Jump to content

Eehh,,alguien que sepa sobre el clima


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Ayer a eso de las 12 de la noche con muchisimo FRIO, cogi el coche para regresar a casa, una distancia corta de unos 12km. Arranque como siempre y puse el clima en 26º (lo puse sin activar la estrellita, compresor). Bueno a mitad de camino el clima calentaba perfectamente y ya estaba entrando en calor cuando escuche un sonido raro que venia de debajo del asiento del copiloto que es donde esta supongo algo del clima pk siempre que lo enchufo suena como algo poniendose por ahi xD

 

No se porque me dio por activar el compresor (intuincion) y efectivamente no se activaba, se pulsaba y se quitaba pero el clima seguia calentando perfectamente y sin problemas,, no se si estaria algo congelado o yo que se,,,total el caso es que cuando llego a la cochera y me bajo para abrir la puerta escucho como se activa el compresor del motor, entonces me acerco al coche y veo que tiene encendida la estrella, me subo y la uqito y la pongo y todo funciona sin problemas.....

 

Y esa es la pregunta e snormal? xDD

 

Yo creo que en invierno con mucho frio no es la primera vez que no me deja activarlo, pero es que yo solo lo pongo en verano para enfriar porque para calentar no hace falta. Pero claro me dejo todo mosca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes que es algo normal. El compresor no se activa a bajas temperaturas por proteccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está de mas leerse el manual del coche ya que esas cosas las pone. Lo que no entiendo es lo del ruido debajo del asiento del copiloto, yo tengo el miso motor que el tuyo y nunca lo he escuchado, ademas yo he desmontado los asientos pa cambiar la moqueta y te aseguro que no hay nada. Lo tienes puesto para que te salga aire por los pies? por que la unica explicación es que lo tengas asi y cuando lo pongas se abra la trampilla que da aire por ahi (hay como un tubo plano que va del lateral de la consola central a la parte del asiento)y se escuche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está de mas leerse el manual del coche ya que esas cosas las pone. Lo que no entiendo es lo del ruido debajo del asiento del copiloto, yo tengo el miso motor que el tuyo y nunca lo he escuchado, ademas yo he desmontado los asientos pa cambiar la moqueta y te aseguro que no hay nada. Lo tienes puesto para que te salga aire por los pies? por que la unica explicación es que lo tengas asi y cuando lo pongas se abra la trampilla que da aire por ahi (hay como un tubo plano que va del lateral de la consola central a la parte del asiento)y se escuche.

 

S2

No es un ruido fuerte en si, es como los conductos o algo asi me parece qeusuena por ahi pero quizas no venga de ahi xD pero vamos que es lo normal, nadie se da cuenta pero yo tengo el oido muy fino xDD

 

 

Pd.: Si, la verdad es que tenia que mirar el manual,,,pero mas o menos es lo que yo pense que a lo mejor a bajas temperaturas no se activa por seguidad,, me llama la anteción como el coche te tira el aire caliente por arriba y por debajo en invierno y en verano el frio te lo tira por el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando la temperatura exterior desciende por debajo de los 5 grados el compresor del aire acondicionado se desconecta y no se puede activar.

 

Lo del ruido es muy raro y no creo que tenga relación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.