Jump to content

Presentacion de Mi Blanquito [A5 3.0 TDI]


Bossweb

Publicaciones recomendadas

Gracias por compartir las fotos con todos nosotros. Un coche precioso, que hace aun más bonito ese lugar :claugh:

Por cierto, ¿el coche que es inicialmente procedente de Alemania?.

 

Saludos y a seguir disfrutándolo

Precioso,esa trasera sline con un tubo a cada lado es preciosa.

Si es Aleman,tiene ambas pantallas en rojo,lo que no se es como se vera el navegador¿? A ver si nos puedes poner una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por compartir las fotos con todos nosotros. Un coche precioso, que hace aun más bonito ese lugar :claugh:

Por cierto, ¿el coche que es inicialmente procedente de Alemania?.

 

Saludos y a seguir disfrutándolo

Precioso,esa trasera sline con un tubo a cada lado es preciosa.

Si es Aleman,tiene ambas pantallas en rojo,lo que no se es como se vera el navegador¿? A ver si nos puedes poner una foto

 

Asi es, teneis razon :thumbsup:

El coche esta comprado (nuevo) en Alemania por el particular al que se lo pille yo (Malaga), ya que tenia un contacto alli que le hacia buen precio B)

 

Y como bien dices joseluis__79, tanto la pantalla del FIS como del navegador son en monocromo rojo :thumbsup: ;

Es por lo que me quede un poco chafado del coche, el que al menos no tuviera el MMI 2G, pero bueno por lo demas, el coche tenia todo lo que buscaba y de estado ya se ve que esta bastante cuidado, y economicamene, aun habiendome gastado muucho dinero :shy: , creo que la operacion fue bastante buena :)

 

A ver si hago alguna fotillo mas del navegador, (que como dije en su dia, es el MMI Basic Plus) y en cuantas las tenga, las cuelgo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preeeecioso Blanquito!! :notworthy:

 

Y los lugares...encantadores!!! :wub:

Ainss...de verdad...que ganas de llegar a la 3ª Edad!!! :claugh:

 

A disfrutarlo!!! :thumbsup:

 

Graciasss :wub:

... no ves como vi voto (de los A5 3.0 TDI) si que valia, y mi coche existia? :harhar:

 

por cierto, no hace falta ser abuelete para venir a SG ehh :lol2: , que aqui aceptamos a la gente cualquier dia del año :claugh:

 

 

Si lo se perlica...lo se...ahora solo me falta coincidir alguna vez en las vacaciones con mi marido...o un puentecillo...algooo!!! :crying_anim:

 

Y tu voto??Vamos que si vale tu voto... :thumbsup:

 

Pues nada nada, ya sabeis que aqui siempre se recibe bien a la gente, y abrimos 24h los 365 dias del año :lol2:

Y del voto, no me esperaba menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bossweb, lo que te comenta Jesús sobre el cuero de los asientos delanteros también me di cuenta ayer, parece como si le hubieran dado algún tipo de crema, el caso es que a no ser que sea efecto de la fotografía, parece que están con brillo y deberían estar mate que es como viene el cuero de fábrica y como están bonitos. Si tienes interés y tienes dudas al respecto puedo decirte que artículos emplear para que te queden limpios y bien o sea, mate y con olor a cuero. De no ser así discúlpame, solo pretendía ayudarte. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche ..precioso el entorno..peazo motor.. :notworthy: a disfrutarlo mucho.. una cosa metele algo de lubricante al cuero..

 

GRACIAS! por los alagos amigo :wub::notworthy:

Y respecto al cuero, hay varia gente que me habia comentado hace tiempo, que la Nivea es una buena opcion? :conf:

O mejor algo mas especializado? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bossweb, lo que te comenta Jesús sobre el cuero de los asientos delanteros también me di cuenta ayer, parece como si le hubieran dado algún tipo de crema, el caso es que a no ser que sea efecto de la fotografía, parece que están con brillo y deberían estar mate que es como viene el cuero de fábrica y como están bonitos. Si tienes interés y tienes dudas al respecto puedo decirte que artículos emplear para que te queden limpios y bien o sea, mate y con olor a cuero. De no ser así discúlpame, solo pretendía ayudarte. :thumbsup:

Saludos.

 

Faltaria mas, como me va a molestar hombre :thumbsup:

Aunque ahora que lo dices, si que es cierto que la parte central tal vez sea mas brillante de lo normal, y que esten sobre "abrillantados" :shy:

 

Y ahora que lo dices, creo que el tambien me comento lo de echar Nivea al cuero que le iba bien, cierto? :unsure:

 

Lo que si esta un poco "mal" es el lateral izquierdo del asiento del conductor, como si le faltara algo de hidratacion :cfsd1: ; A ver si hago alguna foto donde se vea mas detallado lo que se pretende :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche ..precioso el entorno..peazo motor.. :notworthy: a disfrutarlo mucho.. una cosa metele algo de lubricante al cuero..

 

GRACIAS! por los alagos amigo :wub::notworthy:

Y respecto al cuero, hay varia gente que me habia comentado hace tiempo, que la Nivea es una buena opcion? :conf:

O mejor algo mas especializado? :unsure:

no¡¡no¡¡ no¡¡ la nivea es demasida grasa y a la larga lo unico que te hara es pudrirte el cuero, pasate por cuidados basicos y limpieza del automovil..tienes un sinfin de productos para el automovil.para el limpiado tienes auto ultra protect..finished leather,retirando el resto con una microfibra para seguir con..unfinished leather limpieza acondicionador protector.. con esto tienes cuero para muuuchooo tiempo, tienes la tienda carcare passion que nos hace un 15% descuento a los del foro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he tenido bastantes coches con cuero y siempre los he tenido en perfecto estado, te digo lo que yo haría en tu caso:

1 Primero y más importante es quitar esa crema que llevas y nunca le des Nivea ni nada parecido, para ello los lavas con un jabón neutro y agua destilada para que no tenga cal, utiliza una esponja suave y procura no empapar demasiado el cuero.

