Jump to content

Muelles H&R 35mm o 45mm


victorgas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias victorgas.He mirado en la pagina de Romi Sport y los muelles que dan para mi A4 tfsi avant son precisamente esos,los -35.Los de 45 los ponen para el mismo modelo pero quattro,no se el motivo.No obstante y viendo tu coche me parece que baja bastante y queda muy chulo,tampoco quiero ir rozando las ruedas en las aletas asi que creo que con ese poco que baja de mas con respecto a la s-line es suficiente y encima qeda niveladito de los dos ejes que era lo que buscaba precisamente.Ademas los -35 son los que vienen en color negro y me ahorro de andar pintandolos,me queda casi un año para pasar itv de nuevo a ver que pasa entonces lo mismo ni se enteran :innocent: .Mas adelante cambiare amortiguadores en principio pondre los bilstein B8 Sprint,pense tambien en unos Koni pero posiblemente me quede mucho mas durillo que con la s-line y tampoco quiero desarmar el coche,creo que esa combinacion bilstein B8 +H&R puede ser una buena opcion.De momento apurare un poco mas los amortiguadores que llevo.A ver si me decido en breve a cambiarle los muelles y pongo unas fotillas.

Salu2!

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio mi coche es delantera y la verdad que el pobre se merece una mod.El problema pues que claro le quieres cambiar suspension,llantas,en medio de todo pues te llega el seguro o la distribucion que le hice no hace mucho y pufff al final na de na :laugh: Lo ultimo que le he hecho ha sido sustituir la junta de tapa de balancines que se mojaba un pokillo de aceite un tornillo y para eso si que soy un tikismikis :laugh:(tengo el compartimento motor que podria comer encima :laugh: )y las tapas de la zona de la bateria (se podrian estirar los señores de la Audi e incluirlas de serie que no valen tanto). Si en navidad no caen las llantas caeran los muelles (espero) que tambien queria revisarle los brazos de suspension ya que al girar con la direccion cambiada a tope alguna vez me ha hecho algo raro,si hay alguno tocado pues cambiarlo y aprovecho y le pongo los muelles para hacer el paralelo solo una vez.

Eso si cuando llege la mod prometo fotossss :claugh: (del motorcillo tambien que da gusto verlo :drooling: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas redfox.

 

perdona por contestar tan tarde. en cuanto a la foto estoy trabajando fuera de casa y no tengo ninguna foto pero en cuano llegue a casa se la hago con el movil y la subo. jo llevo montados -35 h&r y con suspension de serie sin s-line. me imagino que al llevar amortiguadores de serie y tener el 2.5 v6 que pesa bastante me queda muy bajito y con las llantas en 19" no cabe ni un dedo. la foto que se ve es sin los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Gracias victorgas.He mirado en la pagina de Romi Sport y los muelles que dan para mi A4 tfsi avant son precisamente esos,los -35.Los de 45 los ponen para el mismo modelo pero quattro,no se el motivo.No obstante y viendo tu coche me parece que baja bastante y queda muy chulo,tampoco quiero ir rozando las ruedas en las aletas asi que creo que con ese poco que baja de mas con respecto a la s-line es suficiente y encima qeda niveladito de los dos ejes que era lo que buscaba precisamente.Ademas los -35 son los que vienen en color negro y me ahorro de andar pintandolos,me queda casi un año para pasar itv de nuevo a ver que pasa entonces lo mismo ni se enteran :innocent: .Mas adelante cambiare amortiguadores en principio pondre los bilstein B8 Sprint,pense tambien en unos Koni pero posiblemente me quede mucho mas durillo que con la s-line y tampoco quiero desarmar el coche,creo que esa combinacion bilstein B8 +H&R puede ser una buena opcion.De momento apurare un poco mas los amortiguadores que llevo.A ver si me decido en breve a cambiarle los muelles y pongo unas fotillas.

Salu2!

 

Hola Redfox, al final cambiaste los muelles??

En caso afirmativo, si no es mucha molestia, podrías poner alguna foto del antes y después para ver como quedan??

Es que igual que te pasaba a ti, me preocupa que el coche se siga viendo mas bajo de detrás.

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias victorgas.He mirado en la pagina de Romi Sport y los muelles que dan para mi A4 tfsi avant son precisamente esos,los -35.Los de 45 los ponen para el mismo modelo pero quattro,no se el motivo.No obstante y viendo tu coche me parece que baja bastante y queda muy chulo,tampoco quiero ir rozando las ruedas en las aletas asi que creo que con ese poco que baja de mas con respecto a la s-line es suficiente y encima qeda niveladito de los dos ejes que era lo que buscaba precisamente.Ademas los -35 son los que vienen en color negro y me ahorro de andar pintandolos,me queda casi un año para pasar itv de nuevo a ver que pasa entonces lo mismo ni se enteran :innocent: .Mas adelante cambiare amortiguadores en principio pondre los bilstein B8 Sprint,pense tambien en unos Koni pero posiblemente me quede mucho mas durillo que con la s-line y tampoco quiero desarmar el coche,creo que esa combinacion bilstein B8 +H&R puede ser una buena opcion.De momento apurare un poco mas los amortiguadores que llevo.A ver si me decido en breve a cambiarle los muelles y pongo unas fotillas.

