Jump to content

montar faros A4 b5 1997


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos necesito ayuda!!ayer compre faros por.mil anuncios copia al S4 queria.saber.como.desmontar los faros traseros con un brico con fotos ya q.soy nuevo y no tengo mucha idea...gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hay y es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/115559-brico-focos-traseros-restyling-a4-b5/page__hl__brico

 

Bien explicado, lo que no se es por que a mi al menos no me salen las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay y es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/115559-brico-focos-traseros-restyling-a4-b5/page__hl__brico

 

Bien explicado, lo que no se es por que a mi al menos no me salen las fotos.

 

Las fotos de algunos bricos se perdieron cuando se jodió el foro hace un tiempo.

 

Dependiendo si tu coche es de los primeros pre seguramente tendrás que hacer como yo, un pequeño cambio de cables del que si hay fotos en la segunda página del brico.

 

Si te surgen dudas aquí estaremos, somos muchos los que los hemos cambiado y no es demasiado complicado.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del 97 lleva los faros restiling lo voy a poner los s4 y quiero daber como se quitan para no cagarla...gracias sois de gran ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del 97 lleva los faros restiling lo voy a poner los s4 y quiero daber como se quitan para no cagarla...gracias sois de gran ayuda..

 

Pues lleva 4 tornillos (o 3 ahora dudo) uno en cada esquina. Para sacarlos tienes que hacerlo desde dentro del coche, separas el tapizado que va cogido con unos tapones de plástico que salen facilmente y queda el piloto a la vista.

 

Sacas las 4 roscas con una llave de tubo o con lo que puedas y una vez desconectado el conector vas presionando hacia afuera, ojo no te salga el piloto volando, que normalmente esta medio pegado de la goma y la m****...

 

Aqui tienes un post de otro coche pero es exactamente lo mismo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/203130-presentacion-de-juakoman/page__st__45

 

 

Con el faro fuera deberás sacar el embellecedor de plástico, con un tornavís y mucha paciencia, ya que lleva unas pestañas que se rompen a la más mínima (aunque pese a cargarte 1 o 2 se aguanta igual...)

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del 97 lleva los faros restiling lo voy a poner los s4 y quiero daber como se quitan para no cagarla...gracias sois de gran ayuda..

 

Si es del 97 no es restyling, y que sepa yo los faros traseros son todos iguales sean o no S4, excepto por el año de fabricación que dependiendo de cual fuera se hicieron 3 modelos al menos en el berlina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es del 97 no es restyling, y que sepa yo los faros traseros son todos iguales sean o no S4, excepto por el año de fabricación que dependiendo de cual fuera se hicieron 3 modelos al menos en el berlina.

 

 

solamente hay un cambio de cables de los PRE a los REST, es decir que si pillas un pre y le pones los restyling "a pelo" cuando frenas se enciende el intermitente o la marcha atras (ahora no me acuerdo) y por eso tienes que abrir el conector y cambiar un cable por otro (5 minutos).

 

Mi recomendacion es montarlos y mirar si va todo ok, si hace cosas raras y se enciende lo que no debe pues cambias el cable tal y como puse en el brico:

20110515190634.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.