Jump to content

compro piezas audi coupe


jluclop

Publicaciones recomendadas

ola muy buenas

estoy buscando piezas para audi coupe

me interesa filtro de potencia linea directa de escape

para interior asientos de cuero memoria de ventanillas me vale d un 80 dos motores de ventanillas gomas de ventanillas climatizador

pago vien poneros en contacto conmigo

lennardarija@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo te puedo vender unas cuantas comas, para que las pongas en tu texto y sea más legible.

 

No hace falta que me las pagues bien.

 

De todas formas:

 

Hola, mi nik es "seresmi", llevo unos tres años y medio en este foro, soy de Barcelona y tengo un Audi 80 2.3 del 93, un Audi coupé 2.0 20V del 90 que usa mi hija y un Audi A4 1.9 TDI de 90 CV del 96 de color azul ming.

 

Encantado de conocerte tan a fondo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS no, no conozco a nadie que venda un "filtro de potencia linea directa de escape", ni que venda "interior asientos de cuero memoria de ventanillas", ni tampoco "dos motores de ventanillas gomas de ventanillas climatizador" ..............

 

..................... son piezas bastante raras y debe ser difícil conseguirlas. (por VIEN que pagues .....)

 

Lo siento, chato .......

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por costumbre, lo primero que se hace cuando uno necesita algo de alguien (aunque solamente sea por interes) se presenta, si tu no quieres hacerlo pues no lo hagas pero tampoco esperes que los demas lo hagan por ti o se interesen por ayudarte.

Suerte con la busqueda y yo de ser tu me plantearia el añadir un bonito diccionario a la lista (sin acritud)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.