Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola compis

aparezco por aquí porque me han pedido que banease a alguien :laugh:..... y me lo estoy pensando :innocent:....

Bueno, al lío. Si os parece bien, y la organización dá su visto bueno, podemos poner el planning definitivo de la kdd en el primer post del hilo.

Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo a todos :thumbsup:

Publicado

Jajajajajajajajajajajajajaja es que hay cada uno en este PRC que no es para menos jurl jurl jurl

Muchas gracias Néstor, un fuerte abrazo!!!!

Publicado

Vaya pedazo de planing!! :notworthy:

Yo no se si al mio se le podrá hacer algo con el vagcom :cfsd1:

me gustaría q se encendieran las luces al abrir el coche pero me parece q necesito algo más q solo el vagcom no? B)

Por cierto, q entra en el menu de 31€? sera muy muy completo no? jeje :claugh:

Salut!! :thumbsup:

Publicado (editado)

Es menu calçotada

supongo que serán entrantes varios y de 20 calçotada o carne....

Aver si nos lo comentan los que ya han estado.

Aprovechando, si alguien tiene vagcom, me gustaria activar el coming-leaving home que no lo llevo activado....

Editado por Domin
Publicado

Bueno amigos,para calentar un poco el ambiente os pongo unas fotillos del año pasado.

Este es el letrero que nos invita a pasar un rato placentero "gastronómicamente hablando".

foto121210132449.jpg

Publicado

Además podéis tener alguna sorpresa inesperada,yo sin ir más lejos me encontré a dos de mis ex-jefes,lamentablemente no tienen categoría para entrar en el restaurente y se quedaron fuera.

foto121210132619hdr.jpg

Publicado

Bueno amigos,para calentar un poco el ambiente os pongo unas fotillos del año pasado.

Este es el letrero que nos invita a pasar un rato placentero "gastronómicamente hablando

foto121210132449.jpg

Publicado

Además podéis tener alguna sorpresa inesperada,yo sin ir más lejos me encontré a dos de mis ex-jefes,lamentablemente no tienen categoría para entrar en el restaurente y se quedaron fuera.

foto121210132619hdr.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.