Jump to content

XCARLINK, CAMARA TRA. DENSION 500 Y FISCON


Baco3434

Publicaciones recomendadas


Pues eso, tengo el Dension 500 y quisiera instalar el Fiscon con el módulo de video Scarlink y su camara trasera, se podra sin tener que instalar mas accesorios.

Como lo veis.

 

Estoy igual que tú. Me interesa lo de la cámara trasera y en principio se puede. Con el Xcarlink (175€) + cámara (50€) a través del botón Navi se puede. En principio, el Dension 500 no tiene nada que ver.

 

Mira: http://www.ebay.es/itm/260904660940?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Eso sí, necesitas MMI High.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el anlace raulmunoz, ya lo había ojeado pero con el xcarlink se supone que tienes interface para video, otra cosa sería si al meter la marcha atras la imagen de la cámara se activase automaticamente.

Otra cosa sabeis de algún distribuidor de xcarlink en España.

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única duda que tengo es si muestra la imagen de la cámara en la pantalla con el chequeo de las luces cada vez que hace la comprobacion y si no es así, ¿es porque el equipo filtra la señal o se ha hecho alguna modificación en la instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única duda que tengo es si muestra la imagen de la cámara en la pantalla con el chequeo de las luces cada vez que hace la comprobacion y si no es así, ¿es porque el equipo filtra la señal o se ha hecho alguna modificación en la instalación?

No entiendo k kieres decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún otro post, al no montar los equipos originales, cuando se conecta la cámara al cable de las bombillas de marcha atrás, cuando el FIS hace la comprobación de bombilla fundida envía un pequeño pulso, que activaba la cámara, y por lo tanto también se encendía la pantalla durante unos segundos.

 

Lo mismo me pasa a mí con los sensores de aparcamiento, no originales, que pitan durante un segundo muchas veces aún cuando vas circulando en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vale ahora te he entendido y la verdad es k no tengo ni idea si podra pasar, a ver si alguien sabe algo k pueda aportar....

 

El tema del flaseo de la cámara trasera ya lo ha solucionado Txispis...lo probará seguramente Kikelu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ahora te he entendido y la verdad es k no tengo ni idea si podra pasar, a ver si alguien sabe algo k pueda aportar....

 

El tema del flaseo de la cámara trasera ya lo ha solucionado Txispis...lo probará seguramente Kikelu.

 

Saludos.

 

¿A través de relé???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ahora te he entendido y la verdad es k no tengo ni idea si podra pasar, a ver si alguien sabe algo k pueda aportar....

 

El tema del flaseo de la cámara trasera ya lo ha solucionado Txispis...lo probará seguramente Kikelu.

 

Saludos.

 

vale kolari es bueno saberlo pk de ese tema no tenia ni idea, no sabia k algo no original podia dar flaseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un temporizador de Cebek.

A Kikelu le activa la cámara cuando hace el chequeo de luces...en cambio el mismo aparato a Andreea no.

Txispis Ya lo tiene pensado, como no...quien iba a solucionarlo sino??

Es un pico que activa la cámara. Seguro que de otra manera se puede evitar pero no he dado con ello. La idea es que si se conecta en la señal de la activación de la marcha atrás en lugar de colocarla en la de la luz de marcha atrás estaría solucionado pero no localizo esa señal.

 

He enviado a Baco y a Dycal un correo por si os arrancáis y montáis una compra conjunta de xcarlinks. Yo pediría una para Q5 sin MMI.

Lleva mucho tiempo y ahora no dispongo de tanto.

Feliz nochevieja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un temporizador de Cebek.

A Kikelu le activa la cámara cuando hace el chequeo de luces...en cambio el mismo aparato a Andreea no.

Txispis Ya lo tiene pensado, como no...quien iba a solucionarlo sino??

Es un pico que activa la cámara. Seguro que de otra manera se puede evitar pero no he dado con ello. La idea es que si se conecta en la señal de la activación de la marcha atrás en lugar de colocarla en la de la luz de marcha atrás estaría solucionado pero no localizo esa señal.

 

He enviado a Baco y a Dycal un correo por si os arrancáis y montáis una compra conjunta de xcarlinks. Yo pediría una para Q5 sin MMI.

Lleva mucho tiempo y ahora no dispongo de tanto.

Feliz nochevieja!!

 

En el caso de compra conjunta yo estaría interesado pero siempre con la certeza de que la pega de la activación por chequeo se puede solucionar. Supongo que será bastante molesto.

 

Yo también he estado mirando la señal de marcha atrás, no la de luz de marcha a trás pero no la encuentro. Supongo que estará debajo del volante o por ahí cerca.

 

Confiemos en los gurús :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.