Jump to content

¿Sensor de temperatura o Termostato?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

yo diría que es la primera junta, pero de todas formas, cuando saques el tubo de plástico verás el tamaño que necesitas porque se ajusta.Mi forma de saber si era el termostato fué arrancando el coche, y parado, esperar que suba a 90 grados, cuando llegue a 90, sube al coche y date una vuelta por carretera a 100km/h, si la temperatura empieza a bajar es culpa del termostato que está abierto siempre y no regula.El sensor de temperatura suele ser mas irregular, sube y baja a su antojo hasta que deja de funcionar.Anímate que es muy sencillo, y se hace en 15 minutos, no hay que soltar nada para poder trabajar, hay suficiente espacio, pero tendrás que pegar unas pestañas que sujetan el termostato al tubo de plástico, que se suelen partir al tirar, ya te darás cuenta, pero no es grave.Lo único mas pesado es tener que cambiar el líquido refrigerante o taponarlo como puedas por el bloque para que no se salga todo(después rellenarlo claro), con cuidado del alternador que no le caiga líquido.Yo aproveché y lo cambié por el G12.

Espero haberte ayudado.

Saludos

RomeoSevilla

Editado por romeosevilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El indicador a mi me amrca bajo, a veces sube, creo que lo que esta mal es el termostato ya que el climatizador no saca aire caliente, como consecuencia se me empaña el coche enterito y no desempaña en la vida. Es de eso verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta cambiado chicos si que es la primera junta se supone que esta bien puesto jajaja sin as llaves adecuadas cuesta un huevo ,quitar el tornilllo de abajo,una cosa en la aguja me marca 90 grados pero en el digital del clima me marca 97/8 eso es normal sera la temperatura del agua no la del motor no? GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.