Jump to content

Precio recambios FERRARI 360


VIX

Publicaciones recomendadas

Acaba de llegar a mis manos una factura de reparación de un ferrari 360 y he flipado con el precio de los recambios.

 

Para que os hagáis una idea os dejo las referencias que más me han impactado:

 

Aleta delantera= 2.860 euros

Aleta trasera = 3.400 euros

Taloneras = 740 euros cada unidad

Faros delanteros = 2.810 euros CADA UNO!!

Paragolpes = 1.340 euros (ME PARECE HASTA BARATO EN COMPARACIÓN...)

Cristal trasero = 430 euros

 

Pues nada, si os compráis un ferrari que sea a todo riesgo :roll1:

 

Saludos

 

PD: aún estoy flipando con el precio de cada faro... :wacko:

PD2: AH! eso + IVA y + Mano de obra. :shocked:

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El paragolpes de mi Galant creo que vale unos 1000 euros, asi que el del Ferrari me parece muy barato, seguro que ese precio no es de piezas de competencia?? :claugh: :claugh:

 

Yo habia leido que la revision de un 360 modena esta sobre los 6000 euros (eso si no hay que cambiar ninguna pieza).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de llegar a mis manos una factura de reparación de un ferrari 360 y he flipado con el precio de los recambios.

 

Para que os hagáis una idea os dejo las referencias que más me han impactado:

 

Aleta delantera= 2.860 euros

Aleta trasera = 3.400 euros

Taloneras = 740 euros cada unidad

Faros delanteros = 2.810 euros CADA UNO!!

Paragolpes = 1.340 euros (ME PARECE HASTA BARATO EN COMPARACIÓN...)

Cristal trasero = 430 euros

 

Pues nada, si os compráis un ferrari que sea a todo riesgo :roll1:

 

Saludos

 

PD: aún estoy flipando con el precio de cada faro... :wacko:

PD2: AH! eso + IVA y + Mano de obra. :shocked:

 

Si en un taller oficial normal la mano de obra viene rondando los 65-69 euros más iva, miedo me da pensar lo que cobrarán en Ferrari...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de llegar a mis manos una factura de reparación de un ferrari 360 y he flipado con el precio de los recambios.

 

Para que os hagáis una idea os dejo las referencias que más me han impactado:

 

Aleta delantera= 2.860 euros

Aleta trasera = 3.400 euros

Taloneras = 740 euros cada unidad

Faros delanteros = 2.810 euros CADA UNO!!

Paragolpes = 1.340 euros (ME PARECE HASTA BARATO EN COMPARACIÓN...)

Cristal trasero = 430 euros

 

Pues nada, si os compráis un ferrari que sea a todo riesgo :roll1:

 

Saludos

 

PD: aún estoy flipando con el precio de cada faro... :wacko:

PD2: AH! eso + IVA y + Mano de obra. :shocked:

 

Si en un taller oficial normal la mano de obra viene rondando los 65-69 euros más iva, miedo me da pensar lo que cobrarán en Ferrari...

 

Hablas de los precios de mano de obra en concesionario oficial, verdad?? por que el meca que me cuida el coche no me cobra eso ni de coña, y en un taller de barrio no suele pasar de los 30 euros la hora.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablas de los precios de mano de obra en concesionario oficial, verdad?? por que el meca que me cuida el coche no me cobra eso ni de coña, y en un taller de barrio no suele pasar de los 30 euros la hora.

 

s2.

Taller Oficial, es decir, concesionario, sí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablas de los precios de mano de obra en concesionario oficial, verdad?? por que el meca que me cuida el coche no me cobra eso ni de coña, y en un taller de barrio no suele pasar de los 30 euros la hora.

 

s2.

Taller Oficial, es decir, concesionario, sí :thumbsup:

 

 

Ok :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay creo que tampoco hay nada, pero en Oscaro y Recambiosviaweb si que hay alguna cosilla :claugh: :claugh:

 

 

Si jeje, yo lo mire por curiosidad y no hay mas que chorradas, no vas encontrar un cigüeñal ni cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, me olvidé decir que la factura es de las piezas que compró un taller de barrio a ferrari, es decir, que seguramente el cliente acaba pagando bastante más.

 

Además, no creo que un taller de barrio tenga muy por la mano desmontar un coche tan poco común, con lo que imagino que se debe tardar más tiempo de lo habitual en cambiar cada pieza... :conf:

 

Me gustaria ver la cara del dueño de un desguace si vas a preguntar si tiene algo de Ferrari 360 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cada uno con su coche que haga lo que quiera, no?? pero yo si me puedo permitir un Ferrari pues me pego el lujazo de llevarlo a reparar a la Ferrari, aunque me cobren a 90 o 100 euros la hora de mano de obra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cada uno con su coche que haga lo que quiera, no?? pero yo si me puedo permitir un Ferrari pues me pego el lujazo de llevarlo a reparar a la Ferrari, aunque me cobren a 90 o 100 euros la hora de mano de obra.

 

s2.

 

Está claro que quien se pueda permitir un Ferrari, lo último en lo que piensa es en el precio de la mano de obra en taller oficial. También hay que pensar que no es un Ferrari un coche para todos los días, o al menos yo no lo usaría con ese fin, ya empezando porque quien tiene un Ferrari tiene seguro otros coches (y si es un tipo listo, además, entre ellos, un B5... ;) ).

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.