Jump to content

He visto saltar el rádar en directo


lomoi

Publicaciones recomendadas

el de la entrada de balmaseda cuidado, que esa zona es de 50 :shocked: se ponen tb en el otro lado como si estuvieran aparcados al lado de una casa....

 

a la entrada de los túneles o a la salidas yo les he visto alguna vez, al menos es zona de 100, la señal de 80 suele estar ya dentro del tunel, pero ultimamente están en zalla muchísimo, les veo cada 15 días fijo, como está a 80....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo siguiente a veces.

Voy como mucho a 5 o 10 más de marcador en las zonas de 80 pero donde se que hay radar suelto acelerador con tiempo y suelo llegar a la zona de radar a la velocidad de marcador adecuada, pero muchas de estas veces estas viendo como otro coche más atrás en otro carril no desciende su velocidad y a ojo sabes que los dos vamos a coincidir en el radar, la verdad que me fastidia bastante, en estos casos incluso freno más para que pase el antes por si sacan la foto, una vez esto fue inevitable ya que yo tenía tráfico atras, yo pase medio coche por la zona del radar y luego pasó otro más rápido. Vi el fogonazo, supongo que saldríamos los dos en la foto pero a día de hoy nada me ha llegado. No se si le llegaría alguna foto al otro conductor pero quizá gracias a mí se libró.

Saludos

 

Pues como ya estoy hasta las narices de chusma que me adelanta a 150 justo delante del radar, he hecho dos veces esto:

Cuando me adelantan a toda pastilla justo delante de un radar lateral, si detrás no viene nadie y voy solo en el coche (absolutamente imprescindible ambos, si viene alguien te puede dar, y si vas con la mujer te va a calentar la cabeza porque se va a asustar y te dará la tarde, la noche y el día siguiente) pego frenazo, o sea bajo 120 a 50 en dos segundos. Y claro, como consecuencia veo el flash que le salta al hijop* de turno, que no lo esperaba, y la reacción típica de frenar después y conducir como alelao un rato. Ya lo he hecho 2 veces, y las dos fogonazo. Anda y que se jod**.

 

Considero, y es una opinión personal, (y se que es criticable pero no será menos verdad por ello: La gente solo/siempre critica lo que no le viene bien personalmente, no porque ello sea justo o injusto, somos así), que las multas son en su 95%impuestos voluntarios. Se ponen a los que se saltan las normas, y no creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para obligarlos a ir a 150, a no ponerse el cinto, o a saltarse semáforos (ahora es moda). O sea, lo hace quien le da la gana hacerlo, luego voluntariamente es carne de cañón. Y España se lo agradece, sigan, sigan infringiendo las normas, a ver si con suerte, y unos cuantos millones mas recaudados, levantamos cabeza. :hammer2::busted_cop:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.