Jump to content

reprogramacion


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo acabo de reprogramar mi coche ,en mi caso gasolina,se la he hecho con revo stage 1 ,le he montado bujias de rs4 para una mejor chispa ,y despues de tener 4 años el coche de serie solo digo que si lo se lo hago antes.....una pasada como tira ,en qualquier marcha tira,en diesel tengo amigos con repro y igual el coche es otro ,eso si buscar un buen chiptuner porque las cosas baratas salen caras,conozco gente x una mala reprogramacion han tenido problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un aparato diferente? donde se conecta? en la centralita motor? y los parametros ke se cambian manualmente o hay unos preestablecidos para cada motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como te lo explico rápido y sencillo, para reprogramar el coche hay dos formas 1 llevarlo a un sitio donde hacen las reprogramaciones(suelen tener un ingeniero que es quien da el visto bueno para no jod** el coche con los parametros que se metan en la ECU, según km, código de motor etc, meten unos números distintos y modifican flujo de inyectores, presiónes etc...).

El punto numero 2 es ponerle una centralita que falsea los datos reales, para hacer creer al coche que esta en otra situación distinta de la que verdaderamente esta y de esa forma, pues mete mas presión, combustible, etc......

Bueno eso es a grandes rasgos y súper resumido sin entrar en detallles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mandarla no la tengo k mandar.la vino a recoger al taller.es un chaval que repara cuadros.centralitas.modulos bsi.tambien reprograma. Me dijo que habia que abrirla pa noseque de un chip antituning que tiene para que no se pueda sobrescribir.en fin que mañana la trae.no se si ya lista o aun le descarga puesta en el coche.me arde el culo por darle un pisoton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mandarla no la tengo k mandar.la vino a recoger al taller.es un chaval que repara cuadros.centralitas.modulos bsi.tambien reprograma. Me dijo que habia que abrirla pa noseque de un chip antituning que tiene para que no se pueda sobrescribir.en fin que mañana la trae.no se si ya lista o aun le descarga puesta en el coche.me arde el culo por darle un pisoton

Normal..jejeje...ya nos contaras que tal va,por cierto..solo le vas hacer repro o alguna chuche mas??..yo con el mío no me decido,jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien mas se decide y quiere una baratita , por alicante yo os digo cosas

a mi me va perfecto e notado muchisima mejoria, si vas tranquilo el coche parece que el mismo cree mas gasolina, osea chupa tan tan poco en conducción tranquila... es una gozada. y tiene una patada alucinante , un x6 no se puedo acercar a mi culo el otro dia y tenia buena pinta.

 

y por ahora no he notado ningun ruido extraño ni nada del turbo ni nada. nose por ay decian que hacia ruido a poca salud, pero el mio por lo menos suena igual que sonaba antes.

 

ANIMO A TODOS!! que es un autentico disfrute

 

p.d El consumo en Conducion Agresiva, Es EXCESIVO! pero DA gusto!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje lo del sonido del turbo a poca salud es el del ibiza que te comentaba pero eso ya sera problema del animal y de como lo cuida :hammer2: . pues hoi a mediodia ya he ido reprogramado pa comer, la verdad es que le he pedido una suave porque mi turbo anda por los doscientos y pocos mil y me da un poco de miedo empezar con problemas, la diferencia es bastante notable eso lo digo por que de momento solo le he dado un aceleron fuerte y la verdad esque ha salido como una escopeta, carga el turbo mucho antes tiene mucha mas fuerza saliendo de parado que antes saliedo de cedas el paso de este jodidos :shocked: los veias pasar cerca, asique le haga unos km y valla ajustando parametros , veremos que pasa con el consumo y demas, pero en principio muy contento, naxo no te lo pienses hazlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.