Jump to content

presentación nuevo forero "SYLAR"


sylar

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos, mañana miro las dos cosas que comentáis, lo de la guantera y lo del maletero.

En caso de que no las lleve y sea el 2g, se puede hacer algo?

Si no no pasa nada

 

Y el dvd del maletero se puede utilizar para meter mp3? o es sólo para los mapas del navi

 

 

gracias!

El del maletero solo para el navi, el de encima del clima es cambiador de 6 cd y lee mp3, pero no hay ranura sd ni tampoco entrada aux.

Eso si, puedes poner el AMI en la guantera (ebay sobre 100/150 euros) como ya llevas la fibra optica de serie la instalación es sencilla. A partir de hay puedes poner casi lo que quieras, pero ojo, siempre sonido. Video ná de ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese pedazo motorr... :clap1: jejeje, no te preocupes que 100.000 km para ese motor no es nada, si el precio es acorde y viendo el estado del coche la verdad que esta genial.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

P.D. eso si el interior es un poco marranote (te lo digo por experiencia) pero precioso, si lo mantienes un poco luce la de dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!

hoy lo he probado y es una gozada!!! mañana lo recojo.

 

 

 

Una duda, a ver si alguien sabe, se supone que tiene el "Side assist", pero al dar al botón me da error en la pantalla del cuadro. Y en la configuración aparece, pero no puedo seleccionarlo, está como apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y felices fiestas a tod@s

el a4 que vi llevaba las dos ranuras lo que no te puedo decir es si venia de serie

Tenia toda la pinta

Precisamente hoy he tenido un a6 que todavia no tiene tres años y tenia las dos ranuras en la guantera

lo dicho felices navidades y prudentes en la carretera y con el alcohol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido sylar :notworthy: El color es el mismo que el que tiene mi suegro, es precioso ya veras al sol.... :drooling:

 

Con respecto al tema de la musica, si eres un poco manitas hay por ahí un brico para poner el AMI (Audi Music Interface, yo lo puse) ya que al llevar navegador 2G, no llevas para tarjetas SD (trae otra radio), es decir a golpe de DVD con Mp3 es en principio lo que te tocaria. Si veo el brico te paso el link, y si eres un poko manitas lo podrias hacer tu solo, a ver si lo veo

 

 

Has mirado en la guantera?? Puede ser que traiga ese extra, a ver si te trae ese conector, por que lo vas a pillar cargadito

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y AYUDA

 

Bienvenido sylar :notworthy: El color es el mismo que el que tiene mi suegro, es precioso ya veras al sol.... :drooling:

 

Con respecto al tema de la musica, si eres un poco manitas hay por ahí un brico para poner el AMI (Audi Music Interface, yo lo puse) ya que al llevar navegador 2G, no llevas para tarjetas SD (trae otra radio), es decir a golpe de DVD con Mp3 es en principio lo que te tocaria. Si veo el brico te paso el link, y si eres un poko manitas lo podrias hacer tu solo, a ver si lo veo

 

 

Has mirado en la guantera?? Puede ser que traiga ese extra, a ver si te trae ese conector, por que lo vas a pillar cargadito

 

Un saludo

 

Lo de las tarjetas sd, tengo claro que no lo lleva, he rebuscado por todos lados y no he visto nada, ahora creo que tengo que saber si va preparada para AMI, si no, si no puedo instalar y en cualquiera de los dos casos, qué

necesitaría, ya que no me aclaro mucho, ¿hay varios tipos de cables AMI? y según quieras pones uno u otro? (EJ: USB, CONEXIÓN IPOD, AUX..)

 

 

 

 

 

y por otro lado, lo del side assist que da error, tengo esto:

img0315rb.jpg

 

¿Es eso el side assist no?, si lo lleva es que está instalado y si da error es que no funciona, no? Por si ayuda:En la foto no se aprecia, pero en la carcasa, en la cara interior del espejo que da a la zona del habitáculo hay

también como un plástico que supongo que es la luz indicadora del side assist.

 

Creo que esto es el listado del equipamiento, aunque no lo se traducir::

equipamiento.jpg

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y AYUDA

 

Bienvenido sylar :notworthy: El color es el mismo que el que tiene mi suegro, es precioso ya veras al sol.... :drooling:

 

Con respecto al tema de la musica, si eres un poco manitas hay por ahí un brico para poner el AMI (Audi Music Interface, yo lo puse) ya que al llevar navegador 2G, no llevas para tarjetas SD (trae otra radio), es decir a golpe de DVD con Mp3 es en principio lo que te tocaria. Si veo el brico te paso el link, y si eres un poko manitas lo podrias hacer tu solo, a ver si lo veo

 

 

Has mirado en la guantera?? Puede ser que traiga ese extra, a ver si te trae ese conector, por que lo vas a pillar cargadito

 

Un saludo

 

Lo de las tarjetas sd, tengo claro que no lo lleva, he rebuscado por todos lados y no he visto nada, ahora creo que tengo que saber si va preparada para AMI, si no, si no puedo instalar y en cualquiera de los dos casos, qué

necesitaría, ya que no me aclaro mucho, ¿hay varios tipos de cables AMI? y según quieras pones uno u otro? (EJ: USB, CONEXIÓN IPOD, AUX..)

 

 

 

 

 

y por otro lado, lo del side assist que da error, tengo esto:

img0315rb.jpg

 

¿Es eso el side assist no?, si lo lleva es que está instalado y si da error es que no funciona, no? Por si ayuda:En la foto no se aprecia, pero en la carcasa, en la cara interior del espejo que da a la zona del habitáculo hay

también como un plástico que supongo que es la luz indicadora del side assist.

 

Creo que esto es el listado del equipamiento, aunque no lo se traducir::

equipamiento.jpg

 

Gracias

Hola, hay unos excell donde vienen todos los códigos y qué significan. Yo tengo uno, pero no lo puedo subir porque ocupa mucho, si me pasas un correo te lo puedo enviar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sylar ese boton al lado del altavoz ES EL SIDE ASSIST, por tanto lo llevas instalado, otra cosa es que no te funcione.

 

No ves la luz amarilla en ninguno de los dos retrovisores? en esa ventanita que dices la debes ver si vas a cambiar de carril y viene otro vehiculo, ojo tienes que poner el intermitente porque sino el coche no sabe que quieres hacer.

 

La luz son unos leds que parpadean y además de manera bastante visible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.