Jump to content

brico molduras y mas en vinilo


nasmy

Publicaciones recomendadas

ah te refieres a las taloneras de las puertas no? pues si estoy contigo ya me han dicho por aqui que no gusta mucho y la verdag es que no estaba muy convencido pues las he sacado, y lodel logo que dices tu el de los aros pues depende de que color sea el coche y el color de los aros claro puede quedar bien pero prefiero el log algo mas pequeño en la puertas algo como sline o algo parecido saludos mañana te digo algo por mp de lo nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OK.Para que no haya problemas con las NORMAS,seguimos con "lo nuestro" por privado.

 

 

a mi también me gustaría saber x cuanto sale la cosa y que marca/modelo hay que mirar. Igual me animo pq me gusta bastante! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.Para que no haya problemas con las NORMAS,seguimos con "lo nuestro" por privado.

 

 

a mi también me gustaría saber x cuanto sale la cosa y que marca/modelo hay que mirar. Igual me animo pq me gusta bastante! gracias!

hola yo si quieres te doy un tel por mp que es una empresa donde trabaja yo antes y son muy amigos mios te hacen precio especial estan en el barrio de gracia saludo de todas formas en vinilo de poliester marca oracal o tambien mactac y con un trozo de 40cm x 1.00 te sobra para hacer las molduras si quieres el telfeno enviame un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hace tiempo que le pedí a nasmy un poco de vinilo de este para hacerlo yo también y bueno,bueno.....................he hecho solo un lado y casi se me cae la baba al terminar..............:drooling:

 

El coche estéticamente ha ganado y mucho.Es la priomera vez que trabajo con este tipo de materiales y desde un par de metros ni se nota.

Si te acercas,SI.Pero es que yo soy un pelín chapucillas para estos currillos (la inexperiencia)

 

Nasmy...............:notworthy: Gracias,compi..

 

PD:Luego desde casa subo unas fotillos de antes y despues.Ay,que emoción........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra foto del lado que tiene puestas las tiras.................

 

post-25327-0-91354900-1329489130.gif

 

Me parece que las tiras con el rojo del coche quedan muy kukis,.......;) ¿no?

 

 

El coche esta un poco guarrilo de la sal de estos dias,pero para ver el efecto,sirve. Ando puliendo la pintura a ratos (un rato una aleta,otro rato una puerta,........) y ahora me han entrado unas ganas locas de pulirlo entero.Pero es que lo estoy haciendo a mano y todo de vez es un currazo y además es facil perder la paciencia y hacerlo mal por querer acabar.

 

Recomendable.

Poca pasta y poco tiempo para hacerlo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Cómo las oem no hay nada. Sin duda es la mod más bonita que le he hecho al coche

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la intrusion , pero curioseando el hilo , veo que aparece mi ex a3 , y me ha dado una alegria muy grande

 

Pues queda muy chulo,campeón. :thumbsup:

 

Alguna vez he visto por ahí,que venden algo parecido.Pero nunca me he animado por que parezca que vaya a caerse en dos días.

Si tienes experiencia en rotulos y demás,estarás seguro de su resistencia a la intemperie,no?

Lo dicho,...muy cuco,si señor.Ese coche ha ganado unos años. :clap1:

 

Oye,...¿ presupuesto en materiales ? Es que me gusta como queda y me lo estoy planteando...... :rolleyes:

Un saludo.

pero en quedamos te gusta o no? no he dicho eso para que te ofendas hombre pero es que ya he visto como queda el logo de audi el de los aros puestos en las puertas y no me gustan como quedan lo que si que queda bien a mi gusto eh es el logo del sline el de la franja roja este o este cual elejiriamos os dejo los modelos

post104771154518968.jpg

 

o este que a mi gusto es mas fino

audia3cabrio20tdiambiti.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pregunto yo donde se puede comprar eso para los que queremos hacerlo igual ?

 

Pregunta en tiendas de rótulos, vinilos, etc,... Como se comenta en este hilo realmente no es vinilo, es otro tipo de material pero no te sé decir cual es exactamente. A mi las consiguió el compañero nasmy, pero lleva sin conectarse desde Abril de 2012.

 

Visto lo visto, ..........no te lo recomiendo.

Aunque guardes el coche en garaje y tal,....sino se cuartean en dos años se cuartearán del todo en cuatro. Yo tenía intención de ponerselas a Quattro, que le quedarían de la muerte.

Pero es pan para hoy, y hambre para mañana.

 

Lo mejor,.......... lo que hizo zeimon. Abrió un post de como lo hizo.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.