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nivel liquido refrigerante


dejota

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Es que nunca hay que fiarse solo de lo que diga el concesionario, al coche es muy recomendable abrirle el capot y revisar periodicamente los niveles y perdidas de liquidos por que como te fies solo de lo que diga el conce....

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Acabo de venir del taller.

 

Me han dicho que sino tengo ninguna fuga, lo más probable es que ese consumo se deba a un exceso de calor y por lo tanto, se necesite el uso de refrigerante.

Me han rellenado el depósito hasta arriba y que vuelva dentro de una semana para ver como va, si ha bajado o no a bajado nada... y a partir de ahí, veremos que hacer.

 

Espero que no sea nada grave.

 

Un saludo,

y gracias!!

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Me han dicho que sino tengo ninguna fuga, lo más probable es que ese consumo se deba a un exceso de calor y por lo tanto, se necesite el uso de refrigerante.

 

Los del conce se deben creer que somos jilipollas.

 

Exceso de calo?? donde?? en la punta la minga del jefe de taller de hacerse tantas pajas??, vamos, no me jodas!!!

 

A ver, si el motor tiene exceso de calor entonces es que los ingenieros de Audi son jilipollas, por que el tema de las refrigeraciones de los motores y la disipacion de su calor es de primero de carera de ingenieria y algo basico en el diseño de motores, asi que que no te vengan con jilipolleces.

 

Si no te lo quieren reparar hasta que pase la garantia para asi encasquetarte el muerto que te lo digan y santas pascuas, pero que no mareen al personal.

 

A mi personalmente me parece una excusa barata para darte largas hasta el final de la garantia.

 

Yo personalmente le quitaba algo de liquido al vaso de expansion, me plantaba mañana en el conce y no salia de alli hasta que me solucionasen el tema, por que me parece que se estan riendo de ti.

 

s2.

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Me han dicho que sino tengo ninguna fuga, lo más probable es que ese consumo se deba a un exceso de calor y por lo tanto, se necesite el uso de refrigerante.

 

Los del conce se deben creer que somos jilipollas.

 

Exceso de calo?? donde?? en la punta la minga del jefe de taller de hacerse tantas pajas??, vamos, no me jodas!!!

 

A ver, si el motor tiene exceso de calor entonces es que los ingenieros de Audi son jilipollas, por que el tema de las refrigeraciones de los motores y la disipacion de su calor es de primero de carera de ingenieria y algo basico en el diseño de motores, asi que que no te vengan con jilipolleces.

 

Si no te lo quieren reparar hasta que pase la garantia para asi encasquetarte el muerto que te lo digan y santas pascuas, pero que no mareen al personal.

 

A mi personalmente me parece una excusa barata para darte largas hasta el final de la garantia.

 

Yo personalmente le quitaba algo de liquido al vaso de expansion, me plantaba mañana en el conce y no salia de alli hasta que me solucionasen el tema, por que me parece que se estan riendo de ti.

 

s2.

 

Si el problema no fuera temperatura, cosa que dudo, ¿qué motivo llevaría al coche a tener ese consumo?

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Pues te lo estoy diciendo.

 

Pues mira:

 


  1.  
  2. Algun poro en algun manguito (con ese consumo de refrigerante tiene que tener mas que un poro).
  3. Fuga por alguna junta de plastico que lleve el coche (en el Ibiza de mi padre le empezo a perder por la junta de plastico que une el manguito gordo del radiador con el bloque motor).
  4. Poro en la culata (muy habitual en los 2.0tdi BKD como sabras), pero no creo que sea tu caso ya que comentas que no hay humos raros por la mañana, no has notado perdida de fuerza, el color del refrigerante es el que tiene que ser y no es marroncito, no hay como una especie de "mayonesa" en el circuito ni en el vaso de expansion, no hay presion en el circuito con el motor frio y el vaso de expansion abierto.
  5. Culta rajada (lo mismo que te comente arriba pero a lo bestia).
  6. Intercambiador de calor con fuga (con los km de tu coche y sus años duda mucho que sea de ahi).
  7. Bomba de agua en mal estado y que pierda por el reten del eje (podria ser, habria que revisarla).

