Jump to content

Presentacion


elquiquer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!.Soy kike desde la zona sur de Madrid, donde tambien estamos un poco locos con eso de los coches y sobre todo con los 4aros,siempre simbolo de clase por supuesto, sin menospreciar a ninguna marca claro!!.He tenido la gran suerte de poder tener en mis manos uno de los modelos que ha simple vista me encantaron que es un A4 TDI del 2006 con 140cv. Digo suerte por que por casualidades de la vida tube un giro inesperado y decicidi ir a por lo que realmente me gustaba y me lo compre despues de saborear como funcionaban los motores grupo vag.Bueno despues del tocho mi pequeño...

post-70987-0-55059800-1323474175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido a este foro, esperemos que te sientas comodo en este foro y nos acompañes durante mucho tiempo.

 

Si quieres empezar a dar pasos y conocer gente tenemos la KDD en Kinepolis y los PRC Madrid Sur

 

Un saludo y cuando puedas mas fotitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros eso de las modiicaciones se haran las que se puedan,segun estan las cosas,pero algo caera seguro. Perdonar mi ignorancia,pero eso de PRC supongo que sera algun club no?...

Sobre el tema de conocer gente,por supuesto,seguro que hay muy buena gente,y eso ultimamente escasea un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los PRC son puntos de reunion para tomarnos algo y una escusa para juntarnos y vernos y distraernos, en madrid hay dos, pero a ti te pilla muy bien el PRC madrid zona sur, que te puse el enlace arriba.

A ver si el sabado te dejas ver por kinepolis...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.