RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2025 hace 8 horas, daiagou dijo: Probaré a ver lo que dices. Gracias Ya nos contaras. Responder
daiagou Publicado Miércoles a las 16:00 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 16:00 En 23/12/2025 a las 9:56, RomuloTDI dijo: Ya nos contaras. Estuve mirando y no vi nada raro... Me empieza a desesperar. En dos semanas he tenido que arrancar con pinzas el coche dos veces, teniendolo en garaje y abierto. Antes abierto duraba más, si lo cerraba la bomba hacia cosas raras, ahora no sé qué pasa. Si cabe decir el cierre con mando me dejo de funcionar hace tiempo y tuve que empezar a abrir con llave, por si da pistas de posibles pegas. Responder
RomuloTDI Publicado Miércoles a las 21:36 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:36 hace 5 horas, daiagou dijo: Estuve mirando y no vi nada raro... Me empieza a desesperar. En dos semanas he tenido que arrancar con pinzas el coche dos veces, teniendolo en garaje y abierto. Antes abierto duraba más, si lo cerraba la bomba hacia cosas raras, ahora no sé qué pasa. Si cabe decir el cierre con mando me dejo de funcionar hace tiempo y tuve que empezar a abrir con llave, por si da pistas de posibles pegas. Pero has visto el cable internamente o solo por el exterior?? por que si por fuera aparentemente esta bien pero por dentro los cables estan rotos y hacen masa entre ellos el problema persiste. Responder
daiagou Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas (editado) En 7/1/2026 a las 22:36, RomuloTDI dijo: Pero has visto el cable internamente o solo por el exterior?? por que si por fuera aparentemente esta bien pero por dentro los cables estan rotos y hacen masa entre ellos el problema persiste. Tendría que cortar el cable que pasa para verlo internamente. Y luego tendría que empalmar... El único cable que pasa es este, y no le veo mal o muy doblado en algún lado... Me recomiendas cortar? Además creo que ese cable solo va al cierre del maletero. Editado hace 11 horas por daiagou Responder
RomuloTDI Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 4 minutos, daiagou dijo: Tendría que cortar el cable que pasa para verlo internamente. Y luego tendría que empalmar... El único cable que pasa es este, y no le veo mal o muy doblado en algún lado... Me recomiendas cortar? La única forma de saber si ese cable esta mal internamente sin cortarlo es con un polímetro comprobando continuidades entre polos, sabes hacerlo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.