Jump to content

Audi A4 1.9 TDI (Heredado)


daiagou

Publicaciones recomendadas

Al final, Tengo ya apalabrados los aireadores delanteros restyling y el embellecedor de empuñadura del freno de mano en cuero por 20€ no esta mal ¿no?, este fin de semana lo recojo. 

 

Pendiente de hacer próximamente: ( a ver si saco tiempo)

- Comprobar ruido al girar ( como me dijo athabasco elevando el coche a ver si lo hacia)

- Cambiar Eyectores del agua del limpia que estan atascadisimos. Estos he visto: Estos he visto

- Comprar focos delanteros ( los que me recomendó VIX) Estos

- Tema eléctrico; Conexión de asientos y cuando traiga los aireadores también.

- Mecánicamente: Cambio aceite y filtro, cambios de filtro de gasoil, aire y habitáculo. 

 

Y al cuarto de siglo como un chaval

 

 

 

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
hace 3 horas, sata dijo:

Aupa Diego!! Ya veras que guapo cuando le conectes corriente !

 

Animo y a seguir.

Gracias Sata! la verdad que tengo ganas. No es una diferencia abismal, pero se nota, le da un aire mas moderno(con las luces ya no te quiero ni contar). Lo que le da un aire mejor es el embellecedor del freno d emano en cuero, y eso que se le he puesto sin limpiar, según le compré, mejora muchisimo la estetica del plastico.

 

Piano piano.... lo mejor está por venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, daiagou dijo:

Gracias Sata! la verdad que tengo ganas. No es una diferencia abismal, pero se nota, le da un aire mas moderno(con las luces ya no te quiero ni contar). Lo que le da un aire mejor es el embellecedor del freno d emano en cuero, y eso que se le he puesto sin limpiar, según le compré, mejora muchisimo la estetica del plastico.

 

Piano piano.... lo mejor está por venir.

 

Lo estás dejando bonito sí señor. Más o menos son los pasos que yo fui dando en el anterior B5. Darles luz a los aireadores es sencillo. Directamente tiras un positivo al cable gris/azul del conector del climatizador y un cable a masa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/1/2020 a las 8:59, daiagou dijo:

Al final, Tengo ya apalabrados los aireadores delanteros restyling y el embellecedor de empuñadura del freno de mano en cuero por 20€ no esta mal ¿no?, este fin de semana lo recojo. 

 

Pendiente de hacer próximamente: ( a ver si saco tiempo)

- Comprobar ruido al girar ( como me dijo athabasco elevando el coche a ver si lo hacia)

- Cambiar Eyectores del agua del limpia que estan atascadisimos. Estos he visto: Estos he visto

- Comprar focos delanteros ( los que me recomendó VIX) Estos

- Tema eléctrico; Conexión de asientos y cuando traiga los aireadores también.

- Mecánicamente: Cambio aceite y filtro, cambios de filtro de gasoil, aire y habitáculo. 

 

Y al cuarto de siglo como un chaval

 

 

 

respecto  lo de los faros si te quieres ahorrar un poco también puedes poner los restyling de un desguace y adaptar cableado y la aleta que tampoco es tanto jajja, yo lo hice asi en el mio, el cableado tenia los mismos colores así que solo era empalmar y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 2/4/2020 a las 23:23, Larre15 dijo:

Me he leído el hilo enterito jajaja qué buenas dos horas he pasado y pillando ideas para hacerle al mío. Gracias por el hilo Daiagou, yo soy de Bilbao, un saludo.

Me alegro te haya entretenido y si te sirve para aportar ideas mejor que mejor. 

Cualquier cosa ya sabes. Siendo de Bilbao, igual podemos quedar incluso a hacer alguna cosilla.  Bienvenido al foro.

Tengo la producción parada, coche aqui en Barakaldo y material en el pueblo.... Ahora que hay tiempo..... pero bueno ya lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 13:07, daiagou dijo:

Me alegro te haya entretenido y si te sirve para aportar ideas mejor que mejor. 

Cualquier cosa ya sabes. Siendo de Bilbao, igual podemos quedar incluso a hacer alguna cosilla.  Bienvenido al foro.

Tengo la producción parada, coche aqui en Barakaldo y material en el pueblo.... Ahora que hay tiempo..... pero bueno ya lo haré.

 

No tienes que ir al pueblo a.... yo que se... alimentar a las gallinas o al perro o algo? 😇😇😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 13:07, daiagou dijo:

Me alegro te haya entretenido y si te sirve para aportar ideas mejor que mejor. 

Cualquier cosa ya sabes. Siendo de Bilbao, igual podemos quedar incluso a hacer alguna cosilla.  Bienvenido al foro.

Tengo la producción parada, coche aqui en Barakaldo y material en el pueblo.... Ahora que hay tiempo..... pero bueno ya lo haré.

Pues ahora mismo tengo aqui esperando en una caja unos faros nuevos, el sensor de temperatura y algun led que otro jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno.... el tema le sigo teniendo parado. Coche en Fase2, material y lugar de actuación en fase1 🙃 seguiremos teniendo paciencia.

 

El ruido de traqueteo en marcha, he estado investigando y parece ser que es de los cojinetes de las ruedas delanteras. Esta semana llevaré a taller a cambiarlos. Cruzo los dedos y espero quitar el maldito ruido por fin.  No me gusta conducir ya con el ruido, aumenta con la velocidad, sonando mas de 80km/h para arriba, y mas en curvas a izsquierdas que a derechas. Deseo que se quite.

 

Os contaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer deje el coche en el garaje, porque el ruido en el eje delantero no cesaba y con estos días de calor había creo que ido a mas, y se le había añadido un ruido a cama vieja constante.

 

Le dejé con idea de cambiar los cojinetes delanteros, ya que tras tiempo, pensaba que irían por ahí los tiros. Holgura no tenían mucha, pero los síntomas tiraban hacía ahí. En cuanto a la cama vieja, Toda la pinta tenia de algún Silentblock en las ultimas.

 

Pues bien, cojinetes cambiados y ruido desaparecido! Por fin! 

 

La cama vieja se ha quitado, me ha dicho el mecánico que algún silentblock esta viejo, pero que pueden aguantar, me los ha engrasado un poco, a ver lo que dura.

 

Este finde me toca meterle mano, cambiaré aceite y filtros, y el lunes de nuevo a pintar capó, porque me salieron unos rechupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.