Jump to content

ESPEJOS RETROVISOES RS4 DONDE??


DavidGS

Publicaciones recomendadas


Moreno el del rs4 es de este tipo, si es el que busca

IMG_0496.jpg

Le he estado echando un rápido vistazo pero no he visto ninguno. Prueba en eBay Alemania.

 

Un saludo

 

Pues macho, esos son mas feos que Picio, pero feos de c***. Parece que son de gitatuning total!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son los tiene Slam en su coche.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216984-taloneras-caractere-para-mi-nino/page__st__15

muy chungos y caros de conseguir, suelen aparecer de vez en cuando en ebay (polonia, lituania, etcc.... :fisch: supongo que de dudosisma procedencia) y minimo 400-500 euros

 

 

Si finalmente los consigues, es posible montarlos sin siquiera desvestir las puertas. ;)

Hay un brico muy interesante de este aleman:

http://www.uwespethmann.de/bilderauto/rs4spiegel.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo en el mio unos tipo aluminio si te gustan te digo donde los puedes encontrar. pero solo es la carcasa, que mi coche ya los trae abatibles....

 

Muchas gracias, pero la idea que tenia era la de los del RS4 porque me gusta mucho como quedan puestos y la forma de los espejos me gusta mas que los que llevamos ahora, tienen una linea mas ovalada no tan rectangular

 

Saludos

post-81050-0-86069200-1323975696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vuelvo a decir lo mismo, no me gusta nada. Pero bueno...ya se sabe. Sobre gustos, no hay nada escrito. La belleza es tan relativa que depende de los ojos con los que se mire. Me gusta mas tal como esta. Bastante mas sobrio y elegante: Tú mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.