Jump to content

Tan bueno es mercedes que audi solo sabe copiar?


golf110

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo lo tengo clarisimo!!! Me quedo con Mercedes :thumbsup:

 

Pero con respecto a qué?

 

-Porque de motores, el 320cdi es un maquinón, pero el 400cdi es la mayor bazofia al igual que el 270cdi.

-Porque en interiores, por ejemplo el w220 es infinitamente peor que los w126 o w140.

-Porque en fiabilidad, la suspensión neumática da bastantes problemas (al igual que con AUDI u otra marca que lo monte).

-Porque en diseño, han ganado con los últimos modelos...pero los modelos del año 2000 son muyyyyyy feos.

- En cajas de cambios también he leido roturas tanto en manuales como en automáticas.

 

Desde que he conocido la tracción torsen....o audi o Subaru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo mi audi, antes tenia el golf iv de mi madre, el passat de mi padre, y el A4 de mi hermano... y no hay mercedes que les llege a la suela de los zapatos a ninguno. orgullosisimo de mi VAG!!

 

¡ No que va!!!! por supuesto que no se ha fabricado ningún Mercedes que les haga la más mínima sombra a tus modelos, eres muy afortunado, que lo sepas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo clarisimo!!! Me quedo con Mercedes :thumbsup:

 

Pero con respecto a qué?

 

-Porque de motores, el 320cdi es un maquinón, pero el 400cdi es la mayor bazofia al igual que el 270cdi.

-Porque en interiores, por ejemplo el w220 es infinitamente peor que los w126 o w140.

-Porque en fiabilidad, la suspensión neumática da bastantes problemas (al igual que con AUDI u otra marca que lo monte).

-Porque en diseño, han ganado con los últimos modelos...pero los modelos del año 2000 son muyyyyyy feos.

- En cajas de cambios también he leido roturas tanto en manuales como en automáticas.

 

Desde que he conocido la tracción torsen....o audi o Subaru.

 

-Ya que resaltas lo del 400 CDI o 270 CDI, desde Audi no se puede hablar muy alto, te recuerdo los numerosos problemas de los 2.0TDI, 2.5TDI?? o los 2.0FSI de gasolina??

- En interiores citas al W220, pero no al W221 que es el actual y esta más que a la altura de las circunstancias.

- En la suspensión neumática la de Mercedes compensa el viento lateral gracias al ABD, en que modelos en concreto te basas para decir que da problemas??

- Diseño?? para gustos los colores!!!

- Cajas de cambio?? Pues fijate que yo he leido lo contrario, sabias que Mercedes es el unico fabricante que produce sus propias cajas de cambio?? Audi o BMW tienen que recurrir a ZF por ejemplo...

- Respecto a la tracción la 4-Matic es tremendamente eficaz y tengo datos de una comparativa con un Torsen, si quieres te los paso!!

 

Me compré el A4, porque no me llegaba el dinero para el Clase C ASI de facil y de claro :thumbsup:

Los motivos porque me quedo con Mercedes tengo muchos!! El primer habitaculo de seguridad, fue patentado en 1924, el primer ABS,airbag, el primer cinturón de seguridad, quien inventó el servofreno de emergencia ( BAS ) ? Mercedes!! el ESP lo estrenó el CL ( derivado del W140 ) en 1999, ya que estoy con el control de estabilidad otro apunte más la función de estabilización de remolques tambien fueron los primeros y que no se me olvide, patentaron PRE-SAFE en 2002 ya van por la tercera generación... y para rematar lo que esta tan de moda actualmente de la llamada de urgencia, Mercedes ya lo utilizaba en 1997 y se llamaba Tele-Aid... :thumbsup:

Y en imagen de marca estan por encima pese a quien le pese y te pongo un ejemplo, te vas a Monaco ciudad del lujo por excelencia, Ferrari, Lambo, Porsche, Maybach...Un hombre de unos 60 va con su S 600 W140 allí y se mueve sin ningun problema en ese ambiente, vas con un A8 4.2 y me cuentas...

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y en imagen de marca estan por encima pese a quien le pese y te pongo un ejemplo, te vas a Monaco ciudad del lujo por excelencia, Ferrari, Lambo, Porsche, Maybach...Un hombre de unos 60 va con su S 600 W140 allí y se mueve sin ningun problema en ese ambiente, vas con un A8 4.2 y me cuentas...

 

jod**!, que suerte ser como tú y poderte mover por esos lares :drooling: :clap1:

Si por algo es ASI!, por nuestros foreros V.I.P :fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fanaticos hay en todas las marcas, los hay en BMW, MB y aqui mismo, que van con los ojos cerrados.

 

Esta claroq ue en cuanto a niveles de tecnologia y seguridad, casi siempre MB es el que innova, pero cada marca tiene "sus cosas".

