Jump to content

Audi A4 1.9 TDI (Heredado)


daiagou

Publicaciones recomendadas

¿Alguno sabeis que referencia tienen las boquillas o toberas de los limpias? Compre unas por internet, pero son "cortas" el enganche y todo es igual, pero el acople del tubo no entra bien en la chapa, queda metido en el refuerzo y no deja entrar al acople redondo del tubo para que amarre bien. Pude meter forzando una de ellas a que entrara dentro del refuerzo, pero la del lado del conductor no ajusta bien y se sale.

 

A ver si podeis ayudarme. Por internet no encuentro nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, daiagou dijo:

¿Alguno sabeis que referencia tienen las boquillas o toberas de los limpias? Compre unas por internet, pero son "cortas" el enganche y todo es igual, pero el acople del tubo no entra bien en la chapa, queda metido en el refuerzo y no deja entrar al acople redondo del tubo para que amarre bien. Pude meter forzando una de ellas a que entrara dentro del refuerzo, pero la del lado del conductor no ajusta bien y se sale.

 

A ver si podeis ayudarme. Por internet no encuentro nada.

 

Gracias

 

http://www.oemepc.com/audi/lang/s

 

Esto es una especie de etka online.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Athabasco dijo:

 

http://www.oemepc.com/audi/lang/s

 

Esto es una especie de etka online.

 

S2

Gracias Athabasco. echare un ojo, aunque con peripecias he podido montar estos. Metiendo el plastico por dentro del refuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, daiagou dijo:

Por cierto, os enseño un juguetito que me compré en febrero para rutear. nada que ver con este foro, pero por mostraroslo 😀

2020-02-14 07_43_25-Window.jpg

 

Pues a menos que no lleve suspensión de serie y esté cambiada, ese coche lo usé bastante, mi jefe tenia uno gasolina, un 1.6 y era un peligro, tiene una suspe muy blanda y daba unas sensaciones desagradables de que se te va por todos sitios aparte de facilidad de hacer trompos en mojado si vas solo con la tracción trasera, es muy corto de batalla para su anchura, no sé si ese lleva para poder desacoplar la delantera, eso si, si lo descapotas para la playa es 👌

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya tengo las llantas colocadas! Parece otro coche totalmente distinto. tienen algun golpe de uso, pero nada muy grave, algún día las repararé de forma casera.

Los focos delanteros tengo pedidos los que me dijo VIX de autoseldorado, pero en la tienda me dicen que el proveedor de momento no tiene, tendré que esperar.

image.png.294f01074e39f2544f8fd7c32bcd368b.png

Con respecto a matriculas, ¿que opiniones teneis? Mantengo matricula antigua que le da "tono clasico" o pongo modernas que le daria toque mas moderno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puesto a modernizar y a parte que no podrias salir del pais con esas que llevas, yo pondria unas acrilicas de Ecomatricula que a parte de buen precio son partners de foro, le metes unos leds y tienes otro buen csmbio estetico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si te gusta la matrícula "clásica" y tienes que salir del país, es tan fácil como comprar una pegata de la E azul y ponerla en la chapa del coche. Vale 4 duros y una vez regresas aquí, se la quitas. Nosotros es lo que hicimos con el A4, y hemos ido con él por Francia, Mónaco, Suiza, Alemania, Dinamarca Noruega... En ninguna frontera ni poli ni nadie nos han dicho nunca nada por llevarla de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2020 a las 17:10, Athabasco dijo:

Hombre puesto a modernizar y a parte que no podrias salir del pais con esas que llevas, yo pondria unas acrilicas de Ecomatricula que a parte de buen precio son partners de foro, le metes unos leds y tienes otro buen csmbio estetico.

 

S2

Te refieres a Ecoplaca? Igual las compro y valoro. tamb ien tengo que comprar una para el carro del todoterreno, asi aprovecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo pedidos los focos DEPO, pero no termina en distribuidor de suministrarselos a la tienda. ¿Sabeis de algun otro sitio que los vendan? Porque si eso pido que me devuelvan el dinero y los cojo en otro sitio, llevo esperando ya van para 3 meses.....

 

Son los DEPO para pre que vienen en dos piezas no los encuentro en ningún otro sitio.

303708628_2019-12-1019_39_14-.png.2893b69a0793cd44f59a0f56a9231a03.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por fin me llegaron los faros, pero solo los faros, faltan de venir los intermitentes.... como se hace de rogar... Puse los faros de momento. Asi han quedado:

 

144733171_WhatsAppImage2020-09-21at11_52_54.jpeg.7e898e4084925e6963b9d74ef3b3b5a3.jpeg

 

Me encanta, aunque con loo intermitentes viejos pierde bastante.

 

Otra cosa que iba a preguntaros: ¿Las luces de cruce y las largas no se encienden a la vez? Me explico, al dar las largas se me apagan las de cruce, ¿Esto es normal? ¿Se podría poner?

 

Edit: Vale estoy viendo que hay Brico.

 

Anexo:

Mirar que me encontre al cambiar el foco derecho, el estado del claxon es algo penoso.... aunque de sonido sigue bien. 

1659850444_WhatsAppImage2020-09-21at11_52_55.jpeg.28266fc12367674866630bbf362df7f7.jpeg

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.