Jump to content

Fallo bomba gasoil intermitente


Publicaciones recomendadas

Hola

Me ha ocurrido un par de veces en mi A6 C5 del 98 y es que en marcha se para por aire en bomba.

Se purga y funciona perfectamente durante un tiempo aleatorio, lo mismo 500 kms que 90...

Se ha cambiado bomba del deposito y cuando falla no le llega gasoil a la bomba inyectora.

Parece un tema eléctrico. Me comentan que puede ser un rele el 219 creo...pero es dar palos de ciego.

Da fallo de bomba pero cuando arranca ya no se detecta nada...nos estamos volviendo locos y no sabemos cuando y donde se va a parar con el mosqueo consiguiente.

Espero vuestras sabias apreciaciones

Un saludo desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cambiado rele 219 y arranco a la primera pero se ha parado un par de veces... quiza aire en el circuito... pero he hecho un viaje de 130 kms despues y bien, pero esta tarde se ha vuelto a parar...

deberia haberlo tirado, no...? Quiza algun poro en circuito???

 

SALUDOS DESDE ALICANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy a cambiar los tubos de retorno por si acaso entra por ahí el aire. Ya le puse dos valvulas antiretorno, pero el cab*** sigue fallando. He abierto un hilo sobre un error que me sale a mí: 01441 y me da fallo del sensor g210.

A mí solo me lo hace parado. Arrancado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse una pera para purgar y evitar el aire y el retorno pero da igual... falla con perilla, sin perilla y con tubo directo...

Me tiene loco porque no voy seguro de donde me va a dejar tirado ya que lo mismo le hago 300 kms sin problema que de repente se para...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse una pera para purgar y evitar el aire y el retorno pero da igual... falla con perilla, sin perilla y con tubo directo...

Me tiene loco porque no voy seguro de donde me va a dejar tirado ya que lo mismo le hago 300 kms sin problema que de repente se para...

Y le has cambiado tubos de retorno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando quitas el terminal ese que comentas, te sale en el cuadro algo?

 

Yo entre mañana y pasado le pondré los tubos de retorno nuevos al coche e intentaré arrancar el coche. Mañana lo tengo muy chungo de tiempo...así que si no lo consigo, será pasado.

También miraré lo del cable ese que dices para dejarlo desconectado...a ver si consigo que se vaya a hacer puñetas.

 

Pero claro...que a mí me lo hace solo cuando esta parado...lo tuyo te lo hace ne movimiento y suena a otra cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas el sensor de combustible no marca el nivel, si desconectas en la bomba el conector pequeño te sale el simbolo de calentadores.

De todos modos hoy no se ha parado aun forzando la entrada de gasoil... buen sintoma...

mañana prueba definitiva, viaje de 450 kms ida y vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os pierde gasoil por algún lado?

 

Y hablo desde el desconocimiento: ¿La bomba del gasoil tiene algún tipo de junta por el que pueda tener un poro que le entre aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro!

Yo tengo que arrancar el mío. Ayer lo intenté, pero me quedé sin bateria. Esta tarde engancharé un coche por ahí y me pondré al tema.

Una cosa...que precio tienen los manguitos que entran y salen del filtro? En la audi o en recambios de un tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.