 

Audi y su traccion QUATTRO no hay nada por el estilo.... Audi fue el primero en lanzar faros con tecnologia de led diurno y en sacar unos faros completos en tecnologia LED.... y seguro que así mas cosas...

 

Cada marca tiene sus pros y sus contras, pero como ya te digo, hay mucho fanatico que lo que le mola es lo suyo... y lo de los demas es todo m**** xD

 

Suerrteeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo clarisimo!!! Me quedo con Mercedes :thumbsup:

 

Pero con respecto a qué?

 

-Porque de motores, el 320cdi es un maquinón, pero el 400cdi es la mayor bazofia al igual que el 270cdi.

-Porque en interiores, por ejemplo el w220 es infinitamente peor que los w126 o w140.

-Porque en fiabilidad, la suspensión neumática da bastantes problemas (al igual que con AUDI u otra marca que lo monte).

-Porque en diseño, han ganado con los últimos modelos...pero los modelos del año 2000 son muyyyyyy feos.

- En cajas de cambios también he leido roturas tanto en manuales como en automáticas.

 

Desde que he conocido la tracción torsen....o audi o Subaru.

 

-Ya que resaltas lo del 400 CDI o 270 CDI, desde Audi no se puede hablar muy alto, te recuerdo los numerosos problemas de los 2.0TDI, 2.5TDI?? o los 2.0FSI de gasolina??

- En interiores citas al W220, pero no al W221 que es el actual y esta más que a la altura de las circunstancias.

- En la suspensión neumática la de Mercedes compensa el viento lateral gracias al ABD, en que modelos en concreto te basas para decir que da problemas??

- Diseño?? para gustos los colores!!!

- Cajas de cambio?? Pues fijate que yo he leido lo contrario, sabias que Mercedes es el unico fabricante que produce sus propias cajas de cambio?? Audi o BMW tienen que recurrir a ZF por ejemplo...

- Respecto a la tracción la 4-Matic es tremendamente eficaz y tengo datos de una comparativa con un Torsen, si quieres te los paso!!

 

Me compré el A4, porque no me llegaba el dinero para el Clase C ASI de facil y de claro :thumbsup:

Los motivos porque me quedo con Mercedes tengo muchos!! El primer habitaculo de seguridad, fue patentado en 1924, el primer ABS,airbag, el primer cinturón de seguridad, quien inventó el servofreno de emergencia ( BAS ) ? Mercedes!! el ESP lo estrenó el CL ( derivado del W140 ) en 1999, ya que estoy con el control de estabilidad otro apunte más la función de estabilización de remolques tambien fueron los primeros y que no se me olvide, patentaron PRE-SAFE en 2002 ya van por la tercera generación... y para rematar lo que esta tan de moda actualmente de la llamada de urgencia, Mercedes ya lo utilizaba en 1997 y se llamaba Tele-Aid... :thumbsup:

Y en imagen de marca estan por encima pese a quien le pese y te pongo un ejemplo, te vas a Monaco ciudad del lujo por excelencia, Ferrari, Lambo, Porsche, Maybach...Un hombre de unos 60 va con su S 600 W140 allí y se mueve sin ningun problema en ese ambiente, vas con un A8 4.2 y me cuentas...

 

Alex, he hecho el comentario pero sin intención de meterme con Mercedes y menos contigo.

 

Sobre los problemas de audi estamos al tanto...desde los 2.0 hasta mi querido 2.5 (ahora lo tengo averiado por entrada de aire al circuito de gasoil. Ya le hice el afamado cambio de arbol de levas). También tenemos el famoso soft touch, turbos, caudas,...

 

Sobre los hechos que me llevan a hablar así de Mercedes: En mi casa tenemos un w126 500SE (increible), un S320CDI (w220), y un 190e 2.0 (w201).

De los w220, hubo dos modelos el pre y el restiling. Pues bien, en el pre había fallos electricos por doquier y multifallos en la neumática. Mi padre ya va pecando de fallos en la neumática (a veces se cae por lo que habrá que cambiar algún brazo,en otra le cambiamos compresor porque se rompió,...)

 

Antes, para mí, Mercedes era muy muy fiable. A día de hoy, a mi parecer, ha perdido mucho por culpa de la electronica.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker buenas tardes y feliz Navidad.

Perdona que te diga lo que yo no haría comprarme algo que considero que realmente no es lo que mas me gusta y si no me lo puedo comprar nuevo o espero o me busco algo semi que te pones a mirar y quizás de lo que mas hay entre estas tres marcas sean MERCHIS de todas formas y como bien dices desde1924 tienen muy buenos sistemas de seguridad ósea que tienes MERCHIS donde escoger

Por cierto conoces París ? yo si y el accidente con víctimas mas famoso que hubo allí en1998 creo recordar que fue en un MERCHIS donde se mataron ASI que seguridad casi igual que los demás

Lo dicho feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker buenas tardes y feliz Navidad.

