Domin Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Oleeee, me lo tiro! Responder
Nes37 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola compis aparezco por aquí porque me han pedido que banease a alguien ..... y me lo estoy pensando .... Bueno, al lío. Si os parece bien, y la organización dá su visto bueno, podemos poner el planning definitivo de la kdd en el primer post del hilo. Quedamos a vuestra disposición. Un saludo a todos Responder
Domin Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 xDDDDDDDDDDDDDDDDD no coments jjajajjajajajajaj Responder
JOSE32 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Jajajajajajajajajajajajajaja es que hay cada uno en este PRC que no es para menos jurl jurl jurl Muchas gracias Néstor, un fuerte abrazo!!!! Responder
BlueRS Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Vaya pedazo de planing!! Yo no se si al mio se le podrá hacer algo con el vagcom me gustaría q se encendieran las luces al abrir el coche pero me parece q necesito algo más q solo el vagcom no? B) Por cierto, q entra en el menu de 31€? sera muy muy completo no? jeje :claugh: Salut!! Responder
Domin Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Es menu calçotada supongo que serán entrantes varios y de 20 calçotada o carne.... Aver si nos lo comentan los que ya han estado. Aprovechando, si alguien tiene vagcom, me gustaria activar el coming-leaving home que no lo llevo activado.... Editado 6 de Enero del 2012 por Domin Responder
tatillo Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 ese planing MMMEEELLOOTIROOOOOOOOOOOOOO!! eso eso que lleva ese menu tan apetecible?? saludos a todos los locos!! Responder
dimmu Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Supongo que iré jejeje Responder
TAXI Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Bueno amigos,para calentar un poco el ambiente os pongo unas fotillos del año pasado. Este es el letrero que nos invita a pasar un rato placentero "gastronómicamente hablando". Responder
TAXI Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Además podéis tener alguna sorpresa inesperada,yo sin ir más lejos me encontré a dos de mis ex-jefes,lamentablemente no tienen categoría para entrar en el restaurente y se quedaron fuera. Responder
TAXI Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Sitio muy agradable y compañía inmejorable. Responder
TAXI Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Jose es un tío lanzao y rápido se pone a la faena. Responder
TAXI Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Esta es una prueba de como quedaréis,mi gato no lo resistió y se tuvo que echar una siesta. Responder
TAXI Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Bueno amigos,para calentar un poco el ambiente os pongo unas fotillos del año pasado. Este es el letrero que nos invita a pasar un rato placentero "gastronómicamente hablando Responder
TAXI Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Además podéis tener alguna sorpresa inesperada,yo sin ir más lejos me encontré a dos de mis ex-jefes,lamentablemente no tienen categoría para entrar en el restaurente y se quedaron fuera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.