Jump to content

Autocom CDP Cars pro 2011


maggelan

Publicaciones recomendadas

Aja, pero para lo q vale y lo q se puede activar en los coches no merece la pena gastarse tanto sino tienes taller con el vagcom se apaña uno

 

 

si pero el programa lo tengo y se lo paso al que lo quiera el cable USB-OBD(16pin) vale desde 14€.Que no es mucho.

 

Aja y donde se pilla ese cable y si el programa es en español? se podrian activar las mismas cosas q con el vagcom o aun mas? ah y si funciona con windows 7 64bits o mejor igual q uso el vagcom en una unidad virtual q tengo el windows xp 32?

 

Entonces tu tienes el software y lo pasarias por email o privado el enlace de descarga y solo faltaria tener el obd-usb(no valdria el del vagcom q creo tb es obd-usb de 16pines o se desprogramaria el cable al no ser para ese programa)

 

Muchas gracias

 

Te he mandado un privado MP

si no lo has recibido mavisame y te mandare de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No recibi Mp magellan

 

 

ahora si.Suerte!

hola,puedes poner los enlaces pero no directamente,por ejemplo metiendolos escritos dentro de un pdf y adjuntando el pdf en el post,asi tengo yo el etka en el foro,o otra opcion es subir un archivo de texto con los enlaces por ejemplo a megaupoad y luego añades el link pero ocultandolo con el boton que tienes justo a la derecha del de los emoticonos al escribir los posts...como ejemplo te dejo esto descargar aqui y al pulsar te redirecciona al archivo de megaupload...asi no incumples las normas y podemos descargarlo todos sin que tengas que estar enviando privados cada dos por tres..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que te deja descargar los cuatros primeros, y los tres otros, tienes que pagar porque te dice que has cumplido con lo gratis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a buscar una cuenta premium y te la doi si no te tienes que esperar hasta el dia siguente y continuas.

 

No encuentro nada pero lo que podrias hacer es cambiar la ip que es la que te bloquea.Hay varios programas para cambiar la ip.Asi te dejara descargar si cambias la IP

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maggelan pero no hacia falta q me lo pasaras ya q no creo lo use. Contestame a las preguntas q te hice antes

 

Gracias

 

Eo

 

Pd: Ademas de contestarme a lo q t pregunte haber si hay solucion de lo que comenta el compañero paula8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja, pero para lo q vale y lo q se puede activar en los coches no merece la pena gastarse tanto sino tienes taller con el vagcom se apaña uno

 

 

si pero el programa lo tengo y se lo paso al que lo quiera el cable USB-OBD(16pin) vale desde 14€.Que no es mucho.

 

Aja y donde se pilla ese cable y si el programa es en español? se podrian activar las mismas cosas q con el vagcom o aun mas? ah y si funciona con windows 7 64bits o mejor igual q uso el vagcom en una unidad virtual q tengo el windows xp 32?

 

Entonces tu tienes el software y lo pasarias por email o privado el enlace de descarga y solo faltaria tener el obd-usb(no valdria el del vagcom q creo tb es obd-usb de 16pines o se desprogramaria el cable al no ser para ese programa)

 

Muchas gracias

 

No se que puede hacer el Vagcom pero con el autocom se pueden hacer muchisimas cosas,Codificar llaves,Mandos,Diagnosis,Borrado de averias ,Detectar averias.A mi me detecto las siguentes averias:

 

-en motor: el caudalimetro no funciona en sus parametros sea un 70% ,injiectores bloqeados injector1,2,3,4 esto debido a un fallo en bomba de gasolina que esta arreglada,tambien me detecto el fallo de la bomba debido a un cable que estaba roto(arreglado),cortocircuitos en instalacion alarma,en el maletero mas preciso hace masa en algun sitio,fallos en cierre centralizado,fallos en el SRS,me detecto unos 30 fallos ya no me acuerdo de todos por que eran muchos.Pero REPITO Es muy Exacto.Tardo en hecarle el analisis completo al coche 10 minutos.Lo de codificar llaves no lo he probado pero el mecanico me comento que tambien codifica ya que viene en el menu del programa esa opcion y muchas mas.

