Jump to content

Autocom CDP Cars pro 2011


maggelan

Publicaciones recomendadas

Ahora en cierre del post os explico:

 

el pak OBD2 + cables + dvd software me llego el dia 19/12/2011 ese mismo dia lo probé,funciona de maravilla con los audi`s estan las claves de activacion y el serial number metidos en el pak rar que posteé ,se instala muy facil y se maneja de maravilla.El pak me costo 212€ por una oferta ya que valen al rededor de 750€ .

 

Quieres decir que con un cable VAG COM funciona el programa? yo tengo la auto com en el taller y viene con la caja que hace de interface, tanto por cable USB como bluetooth, me suene raro que conectando un cable USB vag com podamos diagnosticar los coches confused1.gif.

 

Saludos

 

Es lo que me parece raro a mi también, pero es probar y saber......

 

Chicos, no se como leeis, ahi no dice nada de que funcione con el vag, sino lo que venia en el pack y lo que le costó, vamos a menos que sea yo el que lo lea mal, no sé....

 

S2

"

lo unico que hace falta es un cable USB OBD2 y ya se establece el contacto con el coche

 

Bueno la verdad es que yo tengo el OBD2 que viene de fabrica que tiene incorporado Bluetooth pero me han contado que funciona con USB-OBD2 tambien

 

Por mi quiere decir un cables VagCom.... o no!!!!!

  • <br class="Apple-interchange-newline">

 

No exactamente. OBD2 significa esto:

 

OBD II es la abreviatura de On Board Diagnostics (Diagnóstico de Abordo) II, la segunda generación de los requerimientos del equipamiento autodiagnosticable de abordo de los Estados Unidos. La denominación de este sistema se desprende de que el mismo incorpora dos sensores de oxígeno (sonda Lambda) uno ubicado antes del catalizador y otro después del mismo, pudiendo así comprobarse el correcto funcionamiento del catalizador. Las características de autodiagnóstico a bordo están incorporadas en el hardware y el software de la comput*dora de abordo de un vehículo para monitorear prácticamente todos los componentes que pueden afectar las emisiones. Cada componente es monitoreado por una rutina de diagnóstico para verificar si está funcionando perfectamente. Si se detecta un problema o una falla, el sistema de OBD II ilumina una lámpara de advertencia en el cuadro de instrumentos para avisarle al conductor. La lámpara de advertencia normalmente lleva la inscripción "Check Engine" o "Service Engine Soon". El sistema también guarda información importante sobre la falla detectada para que un mecánico pueda encontrar y resolver el problema. En los Estados Unidos, todos los vehículos de pasajeros y los camiones de gasolina y combustibles alternativos desde 1996 deben contar con sistemas de OBD II, al igual que todos los vehículos de pasajeros y camiones de diésel a partir de 1997. Además, un pequeño número de vehículos de gas fueron equipados con sistemas de OBD II. Para verificar si un vehículo está equipado con OBD II, se puede buscar el término "OBD II" en la etiqueta de control de emisiones en el lado de abajo de la tapa del motor.

Para resumir OBD2 es un standard de autodiagnostico, lo que pasa es que cada fabricante realiza su interfaz para conectarse al vehiculo. Despues los hay que son por decirlo de alguna manera "universales" que son lo que suelen utilizar los talleres genericos y que es de lo que se debe tratar el autocom 3, con eso puedes conectarte con cualquier marca de coche.

 

Yo tambien tengo un opel y tengo lo que seria la versión del vagcom que se llama opcom, llevan el mismo tipo de conector, pero al igual que el vagcom tiene un firmware especifico de la marca.

 

De todas maneras se podria dar el caso que funcione con el vagcom, de hecho yo he estado utilizado el scantools con él por que tenia una version, la 409 del vag que no me iba, y hasta que instalé la 311, utilicé ese.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo le decia como tengo un amigo mecanico le decia OBD2 al la cabeza de 16 pin que me imagino que sabeis cual es

 

Y lo juro que lo probe la proxima ves que hare el diagnostico voy a grabarlo y lo vereis todos como funciona

 

El cable USB OBD2 esta empezando con 12 € lo vi en una pagina no voy a postear la pagina que es ilegal pero con Google sale poniendo cable USB OBD2

y los links estan borrados por no infringir las normas pero tambien salen en otra pagina poniendo Autocom CDP pro 2011.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien pues lo acabo de probar con un USB OBDII y no funciona porque solo tengo 7 pin... tengo que buscar uno con 16....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maggelan, bonita foto de avatar.

No se si sabes que es mi coche.

Otias, neng, que fuerte, que fuerte, que fuerte.....!!!!

 

S2

 

 

Si es tu coche lo siento pero como no tenia por entonces una foto con mi coche puse esta foto por que es igual que el mio.100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maggelan, bonita foto de avatar.

No se si sabes que es mi coche.

 

 

No lo sabia como es igual que el mio ose tu foto perdona pero es que son iguales(los coches)

A ver si me acuerdo i le hago una foto al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autocom q es como el Vas 5051 q usa el concesionario? Una cosa entre el vas y el vagcom?

 

El autocom lo usan los talleres grandes ya que se puede trabajar con mas de 10 coches al mismo tiempo(por el bluetooth porsupuesto).Es para todas las marcas de coches,se puede codificar llaves mandos,etc.Tiene muchas opciones y repito con los audis(coches europeos) funciona de maravilla(ningun fallo de comunicacion entre PC autocom y Coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien pues lo acabo de probar con un USB OBDII y no funciona porque solo tengo 7 pin... tengo que buscar uno con 16....

 

Todos los coches europeos tienen 16 pin menos los nuevos que vienen con el de 16 pin mas otro aparte que es mas fino.Pero no se preocupen que hay cables para todos tipos de terminales.Y esta mas barato cmprar un cable que comprar todo el kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja, pero para lo q vale y lo q se puede activar en los coches no merece la pena gastarse tanto sino tienes taller con el vagcom se apaña uno

 

 

si pero el programa lo tengo y se lo paso al que lo quiera el cable USB-OBD(16pin) vale desde 14€.Que no es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja, pero para lo q vale y lo q se puede activar en los coches no merece la pena gastarse tanto sino tienes taller con el vagcom se apaña uno

 

 

si pero el programa lo tengo y se lo paso al que lo quiera el cable USB-OBD(16pin) vale desde 14€.Que no es mucho.

 

Aja y donde se pilla ese cable y si el programa es en español? se podrian activar las mismas cosas q con el vagcom o aun mas? ah y si funciona con windows 7 64bits o mejor igual q uso el vagcom en una unidad virtual q tengo el windows xp 32?

 

Entonces tu tienes el software y lo pasarias por email o privado el enlace de descarga y solo faltaria tener el obd-usb(no valdria el del vagcom q creo tb es obd-usb de 16pines o se desprogramaria el cable al no ser para ese programa)

 

Muchas gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas con el sistema ISS el programa analiza automaticamente todos los sistemas de control del vehiculo.Con ese sistema me hizo el analizis en 10 minutos a todo el coche.que es una de sus opciones.Tambien se pueden comprobar cada uno por partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien pues lo acabo de probar con un USB OBDII y no funciona porque solo tengo 7 pin... tengo que buscar uno con 16....

 

Todos los coches europeos tienen 16 pin menos los nuevos que vienen con el de 16 pin mas otro aparte que es mas fino.Pero no se preocupen que hay cables para todos tipos de terminales.Y esta mas barato cmprar un cable que comprar todo el kit.

 

Ya lo he comprado, en Ebay, solo falta esperar la llegada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.