Jump to content

me presento con un golf 2...


g60editionone

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento por aquí aunque por el momento no tengo ningún Audi, pero si ando en busca de un sportback para mi mujer, ya que en poco tiempo aumentará la familia.

 

Para uso cotidiano tengo un golf 2 con bastantes piezas procedentes de un siniestro de un A3 8L ... el cual poco a poco voy dejando a mi gusto... ya que me gusta mucho la mecánica y es mi hobby...

 

dsc02565f.jpg

 

dsc02458p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club g60editionone. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues nada, tu pon las ganas y aquí encontrarás todo lo demás para hacer cuanto quieras. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola g60editionone, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Pasate por los dos subforos del A3 8L y A3 8P que ahí encontraras mucha info para ayudarte en las reparaciones de tu Golf y en el otro aprenderas todo lo que hay que saber sobre vuestro futuro Sportback

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente mientras el recien registrado es "novato" (1 mes) no puede participar en los subforos de compraventa y por lo tanto el sistema no deja ver las fotos.

 

Animo que un mes se pasa pronto, y si no mira, se nos acabo otro año sin darnos cuenta!!

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias...

 

Bienvenido!!.Interesante la remodelacion del coche...Te ha costado mucho trabajo meter el salpicadero del audi?.

 

Que buenos recuerdos del que tuve..un 1.8 de 112 cv`s,8 Valvulas del 90...

 

Un saludo.Portugues.

 

La verdad es que es bastante faena... de hecho no he terminado todavía ya que aun tengo que terminar de colocar en su sitio la parte superior y adaptar guantera, bajo-volante, consola del cambio y tapizados de puertas, ya que este salpicadero es más ancho que el original del golf 2, amén de que los botones de los elevalunas van en las puertas y no en la consola central como el golf... esa parte eléctrica ya la tengo preparada con una centralita comercial que hace el confort de subida y bajada con los pulsadores del audi y acciona los antiguos motores de 2 polos originales del golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.