 

Y poco mas, no se me ocurre mucho mas.

 

s2.

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Pues te lo estoy diciendo.

 

Pues mira:

 


  1.  
  2. Algun poro en algun manguito (con ese consumo de refrigerante tiene que tener mas que un poro).
  3. Fuga por alguna junta de plastico que lleve el coche (en el Ibiza de mi padre le empezo a perder por la junta de plastico que une el manguito gordo del radiador con el bloque motor).
  4. Poro en la culata (muy habitual en los 2.0tdi BKD como sabras), pero no creo que sea tu caso ya que comentas que no hay humos raros por la mañana, no has notado perdida de fuerza, el color del refrigerante es el que tiene que ser y no es marroncito, no hay como una especie de "mayonesa" en el circuito ni en el vaso de expansion, no hay presion en el circuito con el motor frio y el vaso de expansion abierto.
  5. Culta rajada (lo mismo que te comente arriba pero a lo bestia).
  6. Intercambiador de calor con fuga (con los km de tu coche y sus años duda mucho que sea de ahi).
  7. Bomba de agua en mal estado y que pierda por el reten del eje (podria ser, habria que revisarla).

 

Y poco mas, no se me ocurre mucho mas.

 

s2.

 

Me estás dejando de un tranquilo..... :crying_anim:

 

Espero que sea algún poro, y sino haré lo que me has dicho, vaciaré un poco el depósito para que se lo miren bien.

 

Igualmente, el día 28 tengo que dejarlo en otro taller Audi y se lo comentaré ahí también.

 

Un saludo, y gracias crack!

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Pues te lo estoy diciendo.

 

Pues mira:

 


  1.  
  2. Algun poro en algun manguito (con ese consumo de refrigerante tiene que tener mas que un poro).
  3. Fuga por alguna junta de plastico que lleve el coche (en el Ibiza de mi padre le empezo a perder por la junta de plastico que une el manguito gordo del radiador con el bloque motor).
  4. Poro en la culata (muy habitual en los 2.0tdi BKD como sabras), pero no creo que sea tu caso ya que comentas que no hay humos raros por la mañana, no has notado perdida de fuerza, el color del refrigerante es el que tiene que ser y no es marroncito, no hay como una especie de "mayonesa" en el circuito ni en el vaso de expansion, no hay presion en el circuito con el motor frio y el vaso de expansion abierto.
  5. Culta rajada (lo mismo que te comente arriba pero a lo bestia).
  6. Intercambiador de calor con fuga (con los km de tu coche y sus años duda mucho que sea de ahi).
  7. Bomba de agua en mal estado y que pierda por el reten del eje (podria ser, habria que revisarla).

 

Y poco mas, no se me ocurre mucho mas.

 

s2.

 

Me estás dejando de un tranquilo..... :crying_anim:

 

Espero que sea algún poro, y sino haré lo que me has dicho, vaciaré un poco el depósito para que se lo miren bien.

 

Igualmente, el día 28 tengo que dejarlo en otro taller Audi y se lo comentaré ahí también.

 

Un saludo, y gracias crack!

 

 

Tranquilo hombre, no te preocupes, que seguro que es una pijada, no es mi intencion acojonarte, ya te digo, que dudo muchismo que sea algo gordo como un problema en la culata, seguro que es alguna pijada, y por la bomba no te preocupes, que es barata, creo que anda sobre los 60-90 euros (no se el precio exacto, pero la de mi ex 80 tdi costo 60 euros y dudo mucho que te cueste como la de mi Mitsubishi que sale en 170 euros mas IVA, esta si que es cara, pero lo japones ya se sabe como es) mas mano de obra y si para desmontarla no hay que tocar distri hasta la puedes cambiar tu si te animas.

 

S2 y ya nos contaras.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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