Jump to content

Brico-post: Cambio molduras exteriores entre ventanas


Air Crusan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen brico

 

Aunque yo para mi gusto personal, no me gustan nada los plasticos lacados.

 

Son una fuente de swirls

 

Un amigo en su clase E los lleva así y tienen multitud de estos micro-arañazos.

 

 

Buenas!

 

Tan solo aclarar que las piezas que he colocado no son plasticos lacados... es acero cromado y lacado con pintura negra :) Si las pudierais tener en vuestras manos veríais que son de primera calidad. La opción de vinilo seguramente resultará igual a la vista pero a la larga creo que acabaría saltando o degradándose por el sol que es lo que le pasó a la pintura de las piezas originales. Todo es cuestión de valorar...

 

También como ya dije antes a mí me costó 45 euros la pieza pero si vais a recambios de audi es posible que os cueste algo menos. En el etka cuesta unos 30 euros iva incluido...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico

 

Aunque yo para mi gusto personal, no me gustan nada los plasticos lacados.

 

Son una fuente de swirls

 

Un amigo en su clase E los lleva así y tienen multitud de estos micro-arañazos.

 

 

Buenas!

 

Tan solo aclarar que las piezas que he colocado no son plasticos lacados... es acero cromado y lacado con pintura negra :) Si las pudierais tener en vuestras manos veríais que son de primera calidad. La opción de vinilo seguramente resultará igual a la vista pero a la larga creo que acabaría saltando o degradándose por el sol que es lo que le pasó a la pintura de las piezas originales. Todo es cuestión de valorar...

 

También como ya dije antes a mí me costó 45 euros la pieza pero si vais a recambios de audi es posible que os cueste algo menos. En el etka cuesta unos 30 euros iva incluido...

 

Saludos!

 

Okis

 

Entonces no son como las molduras interiores del acabado ambition...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico

 

Aunque yo para mi gusto personal, no me gustan nada los plasticos lacados.

 

Son una fuente de swirls

 

Un amigo en su clase E los lleva así y tienen multitud de estos micro-arañazos.

 

 

Buenas!

 

Tan solo aclarar que las piezas que he colocado no son plasticos lacados... es acero cromado y lacado con pintura negra :) Si las pudierais tener en vuestras manos veríais que son de primera calidad. La opción de vinilo seguramente resultará igual a la vista pero a la larga creo que acabaría saltando o degradándose por el sol que es lo que le pasó a la pintura de las piezas originales. Todo es cuestión de valorar...

 

También como ya dije antes a mí me costó 45 euros la pieza pero si vais a recambios de audi es posible que os cueste algo menos. En el etka cuesta unos 30 euros iva incluido...

 

Saludos!

 

Okis

 

Entonces no son como las molduras interiores del acabado ambition...

 

La verdad es que no sé a qué molduras interiores te refieres exactamente, pero ya te digo que las molduras exteriores objeto de este brico son metálicas totalmente. De hecho también lo son las que vienen de serie (las de color negro-mate), pero al no ser pintura lacada acaban desconchándose más tarde o más temprano, al menos a mí me ha sucedido... Quizás en mi caso sucedió porque tengo que dejar el coche a la intemperie la mayor parte del tiempo y todos sabemos que los contrastes entre calor, frío, lluvia, sol... acaban haciendo estragos en los recubrimientos más sensibles.

 

Saludos :)

 

PD. gracias por las felicitaciones, me alegro que os guste el resultado!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compañero!!! Era algo que quería hacer yo también pero como dice MYR los 3p lo tenemos mas complicado! Creo que pintando o incluso vinilando quedaría también bien!!

 

Y mas barato!! Saludos!

 

 

Buenas yo tengo un 3p y tengo intencion de vinilar estas piezas, pero he estado mirando y creo que van remachadas, alguien me confirma este punto?? a lo mejor me aventuro y quito los remaches las quito y las vinilo y ale a ponerlas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a comentando una person que vende vinilos, que pegar vinilo en esa zona de plastico quedara bien pero igual a la larga el vinilo se despega o algo asi me a dicho...

 

saludos

 

...esas piezas desmontadas, con un buen vinilo carbono, se las llevas a vinelit y te las dejan que no veas... :shocked:

 

Nose tio, mi cuñado vinila un monton de cosas y se lo he comentando , y me a dicho que el que le vende los vinilos le a dicho eso, que alcabo del tiempo el vinilo en los plasticos que mal o algo asi me a comentando...

 

Nose yo le eh dicho que si el que le vende los vinilos le a dicho eso sera por algo nose..

 

Igualmente me a dicho que si quiero me lo hace.

 

...ya decia yo.. <_< ..y bien ha respondido AirCrusan.....joer...si las mias no son de plástico....son de metal.... :thumbsup: ...bueno a dormir que mañana hay jaleooooooooooo¡¡¡¡¡ arriba la KDDA Kinepolis.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compañero!!! Era algo que quería hacer yo también pero como dice MYR los 3p lo tenemos mas complicado! Creo que pintando o incluso vinilando quedaría también bien!!

 

Y mas barato!! Saludos!

 

 

Buenas yo tengo un 3p y tengo intencion de vinilar estas piezas, pero he estado mirando y creo que van remachadas, alguien me confirma este punto?? a lo mejor me aventuro y quito los remaches las quito y las vinilo y ale a ponerlas de nuevo.

 

...van remachadas..necesitas que alguien te sujete la goma o la aplaste para con un taladro y una broca pequeñita los puedas quitar, luego creo recordar que debes tirar un poco hacia adelante para sacarlas...........luego al colocarlas la misma operación, primero presentala colocandola hacia atras y lo más delicado....poner los remaches con cuidado de no arañar o el vinilo o la pintura... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compañero!!! Era algo que quería hacer yo también pero como dice MYR los 3p lo tenemos mas complicado! Creo que pintando o incluso vinilando quedaría también bien!!

 

Y mas barato!! Saludos!

 

 

Buenas yo tengo un 3p y tengo intencion de vinilar estas piezas, pero he estado mirando y creo que van remachadas, alguien me confirma este punto?? a lo mejor me aventuro y quito los remaches las quito y las vinilo y ale a ponerlas de nuevo.

 

...van remachadas..necesitas que alguien te sujete la goma o la aplaste para con un taladro y una broca pequeñita los puedas quitar, luego creo recordar que debes tirar un poco hacia adelante para sacarlas...........luego al colocarlas la misma operación, primero presentala colocandola hacia atras y lo más delicado....poner los remaches con cuidado de no arañar o el vinilo o la pintura... :thumbsup:

Muchas gracias si ese era planing que me hecho jejej veo que tu tambien estas con la cosa de quitarlas o ya las has quitado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante brico Air Crusan, y los triangulos de la parte trasera para que vayan a juego en el mismo negro brillo :cfsd1:

 

Salu2.

 

 

Pues esa pieza no la he mirado, cuando tenga un rato le echo un vistazo al etka a ver si está :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.