Jump to content

Accidente


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Todavía me dura el cabreo y la pena del golpe que me dieron ayer por detrás. Estaba parado en un semaforo en rojo en una avenida recta con total visibilidad y un g... freno a 80 o 90 contra mi; no se iba dormida, drogado o simplemente es imbecil :bsh1: . En fin, el caso es que me preocupa que haya afectado al chasis del coche y lo tengan que meter en bancada. Os dejos una fotos de como ha quedado. ¿Creeis que ha tocado el chasis?

post-42942-0-36947900-1324124321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo importante es q estés bien, porque esos golpes sulen tirar de cuerpo. En cuanto a la parte del coche, por lo q aprecio, el paragolpes a quedado 'nuevo' y se aprecia algo doblado la trasera, pero lo mismo lo enderezan sin meterlo en banco. De lo malo cuando.lo arregles ponle la trasera sline... Q vale lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fernando,

 

ante todo me alegro de que no tengas daño físico, porque por el estado del coche el golpe ha sido considerable. Sobre si ha quedado tocado el chasis sin el paragolpes podríamos decirte algo más pero con él aún puesto es difícil poderte dar nuestra opinión. Una pregunta: ¿el portón del maletero te cierra bien?. Es que creo ver que está deformado en su parte inferior.

 

Saludos y espero que no haya tocado chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porton del maletero tambien esta deformado si, pero la luna trasera ni se ha rajado. No se, estoy deseando que empiecen el martes con el y me digan que no se ha visto afectado el chasis.

 

Por cierto, despues del golpe el coche no arrancaba, supongo que es el corte de inyeccion cuando detecta un impacto, porque los pretensores de los cinturones han saltado.

 

Muchas gracias por vuestros mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q ir muy despistado/borracho o como fuese el individuo, porque vaya golpe!

Lo importante es que estas bien y que no fuese nadie detras xq me imagino que solo del susto ya te da algo.

Suerte con la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento espero que estes bien a mi tambien me dio un todoterreno cuando esteba parado en un semaforo y solo te puedo dar un consejo si quieres no lo lleves a un servicio oficial audi son unos chapuzas en temas de chapa y pintura yo lo lleve a lucena a que me lo arreglaran por ser un servicio audi y ahora me he tenido que gastar 200 euros en un chapista de confianza para que me arregle lo que ellos dejaron mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff vata estacazo te han dado, ya iba despistado el tio, si tu estas bien eso es lo importante, el cuello en estos golpes se resiente, y por las fotos te tuvo que dar bastante fuerte.

Cuando desmonten el paragolpes y eso se podra ver mejor los daños reales, pero parece que lleva bastante, que te lo miren muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que todos... alegrarme por que no haya pasado nada "grave" en cuanto a lo personal, por supuesto.

 

Vaya trastazo!! No se si necesitara bancada, pero los coches por detras son durisimos. Es posible que no le haga falta.

 

Suerte con el taller que es lo que ahora hace falta... que te lo dejen perfecto, ajustes, vibraciones,etc :unsure:

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me alegro que no te haya pasado nada por el golpe FernandoSanz, ha tenido que ser muy fuerte y has tenido suerte de no tener lesiones cervicales que es lo normal en este tipo de golpes.

 

Por lo que he podido ver y a falta de lo que te digan en el taller de chapa no creo que te lo tengan que meter en bancada, el paragolpes ha absorbido la mayor parte del golpe. Tendrán que ver si la deformación del hueco del maletero ha podido afectar al chasis para tener que meter el coche en bancada. ¿El portón está deformado?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero decirte q me alegro q estes bien, debió de ser un golpe durisimo ya q como dice Rushifuru estos coches son muy duros sobretodo en la parte trasera, pero x las fotos se puede decir q te metió un meneo muy fuerte y q como dices iba a unos 80km/h y q o piso muy poco el freno o nada.

en cuanto a si necesitara bancada yo creo q no, aunq es dificil de decir sin desmontar el paragolpes, lo seguro es q te cambiaran el liston, el paragolpes(pon el s-line), el difusor, el piloto(aprovechas y pones los led),el protector de carga parece q esta roto tb, y los cadenados yo creo q estaran petaos, x lo menos alguna de sus pestañas, con lo q te los deben de cambiar...

suerte en la reparacion y ten cuidado con este tipo de golpes, q aunq hoy estes bien puede q en algunos dias te duela el cuello o la espalda.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el Tipo de golpe que se ve en la Foto: Tiene Faldon trasero, Piso trasero, y el Larguero Tras izdo Dañado, Es posible que te lo tengan que subir a la Bancada para la Reparacion del Piso.

 

El escape tambien se ve dañado, suelen doblar en la parte intermedia que es donde menos fuerza tienen.

Editado por SCOTTY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.