Jump to content

Muelles H&R 35mm o 45mm


victorgas

Publicaciones recomendadas

El mio para mi ke esta casi nivelado y si tuviera que opinar diria que esta mas bajo de delante que de atras. Si hace poco que montasteis los muelles no os fieis nada porque el mio tardo como 3000 o 4000 km en asentar los muelles y ponerse asi, de hecho cuando monte los muelles entraba justo en el garage y ahora tuve que reformar un poco la rampa.

ASI como esta el mio esta bonito pero estas limitado. No puedo entrar de frente en las rampas de algun centro comercial y con los separadores que llevo con 4 personas roza bastante.

Otra cosa que me pasa, los amortiguadores s-line ya casi llegaron al fin de su vida en menos de 10000 km andando con muelles cortos. Ahora se nota muy reboton. En verano voy a montar unos blistein y aver como van.

 

Aun ASI no volveria a levantar el coche ni de broma. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no llevo con ellos ni mil km,como baje mas voy a tener un problema...de atras veo logico que me roce algo ya que quedo muy agachadito pero me extraña lo de delante tampoco esta tan bajo (casi coje un dedo) y de momento suprimi el tornillito que une aleta y paso de rueda ya que me marco un poco los neumaticos,sobre todo al salir del garaje ya que si no tiene que ser un apoyo brutico para que toque.No he probado con gente atras aun pero si ASI de vez en cuando toca ni imagino cargado.Con todo me jod**ia subirlo otra vez ya que queda muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que dependiendo si es Quattro o delantera,berlina o avant,cambia.Pero aun ASI es extraño,el de victorgas es berlina y le ha bajado mucho tambien.Ignoro si en los B6 cambia algo.Ya te digo que con estos muelles baja mucho,por eso me llama la atencion tu caso.Busca la referencia para tu coche en H&R o en otra tienda a ver si coincide con la de esos que te han servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.