Jump to content

ALGUIEN SABE LAS FUNCIONES DEL CLIM


xino_sport

Publicaciones recomendadas

muy buenas foreros me presento me llamo antonio tengo 19 años y tengo un b5 2.4 gasolina (todavia no le e echo fotos pero cuando se las aga las subire)

weno pues el tema es que ace poco descubri que apretando dos botones del climatizador a la vez (boton superior y inferior de la parte derecha)salian multimples de funciones sobre el coche. e descubierto que el numero 17 y el 27 son el numero de revoluciones y la velocidad en KM/H pero no tengo ni idea del resto de funciones y son un monton (unas 60 o 70...) mi pregunta es si alguien sabe las funciones o tiene unformacion sobre esto. creo que seria de muxa ayuda para todos foreros

 

weno un saludo y os felicito a todos por el estupendo foro de audis que aveis creado entre todos.

 

PD:intentare aportar todod lo posible sobre y experiencia de mi audi :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas foreros me presento me llamo antonio tengo 19 años y tengo un b5 2.4 gasolina (todavia no le e echo fotos pero cuando se las aga las subire)

weno pues el tema es que ace poco descubri que apretando dos botones del climatizador a la vez (boton superior y inferior de la parte derecha)salian multimples de funciones sobre el coche. e descubierto que el numero 17 y el 27 son el numero de revoluciones y la velocidad en KM/H pero no tengo ni idea del resto de funciones y son un monton (unas 60 o 70...) mi pregunta es si alguien sabe las funciones o tiene unformacion sobre esto. creo que seria de muxa ayuda para todos foreros

 

weno un saludo y os felicito a todos por el estupendo foro de audis que aveis creado entre todos.

 

PD:intentare aportar todod lo posible sobre y experiencia de mi audi :roll1:

 

:ph34r: :ph34r:

 

No creo que exista una lista de esas funciones que mencionas ........... es más, no creo que exista dicho truco ..........

casi, casi juraría que no hay nada en un coche que se llame "clima" .................. ni siquiera creo que exista un Audi denominado A4 b5 ............. :ph34r: :ph34r:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lee un poco ........ que hay un apartado que pone "manuales y catálogos" jod**............ que leer es gratis .....

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, xino sport. Bueno, ya te han dado un poco de estopa :innocent:. Yo los dos canales que más uso del clima son el 49 (temperatura de anticongelante) y el 55 (temperatura exterior). Un saludo e investiga por el foro, que verás cosas sin duda muy interesantes. Por aquí nos vemos.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.