 

Ademas es muy exacto,ya que enseña todos los fallos que tiene tu coche o ha tenido y estan todavia en el celebro(ordenador coche),el mecanico que estaba conmigo estaba contentisimo.

 

Un mecanico de Madrid le dijo a mi amigo que tambien es mecanico que funciona con un simple cable USB y el OBD2 de 16 pin.

El vagcom no se,a lo mejor funciona tambien.Todo depende de que el programa Autocom lo detecte.si no no hay vinculo con el coche.Pero creo que si funcionara.Y si lo conectas usando el autocom no te puede borrar lo de vagcom no tiene nada que ver.Solo usara el Controlador del Vagcom para conectarse pero no lo puede borrar.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que si con el cable del vagcom serviria ya q el cable tiene 16 pin creo y la otra parte es usb, creo es tb obd

 

Y q pasa con lo de los enlaces?

 

Yo creo que si te sirve,solo tienes que probar y si ves que si no los dices a nosotros que lo sepamos tambien.

 

Lo de los enlaces parece que al ser usuario gratuito solo tenes derecho a descargar 4 ficheros por dia o por hora,no mlo se exactamente.Pero los subiré a megaupload tambien para poder intercambiarlos.Aunque hay trucos para descargas ya que lo que de verdad bloquean estas paginas es tu IP

 

para esto hay programas para cambiar la IP y seguir descargando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que si con el cable del vagcom serviria ya q el cable tiene 16 pin creo y la otra parte es usb, creo es tb obd

 

Y q pasa con lo de los enlaces?

 

Yo creo que si te sirve,solo tienes que probar y si ves que si no los dices a nosotros que lo sepamos tambien.

 

Lo de los enlaces parece que al ser usuario gratuito solo tenes derecho a descargar 4 ficheros por dia o por hora,no mlo se exactamente.Pero los subiré a megaupload tambien para poder intercambiarlos.Aunque hay trucos para descargas ya que lo que de verdad bloquean estas paginas es tu IP

 

para esto hay programas para cambiar la IP y seguir descargando.

 

Ok, lo q tengo miedo de probar y q se me fastidie el cable al usarse para un programa diferente al original ademas supongo q el cable del vagcom q tiene un driver para instalar en el pc no serviria porque el del autocom lleva otro driver pero eso ya no lo se(alguien lo sabe si se bloquearia?)

 

Tb esperare a los enlaces para poder descargar todos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que te deja descargar los cuatros primeros, y los tres otros, tienes que pagar porque te dice que has cumplido con lo gratis.....

 

 

Puedes seguir descargando cambiando tu IP

o esperar hasta el dia sigunete.Tienes limitadas las descargas al dia no en total!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que si con el cable del vagcom serviria ya q el cable tiene 16 pin creo y la otra parte es usb, creo es tb obd

 

Y q pasa con lo de los enlaces?

 

Yo creo que si te sirve,solo tienes que probar y si ves que si no los dices a nosotros que lo sepamos tambien.

 

Lo de los enlaces parece que al ser usuario gratuito solo tenes derecho a descargar 4 ficheros por dia o por hora,no mlo se exactamente.Pero los subiré a megaupload tambien para poder intercambiarlos.Aunque hay trucos para descargas ya que lo que de verdad bloquean estas paginas es tu IP

 

para esto hay programas para cambiar la IP y seguir descargando.

 

Ok, lo q tengo miedo de probar y q se me fastidie el cable al usarse para un programa diferente al original ademas supongo q el cable del vagcom q tiene un driver para instalar en el pc no serviria porque el del autocom lleva otro driver pero eso ya no lo se(alguien lo sabe si se bloquearia?)

 

Tb esperare a los enlaces para poder descargar todos

El mio no instalo ningun driver,el driver es para que el ordenador te detecte el dispositivo.El mio no venia con driver,al conectar me esperé unos segundos para que mi Ordenador lo detecte,ademas en el Autocom puedes meter varios cables ya que solo tendras que elegir dentro del programa que tipo de cable OBD estas usando.Esto hay que hacerlo en Config.Manual o Automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.