Jump to content

Alguien sabe de pajaros, aves o caza.


pandereta1

Publicaciones recomendadas


eso.. eso le dado tierra...!! haber quien busca al dueño.

 

 

Hombre...la opción de adoptarlo o regalarlo no era mala...perdonar mi atrevimiento y si esta idea mia es muy descabellada...a veces tengo unas cosas yo también...tampoco sabía muy bien si el pajaro resultó muerto... <_<

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo había cazado el gato, se supone que le daría matarile antes de que pandereta1 se diese cuenta del suceso, en cuanto a lo del anillamiento no quiere decir que el pájaro tuviese dueño, ya que normalmente se capturan pájaros y se anillan con fines científicos para controlar migraciones y costumbres de las aves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si lo había cazado el gato, se supone que le daría matarile antes de que pandereta1 se diese cuenta del suceso, en cuanto a lo del anillamiento no quiere decir que el pájaro tuviese dueño, ya que normalmente se capturan pájaros y se anillan con fines científicos para controlar migraciones y costumbres de las aves.

Exacto y para saber la cantidad de pajaros de esa especie, si anillan 10.000 por ejemplo y en 5 años hacen una captura grande de por ejemplo otros 10.000 cuentan los que tienen anilla y sacan la proporción; si el 50% de los 10.000 tenía anilla estiman que hay 20.000 parajos de esa especie si solo eran el 25% de con anilla pues hay 40.000.

 

No sé si le puede interesar a alguien pero quería comentarlo y ya que lo he escrito no lo voy a borrar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo había cazado el gato, se supone que le daría matarile antes de que pandereta1 se diese cuenta del suceso, en cuanto a lo del anillamiento no quiere decir que el pájaro tuviese dueño, ya que normalmente se capturan pájaros y se anillan con fines científicos para controlar migraciones y costumbres de las aves.

Exacto y para saber la cantidad de pajaros de esa especie, si anillan 10.000 por ejemplo y en 5 años hacen una captura grande de por ejemplo otros 10.000 cuentan los que tienen anilla y sacan la proporción; si el 50% de los 10.000 tenía anilla estiman que hay 20.000 parajos de esa especie si solo eran el 25% de con anilla pues hay 40.000.

 

No sé si le puede interesar a alguien pero quería comentarlo y ya que lo he escrito no lo voy a borrar :D

 

 

Para estos y otros muchos temas...echo mucho de menos a mi Padre... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo había cazado el gato, se supone que le daría matarile antes de que pandereta1 se diese cuenta del suceso, en cuanto a lo del anillamiento no quiere decir que el pájaro tuviese dueño, ya que normalmente se capturan pájaros y se anillan con fines científicos para controlar migraciones y costumbres de las aves.

Exacto y para saber la cantidad de pajaros de esa especie, si anillan 10.000 por ejemplo y en 5 años hacen una captura grande de por ejemplo otros 10.000 cuentan los que tienen anilla y sacan la proporción; si el 50% de los 10.000 tenía anilla estiman que hay 20.000 parajos de esa especie si solo eran el 25% de con anilla pues hay 40.000.

 

No sé si le puede interesar a alguien pero quería comentarlo y ya que lo he escrito no lo voy a borrar :D

Muy interesante Alo!No lo sabia y la verdad es que es curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.