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XCARLINK, CAMARA TRA. DENSION 500 Y FISCON


Baco3434

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La señal que encontr yo fue en el pilar detras del tirador de apertura del capó. Ahí llegan las señales de las puertas y es un punto de interconexión.

También marcaba señales de activación de marcha atrás.

 

Kikelu ha "salvado" momentaneamente el problema de la activación errónea de la cámara conectandola al AV2 y seleccionando de modo "manual" con la tecla navi dicha señal...

 

Cuando pruebe Kikelu la solución de txispis ya os contará.

 

Saludos.

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Pero que bien habla este chico, jeje.

ASI es, cuando pruebe la cajita os cuento, pero en principio la cosa pinta bien, ya que el funcionamiento que me dijo txispis es que la caja no deja pasar la tension a traves de ella de señales de mas de un tiempo que puedes programar. Por tanto, la pones para medio segundo y al meter la marcha atras, la bombilla se enciende pasado medio segundo y se activa la camara, pero cuando no esta la marcha atras metida, el chequeo es muy corto, milisegundos, y esperamos que la caja se los coma no activando nada a la salida y por tanto, no activarse la camara cuando circulas hacia alante con la radio o el navi puesto.

 

Saludos y feliz año

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Pero que bien habla este chico, jeje.

ASI es, cuando pruebe la cajita os cuento, pero en principio la cosa pinta bien, ya que el funcionamiento que me dijo txispis es que la caja no deja pasar la tension a traves de ella de señales de mas de un tiempo que puedes programar. Por tanto, la pones para medio segundo y al meter la marcha atras, la bombilla se enciende pasado medio segundo y se activa la camara, pero cuando no esta la marcha atras metida, el chequeo es muy corto, milisegundos, y esperamos que la caja se los coma no activando nada a la salida y por tanto, no activarse la camara cuando circulas hacia alante con la radio o el navi puesto.

 

Saludos y feliz año

 

Hola

 

efectivamente el modulo retardador vale para filtrar los flasheos tanto de la lampara de marcha atras y tambien para el parktronic de sankatakatakatatakan :shocked: :claugh: que utiliza la misma señal.

 

un saludo

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Pero que bien habla este chico, jeje.

ASI es, cuando pruebe la cajita os cuento, pero en principio la cosa pinta bien, ya que el funcionamiento que me dijo txispis es que la caja no deja pasar la tension a traves de ella de señales de mas de un tiempo que puedes programar. Por tanto, la pones para medio segundo y al meter la marcha atras, la bombilla se enciende pasado medio segundo y se activa la camara, pero cuando no esta la marcha atras metida, el chequeo es muy corto, milisegundos, y esperamos que la caja se los coma no activando nada a la salida y por tanto, no activarse la camara cuando circulas hacia alante con la radio o el navi puesto.

 

Saludos y feliz año

 

Hola

 

efectivamente el modulo retardador vale para filtrar los flasheos tanto de la lampara de marcha atras y tambien para el parktronic de sankatakatakatatakan :shocked: :claugh: que utiliza la misma señal.

 

un saludo

 

Pues siendo así me temo que cuando termine con los focos y el paragolpes, me liaré con el Xcarlink.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Gracias Txispis, por enésima vez, en mi nombre y en el de todos los cientos de personas que has ayudado.

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La señal que encontré yo fue en el pilar detras del tirador de apertura del capó. Ahí llegan las señales de las puertas y es un punto de interconexión.

También marcaba señales de activación de marcha atrás.

 

Kikelu ha "salvado" momentaneamente el problema de la activación errónea de la cámara conectandola al AV2 y seleccionando de modo "manual" con la tecla navi dicha señal...

 

Cuando pruebe Kikelu la solución de txispis ya os contará.

 

Saludos.

 

Rescato el tema y comento que la señal de engranaje de marcha atrás está en dos sitios diferentes en función de caja automática o manual:

 

*Manual gearbox: 32-pole Gray connector (vehicle on-board control system) by soldering to PIN 9 (backwards signal)

Osea pin 9 del conector gris de la red de a bordo bajo el volante.

 

*Automatic gearbox: Beige connector (central control device comfort system) PIN 8 (Black/ Green)

Osea pin 8 del conector beige de la unidad central de control del sitema comfort (en el maletero junto a fusibles ¿?)

 

El de la caja manual está claro y el de automática me temo que es la del flasheo ya que ahí es donde creo que pusimos la de Kikelu y su 3.0 tdi automático.

 

Habría que indagar algo más. :frusty: Lo que parece que está claro es que los que tengáis caja manual no os fallará el xcarlink en modo cámara..creo. :shocked:

Editado por Kolari
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La señal que encontré yo fue en el pilar detras del tirador de apertura del capó. Ahí llegan las señales de las puertas y es un punto de interconexión.

También marcaba señales de activación de marcha atrás.

 

Kikelu ha "salvado" momentaneamente el problema de la activación errónea de la cámara conectandola al AV2 y seleccionando de modo "manual" con la tecla navi dicha señal...

 

Cuando pruebe Kikelu la solución de txispis ya os contará.

 

Saludos.

 

Rescato el tema y comento que la señal de engranaje de marcha atrás está en dos sitios diferentes en función de caja automática o manual:

 

*Manual gearbox: 32-pole Gray connector (vehicle on-board control system) by soldering to PIN 9 (backwards signal)

Osea pin 9 del conector gris de la red de a bordo bajo el volante.

 

*Automatic gearbox: Beige connector (central control device comfort system) PIN 8 (Black/ Green)

Osea pin 8 del conector beige de la unidad central de control del sitema comfort (en el maletero junto a fusibles ¿?)

 

El de la caja manual está claro y el de automática me temo que es la del flasheo ya que ahí es donde creo que pusimos la de Kikelu y su 3.0 tdi automático.

 

Habría que indagar algo más. :frusty: Lo que parece que está claro es que los que tengáis caja manual no os fallará el xcarlink en modo cámara..creo. :shocked:

 

Con tiptronic: Te confirmo que el cable negro/verde es donde yo cogí para el parktronic no original y da los flasheos.

Editado por sankatakatan
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