Jump to content

posible averia ALLROAD


davidroad

Publicaciones recomendadas

hola compañeros hace una semana mas o menos que cada mañana cuando cojo el coche un ALLROAD 2.5tdi del 2004 al arrancarlo me marca nivel liquido refrigerante y al cabo de 5 minutos se va la señal y cada dia igual y el deposito me marca bien,sabeis k puede ser el indicador de la botella podria ser? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El indicador de la botella en este no sé pero suele ser un flotador que cuando baja de nivel deja de tocar un contacto y se enciende la luz, lo raro es que a los 5 minutos te desaparezca, porque si falla estaria todo el rato encendiéndose y apagandose o encendido o apagado todo el rato. No sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cómo es el dibujito de refrigerante? Es que a mi cuando me ha pasado eso, me ha salido el dibujito de un recipiente con agua saliendo por arriba, como una fuente jejejeje y es lo del limpiaparabrisas, por eso te lo decía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le suele pasar al Golf de mi mujer cuando hace frío le suele marcar nivel bajo y no veas como pita el condenado y en el FIS STOP,STOP, pero el nivel está correcto. Debe ser que con el frío el sensor "crea" que está bajo..de todas formas una vez coge temperatura se quita.

lo mejor es que lo rellenes un poco y en teoría debería de dejar de pitarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros hace una semana mas o menos que cada mañana cuando cojo el coche un ALLROAD 2.5tdi del 2004 al arrancarlo me marca nivel liquido refrigerante y al cabo de 5 minutos se va la señal y cada dia igual y el deposito me marca bien,sabeis k puede ser el indicador de la botella podria ser? gracias de antemano

jajaja eso es sintoma de que le pongas una botella de agua nueba eso es barato creo q vale menos de 30 pavos y sulucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no lo entiendo ya se que canbiando la botella solucionado pero no entiendo lo que me hace, si estubiera roto me marcaria siempre o no me marcaria nunca y lo k hace es por la mañana lo cojo se enciende con su pitido y al cabo de un par de minutos se va y ya no marca mas hasta k lo dejo en el parking al menos 10 horas.????????????????????????????????gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.