Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 407
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 23/12/2025 a las 9:56, RomuloTDI dijo:

Ya nos contaras.

Estuve mirando y no vi nada raro... Me empieza a desesperar.

En dos semanas he tenido que arrancar con pinzas el coche dos veces, teniendolo en garaje y abierto. Antes abierto duraba más, si lo cerraba la bomba hacia cosas raras, ahora no sé qué pasa. 

Si cabe decir el cierre con mando me dejo de funcionar hace tiempo y tuve que empezar a abrir con llave, por si da pistas de posibles pegas. 

Publicado
hace 5 horas, daiagou dijo:

Estuve mirando y no vi nada raro... Me empieza a desesperar.

En dos semanas he tenido que arrancar con pinzas el coche dos veces, teniendolo en garaje y abierto. Antes abierto duraba más, si lo cerraba la bomba hacia cosas raras, ahora no sé qué pasa. 

Si cabe decir el cierre con mando me dejo de funcionar hace tiempo y tuve que empezar a abrir con llave, por si da pistas de posibles pegas. 

Pero has visto el cable internamente o solo por el exterior?? por que si por fuera aparentemente esta bien pero por dentro los cables estan rotos y hacen masa entre ellos el problema persiste.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.