Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Perdonarme por los primeros post no se que he hecho pero las fotos las he borrado,parezco un principiante,parece mentira :ranting2:

Si alguien puede borrar los que no he puesto foto se lo agradecería :frusty:

Publicado

Joer, que envidia, cagonlolla. Yo al final no podré ir a la comida, tengo fiesta de cumpleaños de un sobrino que coincide con el mio (como comenté el 23), pero como se hace cerca de Sant Sadurni igual me paso para el almuerzo que está relativamente cerquita hasta las 13h. que os vayais a comer, asi de paso brindaremos con un poco de cava pa celebrarlo, pero poco, no vaya a ser que despues os la soplen los mossus, jeje.

S2

Publicado

:D

habría posibilidad de añadir un par más :fisch:

Eso ni se pregunta Rafa,estaremos encantados de recibiros con los brazos abiertos :az:

Un besazo para Emma :aw:

Publicado

:D

habría posibilidad de añadir un par más :fisch:

Eso ni se pregunta Rafa,estaremos encantados de recibiros con los brazos abiertos :az:

Un besazo para Emma :aw:

Osti tuuuuuuuuuuuuuuu

Seeria LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :flwrs:

Publicado

Cual es la fecha limite para apuntarse. Pinta muy bien pero me da un poco de cosa ir solo, ya que no conozco a nadie.

Esos nos pasa a todos la primera vez, pero no te preocupes que por la edad que tienes, y si te pillan por banda esos 4 jinetes que salen en fotos en sus firmas del envenened team, te sacaran toda la verguenza que lleves. Son gente mu sana, peeeeeeeeeero.........estan un poco locos, jeje.

S2

Publicado

NO ME JODAS RAFA!!! PENALTI Y EXPULSIÓN????

Rafa si vienes será un honor recibirte en nuestra tierra, calçots no te van a faltar!!

Un superabrazo!!!!

Antonitto, o te preocupes, creo que puedo decir que somos buena gente, muy abiertos (tranquilos mentes sucias), e intentaremos hacer que te sientas como en tu casa.

Cierto es que algo locos estamos, pero risas no van a faltar seguro.

Un saludo.

Publicado

Una pena los que se caen de la lista......

....pero que alegría Rafa de que podáis venir y pasar el día juntos, que ya nos toca.

La fecha límite para apuntarse es el miércoles 18, ese día habrá que saber cuantos adultos y niños seremos y a cuantos no les gustan los calçots y quieren cambiarlo por ensalada.

Os pego lo que entra en el menú calçotada, es megacompleto:

La Calçotada:

Calçots amb romesco  ( podeu menjar els que volgueu)

Carxofes a la brasa

Graellada de carns a la brasa:

Xai

Botifarra blanca i negre amb mongetes i patates al caliu

All i oli, pa torrat

Crema catalana

Vi, aigua , cava i cafès.

Publicado

Cual es la fecha limite para apuntarse. Pinta muy bien pero me da un poco de cosa ir solo, ya que no conozco a nadie.

Tranquilo Antonitto, yo tampoco conozco a nadie, pero por otras kdd's se q la experiencia vale la pena,

no dejes de venir "solo" porque no conoces a nadie, tal y como han apuntado por aquí eso siempre pasa la primera vez ;)

además, despues es cuando ves las fotos y te arrepientes de no haber ido jeje

nos vemos en 11 días!!

Salut!! :thumbsup:

Calçots amb romesco  ( podeu menjar els que volgueu)

Carxofes a la brasa

Graellada de carns a la brasa:

Xai

Botifarra blanca i negre amb mongetes i patates al caliu

All i oli, pa torrat

Crema catalana

Vi, aigua , cava i cafès.

:drool: :az: :drool: :az: :drool:

Vaya pedazo de menu!!

ME LO TIROOO!! ... bueno mejor no, q con la comida no se juega jajaja

11 dies!!

Salut!! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.