Perdona que te diga lo que yo no haría comprarme algo que considero que realmente no es lo que mas me gusta y si no me lo puedo comprar nuevo o espero o me busco algo semi que te pones a mirar y quizás de lo que mas hay entre estas tres marcas sean MERCHIS de todas formas y como bien dices desde1924 tienen muy buenos sistemas de seguridad ósea que tienes MERCHIS donde escoger

Por cierto conoces París ? yo si y el accidente con víctimas mas famoso que hubo allí en1998 creo recordar que fue en un MERCHIS donde se mataron ASI que seguridad casi igual que los demás

Lo dicho feliz Navidad

 

Si lo dices por el fatal accidente de Lady Di ( que lástima con lo bien que me caia ) El S 280 de la princesa británica por entonces impactó contra un pilar indeformable a 180Km/h y sobrevivió una persona, los fallecidos entre ellos la princesa no llevaban puesto el cinturón de seguridad cosa que el superviviente si, además cuando llegaron los servicios de urgencia Lady Di estaba con vida aunque murió instantes después :cry1:

Tras el accidente hubo numerosas especulaciones, como que el coche no estaba bien y demás... El coche a día de hoy esta en un desguace en París en un contenedor hermético y a Mercedes no se lo dejaron tocar tras el accidente :thumbsup:

Tan solo me he limitado a decir algunos motivos por los que me quedo con Mercedes, de todas formas abro el paragüas :thumbsup:

PD. No conozco París pero si me gustaría ir jeje Feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo clarisimo!!! Me quedo con Mercedes :thumbsup:

 

Pero con respecto a qué?

 

-Porque de motores, el 320cdi es un maquinón, pero el 400cdi es la mayor bazofia al igual que el 270cdi.

-Porque en interiores, por ejemplo el w220 es infinitamente peor que los w126 o w140.

-Porque en fiabilidad, la suspensión neumática da bastantes problemas (al igual que con AUDI u otra marca que lo monte).

-Porque en diseño, han ganado con los últimos modelos...pero los modelos del año 2000 son muyyyyyy feos.

- En cajas de cambios también he leido roturas tanto en manuales como en automáticas.

 

Desde que he conocido la tracción torsen....o audi o Subaru.

 

-Ya que resaltas lo del 400 CDI o 270 CDI, desde Audi no se puede hablar muy alto, te recuerdo los numerosos problemas de los 2.0TDI, 2.5TDI?? o los 2.0FSI de gasolina??

- En interiores citas al W220, pero no al W221 que es el actual y esta más que a la altura de las circunstancias.

- En la suspensión neumática la de Mercedes compensa el viento lateral gracias al ABD, en que modelos en concreto te basas para decir que da problemas??

- Diseño?? para gustos los colores!!!

- Cajas de cambio?? Pues fijate que yo he leido lo contrario, sabias que Mercedes es el unico fabricante que produce sus propias cajas de cambio?? Audi o BMW tienen que recurrir a ZF por ejemplo...

- Respecto a la tracción la 4-Matic es tremendamente eficaz y tengo datos de una comparativa con un Torsen, si quieres te los paso!!

 

Me compré el A4, porque no me llegaba el dinero para el Clase C ASI de facil y de claro :thumbsup:

Los motivos porque me quedo con Mercedes tengo muchos!! El primer habitaculo de seguridad, fue patentado en 1924, el primer ABS,airbag, el primer cinturón de seguridad, quien inventó el servofreno de emergencia ( BAS ) ? Mercedes!! el ESP lo estrenó el CL ( derivado del W140 ) en 1999, ya que estoy con el control de estabilidad otro apunte más la función de estabilización de remolques tambien fueron los primeros y que no se me olvide, patentaron PRE-SAFE en 2002 ya van por la tercera generación... y para rematar lo que esta tan de moda actualmente de la llamada de urgencia, Mercedes ya lo utilizaba en 1997 y se llamaba Tele-Aid... :thumbsup:

Y en imagen de marca estan por encima pese a quien le pese y te pongo un ejemplo, te vas a Monaco ciudad del lujo por excelencia, Ferrari, Lambo, Porsche, Maybach...Un hombre de unos 60 va con su S 600 W140 allí y se mueve sin ningun problema en ese ambiente, vas con un A8 4.2 y me cuentas...

 

Alex, he hecho el comentario pero sin intención de meterme con Mercedes y menos contigo.

 

Sobre los problemas de audi estamos al tanto...desde los 2.0 hasta mi querido 2.5 (ahora lo tengo averiado por entrada de aire al circuito de gasoil. Ya le hice el afamado cambio de arbol de levas). También tenemos el famoso soft touch, turbos, caudas,...

