Jump to content

Consola centra pre restilyng Di Noc efecto cabono


gangrolf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Empezando las vacaciones navideñas me he animado a montar un detalle sencillo pero que había visto en otros a3 y que me gustaba mucho: el acabado en carbono de la consola centra.

 

Os dejo unas imágenes del proceso. :)

 

(para ser el primer vinilo que pongo estoy satisfecho, pero el resultado es muy mejorable. Cuando la cambie a una 2din imagino que quedará mejor.)

 

Esta es la cubierta desmontada y limpiada a fondo (todavía se aprecian gotas de agua)

 

IMAG0645.jpg

 

He recortado un trozo suficiente de http://www.dinoc.es/gamaDINOC.cfm (el acabo de fibra de carbono)

 

IMAG0646.jpg

 

Con la superficie ya limpia y seca, le he dado la imprimación que venía con el kit del vinilo. (Se vende aparte también)

 

IMAG0647.jpg

 

Durante el proceso de pegado y recortado. Hay que ir dándole con un secador o pistola de aire caliente de manera suave para hacerlo más ductil y que se adapte perféctamente a las curvas.

 

IMAG0648.jpg

 

Rematando los recortes y quitando burbujas

 

IMAG0649.jpg

 

A medio montar

 

IMAG0653.jpg

 

Y terminada :)

 

IMAG0654.jpg

 

 

 

 

La única dificultad es la pericia de pegar el vinilo, que ajustar las zonas curvas y finas es bastante engorroso (con una mano dándole con el secador y la otra dando forma, y quemándose :ranting2: ) Por lo demás, fácil sencillo y para toda la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.