 

2 Sécalos bien con una o varias bayetas de Microfibras, en Mercadona las venden a 1€ y van muy bien.

 

3 Cuando estén bien secos puedes darles una pasada con unas toallitas que son maravillosas y que además de mates y limpios te dejará un agradable olor a nuevo. Te pongo el enlace abajo, si lo llamas por tel o le mandas un correo te contestará enseguida y al día siguiente las tendrás en casa. Es un gran profesional y en el foro somos muchos los que le compramos productos, estas toallitas sobre todo.

http://www.maesaldetailer.es/index.php?ruta=marca&marca=1245640896

 

Creo que si haces esto te quedarán muy bien. Al cuero de los asientos no hay que darle ninguna crema, ya van tratados, lo mejor es limpiarlos con agua y jabón neutro y como mucho con las toallitas. Lo que necesites, por aquí estamos. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche ..precioso el entorno..peazo motor.. :notworthy: a disfrutarlo mucho.. una cosa metele algo de lubricante al cuero..

 

GRACIAS! por los alagos amigo :wub::notworthy:

Y respecto al cuero, hay varia gente que me habia comentado hace tiempo, que la Nivea es una buena opcion? :conf:

O mejor algo mas especializado? :unsure:

no¡¡no¡¡ no¡¡ la nivea es demasida grasa y a la larga lo unico que te hara es pudrirte el cuero, pasate por cuidados basicos y limpieza del automovil..tienes un sinfin de productos para el automovil.para el limpiado tienes auto ultra protect..finished leather,retirando el resto con una microfibra para seguir con..unfinished leather limpieza acondicionador protector.. con esto tienes cuero para muuuchooo tiempo, tienes la tienda carcare passion que nos hace un 15% descuento a los del foro.saludos

 

Uyss pues menos mal que me has comentado lo de la nivea, porque a mi me habian metido en la cabeza que eso era una maravilla :shy: , pero viendo que a la larga lo puede estropear ... :crying_anim:

 

Echare un vistazo, que eso no se puede dejar, que si se van dejando las cosas, luego ... :cry2:

Asi que, gracias por los consejos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he tenido bastantes coches con cuero y siempre los he tenido en perfecto estado, te digo lo que yo haría en tu caso:

1 Primero y más importante es quitar esa crema que llevas y nunca le des Nivea ni nada parecido, para ello los lavas con un jabón neutro y agua destilada para que no tenga cal, utiliza una esponja suave y procura no empapar demasiado el cuero.

 

2 Sécalos bien con una o varias bayetas de Microfibras, en Mercadona las venden a 1€ y van muy bien.

 

3 Cuando estén bien secos puedes darles una pasada con unas toallitas que son maravillosas y que además de mates y limpios te dejará un agradable olor a nuevo. Te pongo el enlace abajo, si lo llamas por tel o le mandas un correo te contestará enseguida y al día siguiente las tendrás en casa. Es un gran profesional y en el foro somos muchos los que le compramos productos, estas toallitas sobre todo.

http://www.maesaldetailer.es/index.php?ruta=marca&marca=1245640896

 

Creo que si haces esto te quedarán muy bien. Al cuero de los asientos no hay que darle ninguna crema, ya van tratados, lo mejor es limpiarlos con agua y jabón neutro y como mucho con las toallitas. Lo que necesites, por aquí estamos. :thumbsup:

Saludos.

Aquí tienes buena información :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264803-algun-producto-bueno-para-el-cuero/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he tenido bastantes coches con cuero y siempre los he tenido en perfecto estado, te digo lo que yo haría en tu caso:

1 Primero y más importante es quitar esa crema que llevas y nunca le des Nivea ni nada parecido, para ello los lavas con un jabón neutro y agua destilada para que no tenga cal, utiliza una esponja suave y procura no empapar demasiado el cuero.

 

2 Sécalos bien con una o varias bayetas de Microfibras, en Mercadona las venden a 1€ y van muy bien.

 

3 Cuando estén bien secos puedes darles una pasada con unas toallitas que son maravillosas y que además de mates y limpios te dejará un agradable olor a nuevo. Te pongo el enlace abajo, si lo llamas por tel o le mandas un correo te contestará enseguida y al día siguiente las tendrás en casa. Es un gran profesional y en el foro somos muchos los que le compramos productos, estas toallitas sobre todo.

http://www.maesaldet...arca=1245640896

 

Creo que si haces esto te quedarán muy bien. Al cuero de los asientos no hay que darle ninguna crema, ya van tratados, lo mejor es limpiarlos con agua y jabón neutro y como mucho con las toallitas. Lo que necesites, por aquí estamos. :thumbsup:

Saludos.

 

...

Aquí tienes buena información :thumbsup:

http://www.audisport...-para-el-cuero/

Saludos

 

Muchisimas gracias por la informacion!!! :shy::notworthy:

Mañana lo mirare mas tranquilamente, que ya va siendo hora de partir para casa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: muy bonito, otro blanquito más :notworthy: pues a disfrutarlo como se merece :claugh: :thumbsup:

 

Pues si, otro blanquito mas que se une a la familia :harhar:

Espero que me salga bueno, y pueda disfrutar como un enano con, y de él :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.