Jump to content

Que descuentos estan haciendo para el nuevo A6


Publicaciones recomendadas

Estoy con los que piensan que son todos unos pícaros. Unos dan mayor porcentaje sin aplicar la oferta del paquete técnico (o el que sea) y otros dan menos y te regalan el paquete.

 

Lo mejor es plantearse exactamente qué es lo que se quiere y pedir precio en uno y otro sitio hasta encontrar en cuál te interesa realizar la operación. Es la única forma de cerrar el trato sin que te quedes con la sensación de que no lo has hecho bien, y aun así...

 

Es que eso es justo lo peor, ese sentimiento interior que te queda de si te han tomado o no el pelo... de que después de un mes haciéndote números, hojas excel y demás, llega un tío amable, con pinta de simpático, te cuenta una historia extraña... y acabas pagando más de lo que tu esperabas inicialmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo veo tan difícil.

 

Se plantea uno el coche que quiero y con que equipamiento.

 

Y pide precio final puesto en la calle.

 

Y se olvida si de te regalo el pack tecnico, del 12 % más una acción comercial, del 16 % pero te meto 1.000 euros de matriculación.....

 

COCHE ELEGIDO vs PRECIO FINAL EN LA CALLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los que piensan que son todos unos pícaros. Unos dan mayor porcentaje sin aplicar la oferta del paquete técnico (o el que sea) y otros dan menos y te regalan el paquete.

 

Lo mejor es plantearse exactamente qué es lo que se quiere y pedir precio en uno y otro sitio hasta encontrar en cuál te interesa realizar la operación. Es la única forma de cerrar el trato sin que te quedes con la sensación de que no lo has hecho bien, y aun así...

 

Es que eso es justo lo peor, ese sentimiento interior que te queda de si te han tomado o no el pelo... de que después de un mes haciéndote números, hojas excel y demás, llega un tío amable, con pinta de simpático, te cuenta una historia extraña... y acabas pagando más de lo que tu esperabas inicialmente...

 

Pero...acabas pagando más por lo mismo a sabiendas? Un poquito más sólo? No concibo pagarle más a un tío por simpático, le puedo invitar a unas birras, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... al final mejor que te pongan en papel las distintas opciones... pero si te cobran 3235 € por el paquete tecnico + navegador (WCQ) es que tienen otra tarifa pq si no, no lo entiendo. A mi me vale 2636,14. Bueno, ya me contarás.

 

Saludos.

 

Vamos a ver ayer estuve en Pujante Motor Murcia, me hicieron un 16% por autonomo y aqui lo siguiente, lo q comentas q la marca apoya, el paquete tecnico que vale 1.835 € ellos me dicen que no q lo q es es que ese paquete lleva ya un precio reducido al llevar las opciones todas incluidas y con el tecnico + navegador mas de los mismo asi que informarse porq pienso o q sera asi o q me estaran liando pero creo q sera lo primero.

 

P.D: esta tarde llevare mi coche a tasar a ver si me cuadran los numero

P.D: Mi configuracion seria (a falta de elegir color, o blanco u otro, ayer vi en vivo el azul aviator y no me llego la verdad pero el blanco me da un no se que)

3.0 TDI 245 quuattro S-tronic

Techo electrico

Paquete s-line exterior

Paquete tecnico + navegacion

Navegador 3g + touch

Sensores delanteros y traseros

Camara de vision trasera

Cristales oscuros

climatizador 4 zonas

Iluminacion ambiente

Suspension neumatica adaptativa

Paquete porta objetos

Volante 3 radios multi + levas

 

A falta de elegir un color o bien si me decanto el blanco le meteria el S-line interior o un color mas oscuro y entonces le meteria: asientos deportivos, tela gris titan con paquete ampliado y llantas de 18'' seguramente

 

Saludos

 

Pues no lo entiendo. A lo mejor pq eres autónomo. Lo unico que puedo decirte es que yo, por empresa, me he ahorrado los 1835 € del paquete técnico.

 

A una mala, siempre puedes mirar una alternativa en otra concesión, a ver que te cuentan. Yo, en algunas que miré, este descuento tampoco me lo hacian. Supongo que si no te lo dan, más dinerito de beneficio les queda...

