Jump to content

nivel liquido refrigerante


dejota

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío esta muy bajo también, y no a saltado aún el chivato...

 

¿Qué líquido compramos?

 

Acabo de venir del conce,le he comentado lo que me ha pasado y me ha dicho que puede ser normal,me lo ha rellenado y lo restante me lo ha regalado.(Me han regalado un bote)Me he quedado extrañao y todo,jaja.Sera por las navidades...

 

El que me ha hechado es el g12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo noraml es que no baje el nivel mas alla de unos centimetros cada muchos km, pero si el coche es nuevo igual tenia algo de aire en el circuito, pero me extraña, vigilalo y si vuelve a pedirte liquido vete al conce y que te lo solucionen, que no te rellenen vez tras vez hasta que acabe la garantia para luego meterte la factura de la reparacion, que te lo solucionen y que quede constancia de que en garantia has tenido ese problema (que te den por escrito copia de esa constancia).

 

Te has fijado si hay mancha en el motor de liquido refrigerante o s ideja mancha en el suelo??.

 

Si te ha bajado tan despacio es que la fuga es pequeña, pero hay que saber por donde pierde, tu motor no me suena que tenga problemas de culata o de junta de cualta ni de bloque, pero todo puede ser, por eso es importante que lo controles y que dejes consstancia en Audi de que has tenido este problema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo noraml es que no baje el nivel mas alla de unos centimetros cada muchos km, pero si el coche es nuevo igual tenia algo de aire en el circuito, pero me extraña, vigilalo y si vuelve a pedirte liquido vete al conce y que te lo solucionen, que no te rellenen vez tras vez hasta que acabe la garantia para luego meterte la factura de la reparacion, que te lo solucionen y que quede constancia de que en garantia has tenido ese problema (que te den por escrito copia de esa constancia).

 

Te has fijado si hay mancha en el motor de liquido refrigerante o s ideja mancha en el suelo??.

 

Si te ha bajado tan despacio es que la fuga es pequeña, pero hay que saber por donde pierde, tu motor no me suena que tenga problemas de culata o de junta de cualta ni de bloque, pero todo puede ser, por eso es importante que lo controles y que dejes consstancia en Audi de que has tenido este problema.

 

s2.

 

Eso, eso.

Yo fui al año y me había bajado mucho y el tío me dijo que no tenían constancia de que hubiera problemas y que quizás es por el frío, pero ahora me a vuelto a pasar lo mismo.... mañana voy y que quede constancia de ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que es la segunda vez que te pasa??, entonces no es nada normal, eso implica que en 10.000km ha bajado el nivel del maximo al minimo, me equivoco??, y eso es mucho consumo de refrigerante.

 

Lllevalo y que te lo miren, por que por algun lado lo pierde o bebe.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que es la segunda vez que te pasa??, entonces no es nada normal, eso implica que en 10.000km ha bajado el nivel del maximo al minimo, me equivoco??, y eso es mucho consumo de refrigerante.

 

Lllevalo y que te lo miren, por que por algun lado lo pierde o bebe.

 

s2.

 

Pues me lo llenaron en la revisión de los 30.000km (Abril) y a día de hoy, con 46.000 ya no tiene nada....

 

Mañana voy a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal, no es , está claro. Personalmente con pérdidas menores a las tuyas, primero me cambiaron un manguito, después la culata y actualmente no pierde. Sea lo que sea tu caso no lo dejes e intenta que la garantía te cubra aunque pase el plazo ya que este problema viene desde el principio por lo que veo. Ánimo!!

Editado por AlbertOh!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal, no es , está claro. Personalmente con pérdidas menores a las tuyas, primero me cambiaron un manguito, después la culata y actualmente no pierde. Sea lo que sea tu caso no lo dejes e intenta que la garantía te cubra aunque pase el plazo ya que este problema viene desde el principio por lo que veo. Ánimo!!

 

Ahí estaré, hasta que me lo solucionen.

Mañana que me den un papel firmado conforme he ido por este problema, que ya pasó hace unos meses y que se vuelve a repetir, para evitar sustos mayores después.

 

Gracias, en cuanto sepa algo, os lo cuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que es la segunda vez que te pasa??, entonces no es nada normal, eso implica que en 10.000km ha bajado el nivel del maximo al minimo, me equivoco??, y eso es mucho consumo de refrigerante.

 

Lllevalo y que te lo miren, por que por algun lado lo pierde o bebe.

 

s2.

 

Pues me lo llenaron en la revisión de los 30.000km (Abril) y a día de hoy, con 46.000 ya no tiene nada....

 

Mañana voy a ver que me dicen.

 

Eso es un consumo excsivo, revisa que no tengas perdidas por que no es nada normal ese consumo y reza para que no tengas nada grabe.

 

Haz una prueva, mañana por la mañana antes de iniciar la marcha y con el motor en frio y encendido agre el vaso de expansion y mira si hay burbujas o te tira el liquido fuera, y ya que estas, revisa el collor del liquido y que no tenga aceite flotando o que sea marroncillo y nos cuentas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que es la segunda vez que te pasa??, entonces no es nada normal, eso implica que en 10.000km ha bajado el nivel del maximo al minimo, me equivoco??, y eso es mucho consumo de refrigerante.

 

Lllevalo y que te lo miren, por que por algun lado lo pierde o bebe.

 

s2.

 

Pues me lo llenaron en la revisión de los 30.000km (Abril) y a día de hoy, con 46.000 ya no tiene nada....

 

Mañana voy a ver que me dicen.

 

Eso es un consumo excsivo, revisa que no tengas perdidas por que no es nada normal ese consumo y reza para que no tengas nada grabe.

 

Haz una prueva, mañana por la mañana antes de iniciar la marcha y con el motor en frio y encendido agre el vaso de expansion y mira si hay burbujas o te tira el liquido fuera, y ya que estas, revisa el collor del liquido y que no tenga aceite flotando o que sea marroncillo y nos cuentas.

 

s2.

 

Perfecto, así lo haré y os lo comento.

 

Gracias!

 

Edito: Acabo de mirar y no tiene ningún color raro. Tiene alguna burbuja justo al lado del tubo por donde lo coge, pero quizás sea porqué lo he usado hace un par de horas.

Editado por Yusuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.