Jump to content

anulacion valvula Gr


angelangost

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis segun me comenta una amigo forero de huelva (el picote), si anulamos la valvula gr poniendole un tornillo, y evitando que mande nuevamente los gases al motor, aumentaremos la potencia del coche en unos mas o menos 10 caballos mas dando mas brio al motor y a la hora de pasar itv no hay problemas con los gases del motor dicho y confirmado por el, asi que espero vuestros comentarios al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es verdad que en algunos motores va bien anularla y se gana algo de nervio pero de ahi ha que gane 10cv lo veo exagerado. solo notaras que va algo mas fino y responde algo mejor en bajas pero no creas que es como una repro. yo probe en el mio y no note mucha diferencia. para los gases tambien depende del coche, si anda justito en la prueba de gases y anulas la EGR puede que no te pase, aunque es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi duda, que nadie me a respondido cuando lo pregunte ( y esto hace menos de 1 semana :crying_anim: ).

 

Tengo un 2.8 v6 gasolina y nose si tiene valvula EGR...

 

Te recomiendo que contactes con cheminsky,,,,es un maestro y seguro que te lo solucciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi duda, que nadie me a respondido cuando lo pregunte ( y esto hace menos de 1 semana :crying_anim: ).

 

Tengo un 2.8 v6 gasolina y nose si tiene valvula EGR...

Yo es que en este ordenador no tengo el ETKA, yo creo que no pero mañana a la noche te subo un pantallazo del etka :thumbsup:

 

Con lo de la valvula EGR si tu coche da por ejemplo 155 cv no me esperaría ni uno mas, ya que esos cavallos son a 3000 y muchas vueltas y la EGR te sube un poco los bajos, un poco, que a la larga ganes cv poque no se ensucie la admision eso ya si, pero vamos que si la quitas nada mas quitarla lo unico que notas de verdad es que tarda mas en calentarse jaja. En bricos hay un manual sobre como anularla con el vagcom, yo creo que aunque la anuleis con el tornillo deberiais anularla con el vagcom, porque si no las medidas que lee del caudalimetro son muy exageradas y podria afectar a algo.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,,,,,gracias por tu aportacion se trata de que cada uno aporte su pequeño grano de arena y entre todos apliquemos la mejor opcion, ya que muchos de nosotros encontramos aqui solucion a nuestras dudas

 

Asi que solo me queda que daros las gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la centralita subtrae el aire k mete la egr al k passa por el cauda, assi k de ganar nada, perder pues la verdade tampoco...

 

ahora si le anulas eletronicamente(repro solo para kitar la egr si k ganas algo pero de bajos y linpieza nada mas..

Wizard, no entiendo lo de anular electrónicamente ¿te refieres al vag-com o a través de una repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La EGR se puede anular completamente o parcialmente, lo mejor para el motor, soportes del motor, Bimasa, etc es anularla parcialmente o no tocarla.Lo que conseguimos anulando la EGR es que el coche tenga mas tiron en bajas, si, pero a costa de que el tiron al arrancar y apagar el motor repercutirar directamente en varios elementos del motor.Yo despues de anularla completamente por VAGCOM, opte por dejarla parcialmente abierta y al final opte por dejar los valores originales que traia.

Lo que pasa es algo parecido a las repros de los Leones FR TDI a 190-200cv, le daban tanto par que no aguantaban los embragues y estos duraban 2 teledarios, pues esto es de la misma forma pero mucho mas light.

El tiron de tu colega es por la repro, ya que tampoco la anulacion de la EGR es un tiron bestial..tienes mas bajos pero a costa de que??igual para nuestros V6 si que ira bien un poco mas de bajos....

Saludos

PD_Si alguien quiere la operativa a seguir para anular total o parcialmente la EGR que pase un mp y se la envio.

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La EGR se puede anular completamente o parcialmente, lo mejor para el motor, soportes del motor, Bimasa, etc es anularla parcialmente o no tocarla.Lo que conseguimos anulando la EGR es que el coche tenga mas tiron en bajas, si, pero a costa de que el tiron al arrancar y apagar el motor repercutirar directamente en varios elementos del motor.Yo despues de anularla completamente por VAGCOM, opte por dejarla parcialmente abierta y al final opte por dejar los valores originales que traia.

Lo que pasa es algo parecido a las repros de los Leones FR TDI a 190-200cv, le daban tanto par que no aguantaban los embragues y estos duraban 2 teledarios, pues esto es de la misma forma pero mucho mas light.

El tiron de tu colega es por la repro, ya que tampoco la anulacion de la EGR es un tiron bestial..tienes mas bajos pero a costa de que??igual para nuestros V6 si que ira bien un poco mas de bajos....

Saludos

PD_Si alguien quiere la operativa a seguir para anular total o parcialmente la EGR que pase un mp y se la envio.

No estoy de acuerdo, el coche una vez que se calienta va mucho mas suave, menos vibraciones, mas respuesta cuando aceleras poco, el problema es hasta que se calienta, pero despues todo son ventajas, excepto contaminación (tambien dicen que te puedes cargar el catalizador por la contaminación). En otros coches lo mismo si afecta mas pero por mi experiencia en este no, y yo la llevo puesta porque tengo el termostato mal y por la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La EGR se puede anular completamente o parcialmente, lo mejor para el motor, soportes del motor, Bimasa, etc es anularla parcialmente o no tocarla.Lo que conseguimos anulando la EGR es que el coche tenga mas tiron en bajas, si, pero a costa de que el tiron al arrancar y apagar el motor repercutirar directamente en varios elementos del motor.Yo despues de anularla completamente por VAGCOM, opte por dejarla parcialmente abierta y al final opte por dejar los valores originales que traia.

Lo que pasa es algo parecido a las repros de los Leones FR TDI a 190-200cv, le daban tanto par que no aguantaban los embragues y estos duraban 2 teledarios, pues esto es de la misma forma pero mucho mas light.

El tiron de tu colega es por la repro, ya que tampoco la anulacion de la EGR es un tiron bestial..tienes mas bajos pero a costa de que??igual para nuestros V6 si que ira bien un poco mas de bajos....

Saludos

PD_Si alguien quiere la operativa a seguir para anular total o parcialmente la EGR que pase un mp y se la envio.

No estoy de acuerdo, el coche una vez que se calienta va mucho mas suave, menos vibraciones, mas respuesta cuando aceleras poco, el problema es hasta que se calienta, pero despues todo son ventajas, excepto contaminación (tambien dicen que te puedes cargar el catalizador por la contaminación). En otros coches lo mismo si afecta mas pero por mi experiencia en este no, y yo la llevo puesta porque tengo el termostato mal y por la temperatura.

 

Gracias por el brico de la EGR, por temperatura mi coche sigue marcando lo mismo con la EGR cerrada... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.