Jump to content

¿Focos traseros del Avant 2012 para berlina 2009?


Xabby

Publicaciones recomendadas

Os comento el tema un poco de que va. Al igual que muchos que compramos el A4 hace tiempo, los focos traseros venían sin leds. En conjunto mi A4 me gusta pero siempre vi esos faros como algo mejorable. Posteriormente salieron los leds y el tema se corrigió bastante pero mi apuesta fue esperar a ver si el modelo de 2012 traía unos faros con un bonito diseño y que fueran compatibles. Desafortunadamente Audi opta por modificar su diseño en la berlina al hacer cambios en la tapa del maletero con lo cual se va al traste esa opción.

 

Observando el modelo de 2012 he visto que en el Avant no se cambia el formato de los faros traseros al igual que hacen con la berlina, si no que se conservan sus formas anteriores. Esto podía dejar la puerta abierta a poner los nuevos faros del Avant 2012 en las berlinas que tenemos los primeros faros. De momento es una observación basada en fotos y todo parece indicar que pudieran instalarse. Ahora es una idea a madurar ya que igual pueden aparecer otras incompatibilidades o tal vez no............

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de echarle un vistazo a las fotos que aparecen en km77 de los dos modelos, tanto del nuevo avant como del nuestro y la verdad es que parecen iguales, ahora faltaría ver si eléctricamente son compatibles, pero no es mala idea Xabby. :drooling: :drooling: quedaría de lujo.

 

 

Saludossssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echarle un vistazo a las fotos que aparecen en km77 de los dos modelos, tanto del nuevo avant como del nuestro y la verdad es que parecen iguales, ahora faltaría ver si eléctricamente son compatibles, pero no es mala idea Xabby. :drooling: :drooling: quedaría de lujo.

 

 

Saludossssssssssssss B)

 

 

Justo hace un rato estaba leyendo algo del nuevo modelo en la misma revista, jejeje

 

http://www.km77.com/00/audi/a4/2012/audi-a4-precio.asp

 

Si pincháis en las fotos os sale otra galería con muchas más de diferentes perspectivas del coche.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre he creido (estoy casi seguro...) que la forma de los pilotos traseros era distinta en el berlina y en el avant...

Dicho esto, creo que los nuevos pilotos del Avant pueden valer para los Avants anteriores )ya que la forma no cambia aprentemente...) pero no para los berlina...

 

Veremos que es lo que se va sabiendo de esto...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Foto: 2012 arriba; 2011 abajo

post-40101-0-79243300-1323817387.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.