Jump to content

MI COcHe


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola _pax0dt0_ , te acuerdas sobre la discusion que tuvimos que si tu coche llevaba s-line exterior o no.... Pues al fin veo tus fotos , y temo decirte que no lleva s-line exterior... aunque me imagino que ya te darias cuenta., pero aun asi es precioso...

 

Lo del arañazo no sufras que todos tenemos alguno y claro nos duele , pero no te preocupes no se ve.....

 

Que lo disfrutes

 

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

prueba a dar un poco de pulimento titanlux.No las eliminaras,pero las disimulará un monton.Busca el post "productos de limpieza" en el foro a4 por si tienes dudas del producto.Tambien encontrarás cosas interesantes para el cuero,que veo que lo llevas en tus asientos.Mu guapo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que los arañazos son los que se ven en el plastico negro de la rejilla.

 

Prueba con lija del 00 (es la mas fina,se usa para pulir plásticos). Aplícala con agua suavemente con movimientos circulares. Para probar, primero hazlo en una zona que no se vea. Puede resultar.

 

Otra solucion es con pulimento Titanlux (la pasta blanca esa). La aplicas con un trapo de algodon tambien con movimientos circulares. Como mínimo debería de disimularse mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah !!! Que feo !!!! No me gusta nada. En la vida me compraría un A4 !!!!

 

;)

 

JAjajajaajjaaj....

 

Es muy guapo!!!! El color me gusta, y dudaba entre plata o una azul asi, pero es que mi anterior leon tenia un color parecido y me apetecia cambiar... Si, no, seguro que el mio sería asi.

Lo del Sline, es una pasada, yo estuve muy tentado de cojerlo, pero mi parking.... Buf parece un zulo, y seguro que lo destrozo en 4 dias esos bajos. Eso y el tamaño de ruedas, ya que el mio es una "herramienta" de trabajo...

 

No te preocupes de la rayas, al principio duelen, pero luego te olvidaras, y ahí casi ni se ven.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.