Salu2!

 

Hola Redfox, al final cambiaste los muelles??

En caso afirmativo, si no es mucha molestia, podrías poner alguna foto del antes y después para ver como quedan??

Es que igual que te pasaba a ti, me preocupa que el coche se siga viendo mas bajo de detrás.

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Si los ha cambiado y tiene una pinta expectacular!!!! A ver si nos cuelga el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias victorgas.He mirado en la pagina de Romi Sport y los muelles que dan para mi A4 tfsi avant son precisamente esos,los -35.Los de 45 los ponen para el mismo modelo pero quattro,no se el motivo.No obstante y viendo tu coche me parece que baja bastante y queda muy chulo,tampoco quiero ir rozando las ruedas en las aletas asi que creo que con ese poco que baja de mas con respecto a la s-line es suficiente y encima qeda niveladito de los dos ejes que era lo que buscaba precisamente.Ademas los -35 son los que vienen en color negro y me ahorro de andar pintandolos,me queda casi un año para pasar itv de nuevo a ver que pasa entonces lo mismo ni se enteran :innocent: .Mas adelante cambiare amortiguadores en principio pondre los bilstein B8 Sprint,pense tambien en unos Koni pero posiblemente me quede mucho mas durillo que con la s-line y tampoco quiero desarmar el coche,creo que esa combinacion bilstein B8 +H&R puede ser una buena opcion.De momento apurare un poco mas los amortiguadores que llevo.A ver si me decido en breve a cambiarle los muelles y pongo unas fotillas.

Salu2!

 

Hola Redfox, al final cambiaste los muelles??

En caso afirmativo, si no es mucha molestia, podrías poner alguna foto del antes y después para ver como quedan??

Es que igual que te pasaba a ti, me preocupa que el coche se siga viendo mas bajo de detrás.

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Si los ha cambiado y tiene una pinta expectacular!!!! A ver si nos cuelga el reportaje.

 

Eso, eso, reportaje!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver os comento...en cuanto deje de llover(empiezo a dudar de que algun dia pare :ranting2: )intentare hacer alguna foto chula(soy bastante muñon para eso aviso :laugh: )y cuelgo un minireportaje.

El problema de verse el coche agachadito de atras...a no ser que pongas una roscada y dejes desnivelado el coche o cojas muelles mas cortos para adelante va a seguir estando ahi.

Sera el diseño,pero el coche esta nivelado y se sigue viendo agachadito,evidentemente se ve bastante mejor que antes,pero ese efecto lo mantiene.La rueda trasera entra incluso un poquito dentro de aleta mientras que la delantera a duras penas entra un dedo pero entra.

Ya te digo que se ve muy pero que muy bien pero el efecto, mas atenuado eso si por la bajada,persiste.

Al parecer no es problema solo de los avant,el forero MXL con su flamante B7 RS4 :drooling: me comentaba que en el suyo con los muelles H&R le pasa lo mismo y es berlina.El me comentaba tambien que el coche esta nivelado pero ese efecto lo tiene,bien sea porque la aleta trasera esta mas tirada abajo que la delantera o por el motivo que sea pero el diseño esta asi.

La unica manera de que a los ojos se quede igual es clavandolo mas de morro bien con muelles distintos o bien con roscada,no le des mas vueltas que es lo que hay.Al agacharlo mas se ve muy chulo y disimula mas al tener menos paso de rueda pero se nota.

La duda que me queda es si el coche tendra el mismo comportamiento clavandolo un poquito mas de adelante,eso lo ignoro.

Despues cuidadin con los ET'S y el ancho de la llanta.A mi con los H&R -35,llanta 19,ET35 y 8,6 de ancho me roza,muy poco pero me roza,de hecho el tornillo que sujeta el paso de rueda a la aleta delantera ya se lo he quitado y detras y andando vacio en apoyos fuertes y badenes toca un pelo en el plastico.

 

 

a4042.jpg"]http://a4042.jpg[/url]

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo llevo muells sline con amortiguadores bilstein y la verdad es lo que dicen delante entra case tres dedos y atrás dos justos . Se podría cambiar solamente los muelles delanteros a que bajara ese pilin para que el coche se vea mejor estéticamente? Y cuales? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Redfox por tus comentarios. :thumbsup:

En el coche de victorgas parece que queden igualados los dos ejes, y en el tuyo como la foto está desde atrás no se aprecia muy bien, pero da la impresión que queda similar.

Una posible solución para corregir esa diferencia sería montar los Cobra 40-30 como Domin o unos Eibach 30-30 /H&R 35-35 y las copelas del B5.

La verdad es que tenía pensado montar Eibach o H&R como primeras opciones.

¿Alguien puede comentar que tal van los Cobra?

Por cierto, se agradecen las fotos de los foreros para ver como quedan sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.