JOSE32 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Buenas noches. Uno mas que se apunta al almuerzo. 1- JOSE32 (1) 2- Domin (1) 3- Xavi10(1) 4- Atabasco (1) 5- Dimmu (2) 6- Antonitto (1) 7- BlueRS (2) 8- Oscar1971 (1) De put* madre Oscar, ya toca vernos y juntar los A5illos jejeje Un abrazo!!!! Responder
VIX Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola chicos, lamentablemente me tengo que borrar de la convocatoria por motivos médicos de un familiar, hemos pasado la noche de hospitales y durante hoy y mañana no creo que vaya a cambiar. De todas formas si a última hora pudiera acudir pues me pasaría y os avisaría, aunque lo veo casi imposible. Un saludo y nos vemos en la próxima Responder
TAXI Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Vamos a ver, estoy to loco. :wacko: Cambio de planes,noooooo no me borro,ni harto de vino me pierdo esta qdd Al final resulta que otro amigo y su señora con un A4 se apuntan a la fiesta "Jose ya lo se pero me lo acaban de decir ahora mismo y como Vix se cae no creo que haya problema en el restaurante" :ranting2: puedes darme una colleja mañana :dl: ,también me dice que le gustaría estar más tiempo para conoceros y hemos decidido ir finalmente al almuerzo Por cierto Jose estos dos nuevos amigos comerán uno de cada para el primero y en el almuerzo creo que almorzaremos los tres machos ibéricos, las princesas tomarán café con leche. Ya huelo a calçots y carne a la brasa Responder
TAXI Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Modifico la lista incrementando mis invitados. 1- JOSE32: 2+2 2- VIX 1 3- Domin 1 / 1 Ensalada. 4- xavi10 2+1. 1 de calçotada, 1 ensalada, 1 infantil (éste es el que es para mi ) 5-lex_bcna 2+1n. 2 de ensalada, 1 infantil 6- dimmu 2 7-Taxi-Abrera 6 (tres de cada) 8- Gasolini 2 (1 de cada) 9-Mochilo75 2+1(bebe) 2 de calçots y 1 infantil 10- Oscar1971 -1 11- lagarto 2 12- Z20LET 1 13- tatillo 2 14- BlueRS: 2 15 - Mpowa: 2 16- Antonitto 1 Calçots Para el almuerzo también actualizo. 1- JOSE32 (1) 2- Domin (1) 3- Xavi10(1) 4- Atabasco (1) 5- Dimmu (2) 6- Antonitto (1) 7- BlueRS (2) 8- Oscar1971 (1) 9- Taxi-Abrera (6)yo al por mayor,ja,ja,ja Responder
JOSE32 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Cooooojoooooonuuuuuudooooo Joaquín, no hay ningún problema, hay 2 o 3 bajas de última hora por lo que no cambia nada y será un placer conocerlos.....sabes que los vamos a envenenar no??? jajajaja Además encantado de que vengáis también a almorzar, cuanto mas rato estemos juntos muuuuuucho mejor. Un abrazo!!! Responder
TAXI Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola chicos, lamentablemente me tengo que borrar de la convocatoria por motivos médicos de un familiar, hemos pasado la noche de hospitales y durante hoy y mañana no creo que vaya a cambiar. De todas formas si a última hora pudiera acudir pues me pasaría y os avisaría, aunque lo veo casi imposible. Un saludo y nos vemos en la próxima Lo siento Vix. Espero que no sea grave, otra vez será. Un saludo Responder
VIX Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola chicos, lamentablemente me tengo que borrar de la convocatoria por motivos médicos de un familiar, hemos pasado la noche de hospitales y durante hoy y mañana no creo que vaya a cambiar. De todas formas si a última hora pudiera acudir pues me pasaría y os avisaría, aunque lo veo casi imposible. Un saludo y nos vemos en la próxima Lo siento Vix. Espero que no sea grave, otra vez será. Un saludo gracias, a ver como evoluciona la cosa! un saludo! Responder
Athabasco Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola chicos, lamentablemente me tengo que borrar de la convocatoria por motivos médicos de un familiar, hemos pasado la noche de hospitales y durante hoy y mañana no creo que vaya a cambiar. De todas formas si a última hora pudiera acudir pues me pasaría y os avisaría, aunque lo veo casi imposible. Un saludo y nos vemos en la próxima Lo siento Vix. Espero que no sea grave, otra vez será. Un saludo gracias, a ver como evoluciona la cosa! un saludo! Pasate aunque sea a almorzar, es lo que voy a hacer yo, tengo comida de cumpleaños, asi al menos no seré el unico b5 y no tendré que ir tanto con el babero por los demas coches, jeje. Responder
Mpowa Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Nosotros no conocemos a nadie... :crying_anim: Intentaremos llegar antes de la ruta para el restaurante Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Nosotros no conocemos a nadie... :crying_anim: Intentaremos llegar antes de la ruta para el restaurante Saludos. Siempre hay una primera vez compi, pero enseguida verás el buen rollo que hay y lo pasareis en grande, como todos. Recuerda que a las 13 salimos en ruta para el Restaurante. Responder
BlueRS Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Nosotros no conocemos a nadie... :crying_anim: Intentaremos llegar antes de la ruta para el restaurante Saludos. Tranquilos vale mucho la pena!! Nosotros tampoco conocemos a casi nadie, en persona solo a Oscar y por internet a alguno q otro (entre foro y feisbuk jeje) pero seguro q lo pasaremos en grande!! salut!! Responder
TAXI Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Nosotros no conocemos a nadie... :crying_anim: Intentaremos llegar antes de la ruta para el restaurante Saludos. Tranquilo cuando veas Audis te acercas que si no somos nosotros da igual,los envenenamos y los hacemos del PRC,ja,ja,ja. Yo llevo el A6 de la firma y soy bastante fácil de distinguir llevo placas SP delante y detrás después es coser y cantar presentaciones y a las chicas. Esto es lo que os espera Responder
gasolini Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 llevo placas SP delante y detrás de Sin Peligro.... o de Sin Palabras ! Responder
BlueRS Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Nos vemos mañana!!! *Ahhhhhh!!!!, para BlueRS que lo preguntaba antes...donde el almuerzo hay lavadero y eso. Gracies!!!! es q tengo el coche bastante guarrillo gracias a la niebla de Lleida, si alguna vez la habéis vivido seguro q no la olvidareis jeje pues eso q por aquí casi q no merece la pena lavar el coche pero para mañana me gustaría q esté bien limpito, o sea q llegar a Bellvei y para el lavadero! jeje Fins dema!! Responder
xavi10 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Vamos que mañana nos vamos a poner moraos!!! Vix espero una pronta recuperación de tu familiar. Menudo grupito mas majo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.