gasolini Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 El restaurante para comer puede ser que esté alrededor de estas cordenadas?: 41.352418,1.50313 si lo pones en google maps lo verás más o menos donde digo yo. si no es así que me corrijan, que yo no he estado nunca un saludo Poooooosssss no se jajajajajajajaja, por la mañana te lo miro y te lo digo Rafa, que aún no estoy por casa. Hasta dentro de nada!!! si puedes me lo miras.............ya! si no puedes no pasa nada, por el olor seguro que lo encontramos. hombre, es que me despista un poco lo del montmell cuando el pueblo se llama aiguaviva, no? salimos en unos 15 minutos cuando la peque se deje duchar :ranting2: un saludo me refiero al de los calçots, eh si me pierdo ya os llamo. nos vemos en un rato Responder
Schummy Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pasarlo bien chicos!!! A disfrutar del día y de la comilona... Responder
TAXI Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Fantástico día en todos los sentidos. Hoy parecía un típico día de primavera el cual hemos aprovechado a base de bien,como siempre la compañía a sido inmejorable,la familia ALA CATALANA se a visto incrementada con los nuevos fichajes que hoy he tenido el placer de conocer y que espero se lo hayan pasado genial. Agradezco sobremanera también la visita de Emma y Rafa que también han hecho un esfuerzo ya que vienen de Burriana-Castellón para estar con nosotros,espero que los calçots os hayan gustado otra cosa es como salgan :wacko: Yo tengo ahora mis posaderas en la ventana Hasta la próxima amigos. Responder
gasolini Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Otro que ya están en casita. antes de lo normal porque el "tubo de escape" lo llevábamos ampliado! Fantástico día.:clap1:....y que decir de los asistentes..... :notworthy: encantados de ver a los viejos amigos y conocer a los que no conocíamos la verdad es que se ha hecho muy corto, señal que nos lo hemos pasado de maravilla. que carretera! no sé si se disfruta más subiendo al restaurante o bajando! gracias Joaquín por ser tan detallista, eres un crack! Esfuerzo de ir ninguno cuando se está en una compañía como la vuestra Espero que lo de Enzo sea poca cosa Oliver <_< y hablando de niños, hay que ver como crecen de una vez para otra que los vemos....esos "soletes" de Jose que tengan cuidado con la lagatija el "solete" de Xavi está supermayor y, superSamuel pronto le pasará a mi Rafita a la marcha que va, que futuros cracks para el foro! a ver si no tardamos tanto en vernos! un saludo Responder
VIX Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 me alegro que lo hayáis pasado bien, la verdad es que ha hecho un tiempo increible por ser enero! saludos Responder
Lex_bcna Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Otro que ya están en casita. antes de lo normal porque el "tubo de escape" lo llevábamos ampliado! Fantástico día.:clap1:....y que decir de los asistentes..... :notworthy: encantados de ver a los viejos amigos y conocer a los que no conocíamos la verdad es que se ha hecho muy corto, señal que nos lo hemos pasado de maravilla. que carretera! no sé si se disfruta más subiendo al restaurante o bajando! gracias Joaquín por ser tan detallista, eres un crack! Esfuerzo de ir ninguno cuando se está en una compañía como la vuestra Espero que lo de Enzo sea poca cosa Oliver <_< y hablando de niños, hay que ver como crecen de una vez para otra que los vemos....esos "soletes" de Jose que tengan cuidado con la lagatija el "solete" de Xavi está supermayor y, superSamuel pronto le pasará a mi Rafita a la marcha que va, que futuros cracks para el foro! a ver si no tardamos tanto en vernos! un saludo Hoy ha sido un dia estupendo ver a los nuevos con sus maquinas y a los de "siempre" es de agradecer yo me lo he pasado t***** y me he reido lo que no esta escritoo!!!! Rafa lo de Enzo en dos dias ya esta pasado!! gracias a ti a tu mujer por venir siempre es bienvenida vuestra presencia alla donde el ALA CATALANA organice algo pues sois la bomba!!!!!!!!!! Al resto pues lo de siempre QUE SOIS MUUUU GRANDES y me lo paso genial con todos y que cuando querais repetimos!!!!!!!!! Y darle tambien las gracias a Domin y Dimmu por llevarme y traerme a casa sano y salvo sois los mejores!!!!!!! Un saludo e ir pensando donde montamos el proximo follon jajajajaja Responder
xavi10 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Gran dia familia!! Hemos disfrutado como siempre y hemos comido como nunca. Que manera de traer comida, madre mia. Yo ya estoy sufriendo las consecuencias... :wacko: Agradecer a Rafa y Emma, asi como a BlueRs el esfuerzo hecho en su desplazamiento para poder pasar una jornada como la de hoy. Ahora sales de frutas y a la cama. Un abrazo! Responder
dimmu Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Un dia genial con gente cojonuda! Responder
Mpowa Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Buenas noches gente! Deciros que ha sido un placer conoceros , la gente de lujo, la carretera de camino al restaurante guapísima, mucha comida y... espero volver a veros! Por cierto gracias a Oscar por lo del asiento y explicarme lo del detailing jeje (ya me ha liado :clap1: ), espero estar este sábado ahí dándolo todo jajaja. Saludos! Responder
BlueRS Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Ya me han envenenao!! Vaya día q hemos pasado ... genial!! Buena gente, buenos coches, buena carretera, buena comida y buen tiempo!! ...y encima he probado el S4 de Domin!! Muuuuuuchas gracias Albert!!! Un placer hablar con los conocidos y empezar nuevas amistades ... q gente más sana somos coi!! y q bien nos lo montamos jeje Xavi, el esfuerzo para estar con gente ASI, merece la pena Por cierto, las fotos las ponemos aquí o empezamos un nuevo tema?? Salut!! PD: cena de hoy ... una manzana jajaja Responder
Antuning Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Fotos para ponernos los dientes largos...? Responder
xavi10 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Ya me han envenenao!! Vaya día q hemos pasado ... genial!! Buena gente, buenos coches, buena carretera, buena comida y buen tiempo!! ...y encima he probado el S4 de Domin!! Muuuuuuchas gracias Albert!!! Un placer hablar con los conocidos y empezar nuevas amistades ... q gente más sana somos coi!! y q bien nos lo montamos jeje Xavi, el esfuerzo para estar con gente ASI, merece la pena Por cierto, las fotos las ponemos aquí o empezamos un nuevo tema?? Salut!! PD: cena de hoy ... una manzana jajaja Hecho!! Responder
Antonitto Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Que decir que no hayan dicho ya. Un dia genial, con muy buena compañia, buena comida y unos pepinos de coches. Esta ha sido mi primera KDD y no será la ultima. Encantado de conoceros a todos y nos vemos en la proxima. Responder
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Increíble dia ayer con tan buena gente, lo hemos pasado en grande y hemos reído tantísimo como de costumbre. Muchas gracias a todos por vuestra presencia y compañía....especialmente a Rafa y Emma por venir desde lejos para disfrutar y hacernos disfrutar con su presencia. Un fuerte abrazo familia, nos vemos pronto!!!! Responder
Athabasco Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 jod**, que envidia me dais, al final no pude ir ni al almuerzo, se me complicó el dia......Pues a ver esas fotos descapullando calçots, jeje..... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.