 

Da igual q seas empresa o autonomo el descuento es el mismo para ambos sino pregunta porq en todos los años q llevo viendo coches y comprando el descuento en distintos concesionarios y marcas es el mismo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legenyepes. a me han hecho un 13% en huertas de murcia para particular, prueba alli el comercial se llama Leo y se porto bastante bien.

 

Ayer estuve en Huertas Murcia despues de Pujante y la cola q habia era impresionante con decirte q estuve 20 minutos e subiendome y bajandome del coche tocandotlo poniendo los asientos a mi gusto... y no se me acerco ningun comercial asi q cogi y me fui

 

Esta tarde si me da tiempo ire

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan difícil.

 

Se plantea uno el coche que quiero y con que equipamiento.

 

Y pide precio final puesto en la calle.

 

Y se olvida si de te regalo el pack tecnico, del 12 % más una acción comercial, del 16 % pero te meto 1.000 euros de matriculación.....

 

COCHE ELEGIDO vs PRECIO FINAL EN LA CALLE.

 

El coche lo tengo casi claro, ayer hize las dos configuraciones posibles en Pujante con blanco y s-line interior y con pintura metalizada y asientos deportivos...

la verdad q la diferencia son 1.000 € coger el blanco s-line q seguramente sera lo q haga

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he explicado bien, quería decir que con tanto cambalache de porcentajes de descuentos, campañas sobre paquetes, margen comercial del concesionario... resulta complicado comparar presupuestos. Donde te hacen el 16%, no te bonifican los paquetes, donde te bonifican el paquete, no te quitan margen comercial, otros te cobran 700 euros por matricularlo, otros te lo quitan...

 

Al final de todo, te resulta complicado saber si estas cogiendo la mejor opción o no... En mi caso además, como tenía dos o tres extras que no sabía si los iba a incluir o no, me resultó complicadísimo organizar todo, y me iba quedando siempre la duda de si ya estaba cerca de un precio bueno o no... Os puedo contar que he tenido diferencias de precio de 4.000 euros, y que he tenido que escuchar en dos concesionarios de Madrid que Audi no compite en precio y que podía ir donde quisiera que no lo iba a conseguir más barato... ( curiosamente los dos que peor presupuesto me dieron, 12% por empresa y paquete sin bonificar, ni ningún otro tipo de descuento adicional).

 

Finalmente lo encargué en el sitio que más barato me salía que además coincidió que fue el que más confianza me dio con respecto al trato y 'cambalache' de descuentos, fue donde mejor me explicaron de donde salía el precio final que me podían ofrecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si puedes por presupuesto, le metería el diferencial trasero deportivo. Yo lo llevo y la verdad que, aunque no he probado el coche al limite, el coche entra y sale de las curvas cerradas como si fuera por railes. El otro día en una rotonda le pisé a propósito y me dejo con la boca abierta de como se comportó

 

Q es lo q hace? el coche es menos subirador con el? Nose siempre e pensado q con el nuevo reparto 40/60 el coche mejoraria una barbaria con respecto al 50/50 anterior, tanto en el A8 D2 como en el Phaeton q poseo actualmente son un poco subiradores pero claro estos coches no son para correr por curvas por eso pense q con la traccion nueva tendria mas q suficiente

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me han hecho un 15'33% sobre la configuración.

En la tasación del usado (incluyendo 2000 euros de sobretasación teórica), hacen un 6% menos de lo que me hicieron en el cambio anterior.

Para ser el primer día no ha estado tan mal. Si puedo rascar algo más, creo que me va a acoplar :clap1:

Editado por parsuar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me han hecho un 15'33% sobre la configuración.

En la tasación del usado (incluyendo 2000 euros de sobretasación teórica), hacen un 6% menos de lo que me hicieron en el cambio anterior.

Para ser el primer día no ha estado tan mal. Si puedo rascar algo más, creo que me va a acoplar :clap1:

A mi tambien me han hecho 2.000€ de tasación mas por la marca o eso me a dijo el comercial w me IVA a intentar ha hacer porq dice q van por tramos w si es un coche premium q si es de la casa.. Rollos pa quedar bien pero algo es algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.