 

Sobre los hechos que me llevan a hablar así de Mercedes: En mi casa tenemos un w126 500SE (increible), un S320CDI (w220), y un 190e 2.0 (w201).

De los w220, hubo dos modelos el pre y el restiling. Pues bien, en el pre había fallos electricos por doquier y multifallos en la neumática. Mi padre ya va pecando de fallos en la neumática (a veces se cae por lo que habrá que cambiar algún brazo,en otra le cambiamos compresor porque se rompió,...)

 

Antes, para mí, Mercedes era muy muy fiable. A día de hoy, a mi parecer, ha perdido mucho por culpa de la electronica.

 

Ya lo se :thumbsup:

Respecto a lo del W220 claro que hubo dos series, el restyling estrenó PRE-SAFE en 2002, yo no he dicho en ningún momento que Mercedes no tenga fallos ni nada por el estilo, que como bien apuntas ha sufrido numerosos y todos electrónicos, para mi eso no es motivo para desprestigiarla ni nada por el estilo, que pasa con BMW y sus 2.0d?? o los 3.0i biturbo de gasolina y 306CV?? Otra cosa no, pero problemas unos pocos!!

Como he dicho antes abro el paragüas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto conoces París ? yo si y el accidente con víctimas mas famoso que hubo allí en1998 creo recordar que fue en un MERCHIS donde se mataron ASI que seguridad casi igual que los demás

Lo dicho feliz Navidad

No fastidies hombre!! Ese accidente ocurrió por lo que ocurrió...Estampa cualquier coche contra un pilar fijo y verás.

 

Y no solo eso, sino que además en ese accidente se salvó al que llaman el puesto de la muerte: el copiloto.

Y como bien señala Aker, los pasajeros de atrás iban sin cinturón. Seguramente se hubieran salvado 100%.

 

 

...............de todas formas abro el paragüas :thumbsup:

 

No abras paraguas, que no hace falta. Todas las marcas tienen sus pros y sus contras y además no has dicho nada que sea mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, fanáticos los hay para todos los gustos y colores.

 

En la época de tener el Volvo un caso curioso como accidente cuya acción fue ni más ni menos que frontal entre un Volvo 850 y un Audi 100, el típico del Proconten, el del Volvo salió a ayudar al del Audi al quedarse este mal parado y peor el coche de los aritos que el Volvo, sin embargo por eso yo no elevé a mis más fanáticas ideas a Volvo y tampoco desprecié ni mucho menos a Audi cuando tenía el Volvo serie 300.

 

Es más, a día de hoy tengo un A3 del cual estoy contentísimo y he visto alguno que otro que como modelo compacto que es ha aguantado y mucho el trastazo que se ha llevado.

 

Tengo un Mercedes, el tanque de la casa, un SEC 500 coupe del que puedo decir que es una nave espacial por no notarse las protuberancias y demás desniveles a los que estamos acostumbrados, y entrándome al taller otros tantos para mi, el interior de un Audi es mucho más atractivo, más completo, no tan sobrio como la marca de la estrella.

De hecho, al ser automático el Mercedes no me gusta, que no me quiten el compacto que llevo de Audi por mucho Mercedes que pueda haber.

 

Todos gozan de sus cosas buenas y todos pecan de alguna cosa igualmente. Cuando un modelo sale bien parado otro de otra marca sale mal parado, y así siempre. Yo opinaba que Mercedes y BMW eran eternos rivales y que las demás marcas no estaban a su altura, y no por tener ahora un Audi lo digo, sino antes de tenerlo, hace ya unos años, esos coches intachables, buenos, bonitos, aunque a veces ciertos diseños, el dúo se ha convertido en trio:

Audi, BMW y Mercedes.

 

En fin, esto según cada uno es lo que es, y conozco gente así con Citroën por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni Mercedes ni Audi ni BMW.......DACIA c***!! DACIA!!! :laugh::laugh::laugh:

 

Bromas a parte, es cierto que cada uno es fanatico de su marca, mi suegro como dice el no cambia de la "estrellita" lleva ya unos cuantos y dice que cada dia esta mas contento..Y cierto es que un viaje largo en un "Merchi" es la leche!!

Sin embargo la jefa y yo tenemos Audi, principalmente por que nos gusta mas el diseño me parece un coche mucho mas juvenil y el nivel de acabados buenisimo, en cuanto a motores en los ultimos 7 años nada de problemas y todo alegrias, hemos tenido un 1.9TDI 110CV y ahora el A4 1.9 130cv Quattro y el Q5 2.0 170cv Quattro y van como dios!! Un mecherito y muy muy buenas prestaciones y sensaciones!!!

 

Ahora bien, me pregunto: Si dispongo de 100.000€ para comprarme un AUDI, BMW o MB, ¿que hariais y que modelo elegiriais? Casi seguro que todos tirariamos a Mercedes aunq nos pese...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.