Jump to content

¿A nadie le gustaría escuchar el motor por los altavoces del coche?


Alo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya me ha pasado en este coche y otro, que depende de que ocasiones se escucha un ruido con una relacion con las revoluciones del motor, a cuantas mas revoluciones mas agudo el sonido. Eso es que tengo algún contacto mal o que puede ser? Solo me pasa en un altavoz. es independiente de la musica porque si la musica suena o no suena de fondo es el mismo sonido, si la musica no suena es cuando mas se oye logicamente. Si alguien de cerca quiere comprobarlo un dia que me pase le llamo jaja, porque es curioso de c*** :thumbsup:

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso son parasitos.

 

Revisa las masas (los negativos) del circuito por que es posible que alguna no este muy fina.

 

Si dices que solo te suenan por un solo altavoez entonces es posible que la fuente este mal, asi que si puedes prueva con otra fuente a ver si sigue el ruido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas el equipo de serie o has cambiado algo?

 

normalmente son interferencias producidas por una derivacion a masa, prueba a desconectar los altavoces uno a uno, tambien puedes probar a conectar un cable desde el chasis de la radio a cualquier parte metalica del coche.

 

detalla mas tu problema y te podremos ayudar mejor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el equipo tienes conectado algun jack 3.5mm para el mp3 o algo parecido?

 

Ami me pasa una cosa iguual a ti, pero descubri el problema:

tengo el rns-d y tengo un jack 3.5 para conectar mi iphone, cuando lo pongo y a la vez lo cargo, tengo parasitos, con lo que deje de conectarlo a la corriente y ahora me funciona genial.

 

Una solucion es poner un filtro en ese altavoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.