabrica de volantes de portugal, pero son volantes con taras, deberian ser destruidos, pero por pasta toda la gente saca cosas...

 

Otra cosa, yo le pille uno a un chico aqui al lado de mi pueblo y perfecto, pero ya no tiene mas, y menos a ese precio (los ultimos los vendia a 380€ con el airbag), y es mas, yo ese volante se lo revendi a un chaval cuando compre el del a8 con multifuncion y airbag, y este mismo que me lo vendio se lo recompro para venderlo, ya que tenia un compromiso de un volante y me dijo que ahora mismo esta imposible conseguirlos.

 

Suerte, y si necesitais saber algo mas me lo comentais...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volantes con " taras" k significa? Gracias

pues que no pasan los estandares de calidad del cliente (en este caso VW). ojo, que puede ser una puntada mal dada en el cosido del cuero.

 

 

 

En mi caso es una desviacion ridícula en el estriado de la caña de dirección, que simplemente se corrige al alinear la dirección. Lo que menos entiendo es porqué no recuperan el airbag que no tiene nada que ver :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volantes con " taras" k significa? Gracias

 

 

En el caso del volante que tenia yo era un agujerito minusculo del cuero del airbag por la parte de atras en la zona inferior del volante, que si no te fijabas A CONCIENCIA, como hice yo, ni te enteras, parece nuevo vamos. Y quizas una puntada de la costura del volante mal dada... Y en el airbag tambien tenia una marca de como que se cayo y nada mas... eso es un volante y en este caso, tambien el airbag, con tara...

 

El dinero aqui por la crisis hace muucha falta, pero en portugal deben estar (que lo estan) bastante peor que nosotros, asi que os podeis imaginar... y nosotros, al comprarlos, fomentamos eso. Aunque visto lo visto, debieron echar a bastante gente para casa y debieron aumentar la seguridad en la fabrica para que no salieran los volantes de extraperlo...

 

Os podria contar historias de colegas que trabajaban en la fabrica de Citroen de Vigo... yo tengo en casa ceniceros y otro par mas de piezas de una Xsara Picasso, y eso era algo de lo que salia de la fabrica por la parte de atras, de ahi a amortiguadores, muelles, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno se sabe algo de esto o no???yo estoy mirando en Ebay.de y resulta que por el precio del del scirocco aqui en españa te pillas el original de RS4 que por 400 euros hay un monton.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se sabe algo de esto o no???yo estoy mirando en Ebay.de y resulta que por el precio del del scirocco aqui en españa te pillas el original de RS4 que por 400 euros hay un monton.

 

SALUDOS

 

pues si tienes algun enlace de estos volantes RS4 alemanes pasamelo plis

 

a ver si nos toca un poco la loteria y nos damos un caprichito jeje

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay.de pon audi RS4 B7 y te salen un monton de cosas, entre ellas unos volantes estilo RS4, he visto que los hay originales pero como son en carbono son 1200 euros pero los otros tienen muy buena pinta y por 400 euros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay.de pon audi RS4 B7 y te salen un monton de cosas, entre ellas unos volantes estilo RS4, he visto que los hay originales pero como son en carbono son 1200 euros pero los otros tienen muy buena pinta y por 400 euros.

 

SALUDOS

 

Hola compañero :az:

 

Supongo q te debes referir a volantes como estos, verdad?

 

Si es ASI estos ya los tenía controlados, si alguien quiere pillarse algun volante de esta tienda de ebay, q hable antes con ellos ya q me parece q es una subasta de intercambio y les tienes q enviar tu volante.

 

Mirad la descripción del artículo, primero lo pone en alemán, después estan las imágenes y al final lo pone en inglés;

esta parte se entiende mejor q la primera jeje ... y si no, "translate.google.es" ;)

 

Los volantes meten muy buena pinta, a ver si alguien se anima y nos cuenta bien como funciona.

 

Ahora, q si queréis hacemos una colecta, me pasáis los 400€ y ya me ocupo yo de descubrirlo jajajaja

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.