Jump to content

Duda de la calefa


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo hermanos b5, ya se que soy algo pesao pero hay algo que me tiene 1 poco mosca y nose si es normal en los b5, mi coche la temperatura no pasa de 80 grados cosa pos bueno no la doy importancia pero si me tiene mosca que al poner la calefacion no sale aire casi caliente le pregunte a 1 amigo que tiene un a3 fase 1 y me dijo que el suyo tambien lo hacia, es normal esto??? :cfsd1: :cfsd1: hay algun remedio para que salga aire mas caliente??? 1 saludo a todos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Es casi seguro de que no sube,por termostato roto y que no calienta por estar el liquido para el arrastre y el radiador bozado.

 

De lo que si estoy seguro,seguro....es de que NO has usado el buscador.Me equivoco?

Te lo digo,porque este tema repite mas que el ajo........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, uno de los grandes problemas endemicos de los b5, al igual que de los B4 y creo que de los primeros B6, era que el radiador de la calefa, con el paso de los años, se tupia y dejaba de calentar el aire que le entra desde el ventilador.

 

Ahora bien, si me comentas que el termostato ya va idiendo cambio yo lo que haria es cambiarle primero el termostato (30 euros la pieza mas mano de obra) y despue sverificar que sige sin haber calefaccion.

 

Si sigues sin calefa... es muy posible que tengas que cambiar el radiador (a mi en el Ibiza me cobraron menos de 200 euros).

 

Tambien puede probar a usar la recirculacion de aire, con ello cierras la trampilla que permite la entrada del aire frio del exterior y la calefaccion calentara algo mas, pero si tienes el radiador taponado.... poco vas a conseguir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegándote la temperatura del cohe a 80 deberías tener calefacción. A mi me pasó lo mismo cambnié termostato i seguí sin calefa. Me fui al c entrod e lavado a mano por la noche a eso de las ocho, con nocturnidad y alevosía.Desmonté los manguitos del radiador puse dos mangueras transparente de 20 de dimaétro con dos abrazaderas seleccioné agua de aclarado osmótica y salió una de m**** y barro que no veas. Puse los manguitos en órden y en menos de 200metros ya tenia calefa!! Lo mejor es que hagas limpiar todo el circuito con nural limpiaradiadores y agua. Yo estuve un par de dias circulando con agua y nural para limpiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, y a tantos otros b5 nos ha pasado lo mismo. suele ser por no cambiar o mezclar anticongelantes, si te lees el brico que te puso adrianbercu tienes paso a paso como hacer la limpieza del circuito de refrigeracion, y el cambio de termostato.

casi seguro que si lo haces volveras a tener tu motor a 90º y volveras a tener calefaccion.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.