Jump to content

Autocom CDP Cars pro 2011


maggelan

Publicaciones recomendadas

en esta foto puedes ver todos los cables que funcionan en Autocom lo unico que no pone VAG pero es lo mismo y estara incluido el del Vagcom tambien.configfk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No va a fastidiar tu cable estoy segurisimo.Ademas tienes la opcion de hacer una prueba en la primera imagen se ve el Boton Prueba

 

Solo tienes que elegir bien el cable para que te lo detecte.Esto lo tendreis que saber vosotros que numero tiene ya que teneis los cables.

 

Saludos!

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pone actualizar firmware q seria del programa? eso al ser pirata se podria?

 

Creo q nada mas active una cosilla con el vagcom a un compi probare a bajarme el programa autocom q me pasastes junto con el cable del vagcom por si acaso se desprogramase luego el cable y no pudiese usarlo luego

 

Y una ultima cosa, sirve para los ultimos modelos de audi o para eso esta lo del firmware? Yo tengo un a4 b8 del 2010

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pone actualizar firmware q seria del programa? eso al ser pirata se podria?

 

Creo q nada mas active una cosilla con el vagcom a un compi probare a bajarme el programa autocom q me pasastes junto con el cable del vagcom por si acaso se desprogramase luego el cable y no pudiese usarlo luego

 

Este no es pìrata es el original tengo el disco en casa,solo que parece que no esta al dia.Ya salio uno actualisado.Que curioso es que me llego el Lunes de esta semana pero al comprobar los coches y los modelos esta al dia.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pone actualizar firmware q seria del programa? eso al ser pirata se podria?

 

Creo q nada mas active una cosilla con el vagcom a un compi probare a bajarme el programa autocom q me pasastes junto con el cable del vagcom por si acaso se desprogramase luego el cable y no pudiese usarlo luego

 

Este no es pìrata es el original tengo el disco en casa,solo que parece que no esta al dia.Ya salio uno actualisado.

 

Ya se es original, no se porque lo escribi lo de pirata. Entonces sino esta actualizado con darle actualizar firmware leeria los ultimos modelos de audi. vw, seat y skoda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pone actualizar firmware q seria del programa? eso al ser pirata se podria?

 

Creo q nada mas active una cosilla con el vagcom a un compi probare a bajarme el programa autocom q me pasastes junto con el cable del vagcom por si acaso se desprogramase luego el cable y no pudiese usarlo luego

 

Este no es pìrata es el original tengo el disco en casa,solo que parece que no esta al dia.Ya salio uno actualisado.

 

Ya se es original, no se porque lo escribi lo de pirata. Entonces sino esta actualizado con darle actualizar firmware leeria los ultimos modelos de audi. vw, seat y skoda?

 

Si

 

pero me parece que los modelos de este año no se seguro si estan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero voy a contactar el provedor que me envie el ultimo o que me de la opcion de descargarlo ya que esta pagado por lo menos que pueda actualisarlo.Pero este tambien es de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q con el firmware se podra, pruebalo a actualizar y ya nos diras algo cuando lo tengas actualizado

 

Nada mas pueda me descargare los links con el jdownloader q creo no me hara la restriccion de descargas. q son 5 gigas? y va en windows 7 64 bits o mejor probar en windows xp o otro q sea 32 bits como el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son en total 3 gigas, 6 links de 400 mb y uno de 240mb

 

sinttuloojh.jpglo de descargar la actualisacion no se puede via internet ya lo he probado tengo que contactar con el Provedor.Esto seria mañana si no estoy muy liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues si puedes mandar los archivos actualizados mejor q mejor y asi no tenerlo desactualizado aunque creo q si el tuyo es de este mismo año leera de sobra las cosas de mi coche q es de abril 2010

 

Y lo de usarlo, lo uso como t digo en windows xp como el vagcom o funcionara en windows 7 64bits?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.