Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oyeeeeeeeeeeee

Quiero veros a todos con los polos eh!!! :hammer2:

yo soy muy friolero, eh!

solo me lo pondría si lo lleváramos todos :fisch:

tumblr_lxx1nf4XOI1qbot5oo1_500.jpg

:shocked:

un saludo cracks!

Madre mía, no me habías dicho Rafa que veníais 3, que maja es vuestra amiga.

Yo el polico hasta después de semana santa como que no, que me "encostipo" jajajajajaja

• Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Oyeeeeeeeeeeee

Quiero veros a todos con los polos eh!!! :hammer2:

yo soy muy friolero, eh!

solo me lo pondría si lo lleváramos todos :fisch:

tumblr_lxx1nf4XOI1qbot5oo1_500.jpg

:shocked:

un saludo cracks!

Hay madre del amor hermoso,creo que esta muchacha necesita de mis cuidados,esta muy malita.

Publicado

Yo iré directamente al restaurante en Aiguaviva quiero pasar a hacer una visita antes y comprar pan autentico de leña y una coca artesana que esta de vicio en el Pla de Manlleu.

Nos vemos el Domingo,si queréis me pongo el polo pero encima de la camisa no me vaya a poner malito como la amiga de Rafa,ja,ja,ja.

Publicado

Buenas.

Yo esta noche confirmo!

Saludos

Buenas, confirmas el qué?, la asistencia o la comida???, porque llevo diciendo una semana que hoy a mediodía me pidió el restaurante que diera el número exacto.

Lo del menú :bsh1:

Calçots x 2 jeje.

Siento el retraso.

Saludos

Publicado

También quisiera saber quienes estaremos para el almuerzo, para dar previsión al otro restaurante.

1- JOSE32 (1)

2- Domin (1)

3-Xavi10(1)

4-

5-

6-

7-

Asi lavo el coche mientras que mi lavadero esta al lado.!!!!

Publicado

Yo tambien me apunto solo al almuerzo como comenté, por que aparte tengo que hablar de negocios vinilicos con Jose y Xavi. Intentaré estar a la hora, pero tengo que dejar a la mujer antes en S. Sadurni ya sabeis a lo que me refiero.

1- JOSE32 (1)

2- Domin (1)

3- Xavi10(1)

4- Atabasco (1)

5-

6-

7-

Publicado

NOTA INFORMATIVA:

Quiero hacer especial hincapié en los horarios de la comida y salida hacia ella en ruta, para los que no vengan desde el almuerzo.

A las 13:00, 13:15 mas tardar, salimos hacia el restaurante, el que no vaya a estar a esa hora que tire directamente para allí, no podemos cambiar y retrasar los horarios por los que puedan llegar mas tarde.

A las 14:00 es la comida y se empiezan a servir las tejas con los calçots (y los primeros quien no quiera), por lo que los que vayan para allí directamente tengan esto en cuenta y vayan con algo de tiempo, no tienen porque esperar 25 personas a 4 o 5...es mas, no se va a esperar a los tardones jajajajajajajaja

Simplemente que lo tengamos en cuenta, que ya son unas cuentas kdds organizadas y siempre pasa lo mismo.

Gracias familia!!!!!

Publicado

NOTA INFORMATIVA:

Quiero hacer especial hincapié en los horarios de la comida y salida hacia ella en ruta, para los que no vengan desde el almuerzo.

A las 13:00, 13:15 mas tardar, salimos hacia el restaurante, el que no vaya a estar a esa hora que tire directamente para allí, no podemos cambiar y retrasar los horarios por los que puedan llegar mas tarde.

A las 14:00 es la comida y se empiezan a servir las tejas con los calçots (y los primeros quien no quiera), por lo que los que vayan para allí directamente tengan esto en cuenta y vayan con algo de tiempo, no tienen porque esperar 25 personas a 4 o 5...es mas, no se va a esperar a los tardones jajajajajajajaja

Simplemente que lo tengamos en cuenta, que ya son unas cuentas kdds organizadas y siempre pasa lo mismo.

Gracias familia!!!!!

Totalmente de acuerdo yo añadiría que el que llegue tarde page la comida de todos,juas,juas "a ver si el que llega tarde soy yo"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.